Acabo de echar un vistazo y me he dado cuenta que con fecha 2 de diciembre me han pasado los 31€ de renovación de la 10 en 1, lo han pasado en la propia tarjeta. Banesto creo que lo descontaba directamente en el recibo que tocaba, pero ahora es un cargo más en la propia tarjeta
Espero que estos del Santander no nos hagan la jugarreta de pagar los intereses del dichos 31€ desde el día 2 de diciembre hasta liquidación del mes
Hay que estar atentos
No creo, antes era igual, lo que pasa que hasta que no te pasaban el recibo no veías tú que te habían hecho el cargo, ahora lo verás desde el primer día y así ya sabes cuando toca pagar la renovación sin problema ni llevarte sorpresas.
Saludos
+1 Ahora lo que si creo es que han subido la renovación
Acabo de echar un vistazo y me he dado cuenta que con fecha 2 de diciembre me han pasado los 31€ de renovación de la 10 en 1, lo han pasado en la propia tarjeta. Banesto creo que lo descontaba directamente en el recibo que tocaba, pero ahora es un cargo más en la propia tarjeta
Espero que estos del Santander no nos hagan la jugarreta de pagar los intereses del dichos 31€ desde el día 2 de diciembre hasta liquidación del mes
Hay que estar atentos
No creo, antes era igual, lo que pasa que hasta que no te pasaban el recibo no veías tú que te habían hecho el cargo, ahora lo verás desde el primer día y así ya sabes cuando toca pagar la renovación sin problema ni llevarte sorpresas.
Acabo de echar un vistazo y me he dado cuenta que con fecha 2 de diciembre me han pasado los 31€ de renovación de la 10 en 1, lo han pasado en la propia tarjeta. Banesto creo que lo descontaba directamente en el recibo que tocaba, pero ahora es un cargo más en la propia tarjeta
Espero que estos del Santander no nos hagan la jugarreta de pagar los intereses del dichos 31€ desde el día 2 de diciembre hasta liquidación del mes
El Banco Santander va a poner en marcha una nueva marca, iSantander, que operará por Internet e incorporará todos los productos y servicios de iBanesto después de la integración de Banesto en el Grupo Santander.
El directivo del Santander garantiza a los clientes de iBanesto que "la integración operativa se llevará a cabo de forma rápida y efectiva", dado que Banesto forma parte del Grupo Santander desde 1994.
tengo cuenta en banesto, ibanesto y Santander
acabo de entrar a isantander, teniendo la de Santander abierta también , y es exactamente lo mismo... como lo de banesto e ibanesto.
se están preparando para la integración de Banesto, sólo éso.
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.