Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 80 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1498672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 536
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come   Compartir Responder citando
hola. A que email se mandan las reclamaciones. A banesto o Ibanesto. Gracias
Volver arriba Hola. A que email se mandan las reclamaciones. A banesto o Ibanesto. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
hola. A que email se mandan las reclamaciones. A banesto o Ibanesto. Gracias
Es lo mismo.
tú tienes que entrar por contactanos, y luego a incidencias...
el centro que procesa esas solicitudes es el mismo.
saludos.
Volver arriba Es lo mismo. tú tienes que entrar por contactanos, y luego a incidencias... el centro que procesa esas solicitudes es el mismo. saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Yo les he dicho que me hagan la transferencia, y me dicen "que si quiero arroz Catalina", que me lo abonan en tarjeta en la próxima liquidación
Volver arriba Yo les he dicho que me hagan la transferencia, y me dicen que si quiero arroz Catalina , que me lo abonan en tarjeta en la próxima liquidación Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Volver arriba Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos. Queda muy guapo lo de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso
Volver arriba Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
dolfogb Escribio:
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso

Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!! Chocado

No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!

Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Volver arriba Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
andresr71 Escribio:
dolfogb Escribio:
Acabo de abrir la reclamación por teléfono e email pidiendo que actúen igual que cuando les debo yo dinero a ellos.
Queda muy guapo lo de la integración en el Santander para seguir trabajando para nosotros pero ya está bien de que nos retengan "nuestro" dinero.
Yo abriré por email una ya que la que puse por teléfono he llamado 2 veces y están mirándolo.No sé que tiempo necesitan pero van ya para 2 semanas sin recibir un sí o un no.El email que les e puesto es un poco duro haber si se ponen las pilas como Alonso

Yo estoy en la misma circunstancia, 10 días y no me dicen mas que cuando tengan noticias se pondrán en contacto conmigo. Deben de estar aprendiendo a CONTAR para saber como realizar el 5%!!!!! Chocado

No entiendo este nivel de respuesta y calidad hacia los clientes, después de un nuevo error del banco (ya me sucedió lo mismo en abril) en el que se han apoderado indebidamente de un dinero que no les pertenece!!

Por cierto, andresr71 te he pasado un mp
Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta
Volver arriba Ya te he respondido al mp Csatelite y cuando me contesten pondré la respuesta Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:

"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.

Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".

A lo que les respondí:


"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."

Recibí esta contestación:


"Estimado Sr. xxxx:

Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""

Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.

Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
Volver arriba El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 536
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos come   Compartir Responder citando
A otro que se lo abonan en la tarjeta el mes que viene
Volver arriba A otro que se lo abonan en la tarjeta el mes que viene Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Banesto - Tarjeta 10 en 1 - 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
El nivel de atención con el cliente deja mucho que desear. En mi caso al no abonarme los intereses y encontrándome fuera de España, hice la reclamación por la web y me contestaron:

"En relación a su comunicación, comprobamos que la Tarjeta Diez en Una corresponde a la oficina 4346, por lo que es recomendable que tramite solicitud de bonificación en dicha sucursal.

Le facilitamos los datos de la sucursal indicada para que pueda contactar y le tramiten la resolución de su incidencia....".

A lo que les respondí:


"Mire la contestación que me han dado no tiene sustento alguno. El abono siempre se hace desde la central y no desde la oficina. Hace meses ocurrió lo mismo y me lo solucionaron por teléfono en atención al cliente. Ahora estoy en el extranjero y no tiene sentido que me ponga en contacto telefónico porque me va a costar mas la llamada que el abono.
Por favor repasen su respuesta, pregunten en atención al cliente y denme la solución, es sencilla, este mes desde allí, la han hecho a algunos de mis amigos sin problema. Por favor no me compliquen la vida y no se laven las manos enviándome a una oficina donde no podré acudir hasta dentro de un mes. Infórmense bien. Gracias."

Recibí esta contestación:


"Estimado Sr. xxxx:

Le informamos que hemos remitido notificación al Departamento correspondiente reclamando la bonificación del 5% de las compras en Carrefour las cuales no se han bonificado, en el momento que tengamos resolución del mismo le informaremos por esta misma vía.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.""

Mi primera queja fue enviada el 31 de agosto y hasta la fecha no he recibido la solución.

Sr. Botín, ponga orden que los clientes cada vez somos menos tontos.
Esta es la respuesta que me dan hoy,estilo a Portuense

En respuesta a su comunicación le recomendamos dirigirse a la oficina física 4360 de Jerez de la Frontera en la Av Puerta del Sur, para que le indiquen las condiciones que Ud tenga establecidas en el contrato de la tarjeta Diez en Una.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.


Y yo les respondo
Yo sé las condiciónes que tengo contratadas,de hecho,siempre han aplicado el 5% pero desde que se ha integrado el Santander he tenido con esta,la 2ª incidencia.Seguís trabajando para el cliente y yo ya no tengo cuenta contratada en Avda.Puertas del Sur.Espero no cobréis la tarjeta después de todas las molestias que me estáis creando como cliente.

Creo que están deseando que demos de baja dicha tarjeta
Volver arriba Esta es la respuesta que me dan hoy,estilo a Portuense. En respuesta a su comunicación le recomendamos dirigirse a la oficina física 4360 de Jerez... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3878
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 80 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1498672 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.