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Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!!
No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!
Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:
"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.
Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".
A lo que les respondí:
"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."
Recibí esta contestación:
"Estimado Sr. xxxx:
Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""
Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.
Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
Esta es la respuesta que me dan hoy,estilo a Portuense
En respuesta a su comunicación le recomendamos dirigirse a la oficina física 4360 de Jerez de la Frontera en la Av Puerta del Sur, para que le indiquen las condiciones que Ud tenga establecidas en el contrato de la tarjeta Diez en Una.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Y yo les respondo
Yo sé las condiciónes que tengo contratadas,de hecho,siempre han aplicado el 5% pero desde que se ha integrado el Santander he tenido con esta,la 2ª incidencia.Seguís trabajando para el cliente y yo ya no tengo cuenta contratada en Avda.Puertas del Sur.Espero no cobréis la tarjeta después de todas las molestias que me estáis creando como cliente.
Creo que están deseando que demos de baja dicha tarjeta
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.
Página 80 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1498672 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015
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