Esto es mucho más que una simple variación de una crypto, la parte especulativa,, mucho más que hacer trading, estamos hablando de cómo se está incorporando un sistema financiero nuevo que llevaba siglos estancado...
Tienes que saber que hay más de 15.000 tokens y cryptos de las cuales muchas muchas son scams, estafas y proyectos nulos, o directamente sin valor . Por otro lado hay buenos proyectos que solucionan un problema real, y tienen una utilidad muy buena.
Esto no se da en las escuelas de negocio, tampoco un jubileta te ayudará, tampoco tu banquero.....Aquí tendrás que tirar de blogs especializados, YouTube, grupos de Telegram, etc.
Con el tiempo podrás tener una wallet Defi, tipo metamask si quieres holdear, o un ledger que te dará otra capa de seguridad.
En fin tienes horas y horas de material para aprender.
Yo entiendo que en primavera caducarán todos los puntos actuales, ya que cambian la tarjeta cinesacard y dejará de existir la actual. Otro tema es si la Mastercard seguirá bonificando en la nueva tarjeta de fidelidad que saquen.
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?
A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.
Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..
No se si ese es exactamente el motivo....
No, en mi caso no la vuelvo a utilizar más ese mes. Llevo años haciendo la misma operativa, quizá ha sido algún error puntual, pero ya van 2 meses seguidos.
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?
A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.
Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..
No se si ese es exactamente el motivo....
tus sospechas son ciertas. confirmado en su día por teléfono y por mail, que si amortizas (aunque sea el total) y utilizas la tarjeta durante los 3/4 días siguientes a la amortización (al no hacerse efectivo el cargo realmente hasta al cabo de unos días) te cobran los 2€. Eso es así.
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?
A mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.
Sospecho que es cuando amortizas total o parcialmente y vuelves a usar la tarjeta en los dos o tres siguientes días antes de que esa amortización quede reflejada en firme.
Yo hasta que en la pass no aparece la amortización, no vuelvo a usarla..
No se si ese es exactamente el motivo.... Leer más ...
Últimamente me cobran siempre la comisión de 2€ de liquidación parcial, aun haciendo la liquidación total de la deuda. Llamando la quitan, pero es bastante molesto. Os pasa?
Pues no, yo también liquido todo sobre el día 15 o 20 de cada mes.
la semana pasada me dejaron cerrar la cuenta por teléfono y ahora con otra me dicen que es imposible
Dos intentos, sin éxito, de cerrar la cuenta por teléfono, habiéndola abierto de forma online.
En los dos casos me dicen que tienen orden desde el lunes 25 de enero de derivar a una oficina.
Al final he pasado por la oficina y cerrada en dos minutos.
he ido a cerrarla a la sucursal hoy. Muy bien todo, en 3 minutos tarjeta y cuenta cerrada.
Mi mujer tiene que volver el Lunes porque la cuenta le ponía en el sistema que tenía permanencia (por los 100€ de amazon) hasta el 31/01/21 (ella se dió de alta el 04/02/19 y son 24 meses de permanencia y por eso la fecha límite es el 31/01/21 (yo la abrí el 06/01/19 y por eso mi permanencia de 24 meses era hasta el 31/12/20).
Pues el lunes dia 01/02 cerrada en 2 minutos y a otra cosa. Suerte que el chico ha revisado lo de la permanenica sin yo decirle nada, porque se podía cerrar pidiendome luego ellos la indemnización por el cierre, pero se ha portado bien y nos ha avisado a tiempo
la semana pasada me dejaron cerrar la cuenta por teléfono y ahora con otra me dicen que es imposible
Dos intentos, sin éxito, de cerrar la cuenta por teléfono, habiéndola abierto de forma online.
En los dos casos me dicen que tienen orden desde el lunes 25 de enero de derivar a una oficina.
Al final he pasado por la oficina y cerrada en dos minutos.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.