Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Porque cada vez tardan mas en actualizar los datos del saldo pendiente en pagofacil?
Luego tambien tardan mucho en actualizar lo amortizado.
Me da miedo algun mes de pillarme los dedos, amortizar saldo, que cierren el ciclo y que quede todo ese saldo a mi favor.
Si queda saldo a favor que hacen despues? te lo devuelven?
me pasó una vez, entonces te queda el saldo del mes en curso + todo el anterior. Por ejemplo, límite contado de 2.900€, pues tendrás 5.800€ para gastar porque te habran cobrado dos veces el mes anterior
Gracias, sabeis si hay que pagar todo con la pass o basta con que la pasen y se puede pagar por ejemplo con tarjeta regalo?
Con que pasen el codigo de barras de la pass es suficiente, es mas la mayoria de cajeras/os cuando vas a carrefour al pasar la pass te preguntan si vas a pagar con esa o otra tarjeta.
Pero para evitar esto lo mejor es que pases el codigo de la app del movil y das otra tarjeta
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Estoy de los Servicios Financieros Carrefour hasta los HUEVOS...
Este mes no me pasan el recibo domiciliado y me mandan un SMS donde me dicen que el recibo ha sido devuelto y que para que no se generen 39€ de gastos que les pague con tarjeta, etc, etc, etc.
MENTIRA. El banco me asegura que no se ha pasado al cobro ningún recibo de ellos. Además había el 28/02/2019 saldo en cuenta más que suficiente.
Les llamo y para contactar con ellos es una odisea del espacio sideral. Al número llamado y después de un buen rato escuchando chorradas de privacidad de datos e identificaciones varias salta una locución donde dice que ese número no acepta llamadas entrantes y así hasta la 5ª vez creo que he llamado y me lo han cogido. LOS HE PUESTO A PARIR.
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?
Gracias, sabeis si hay que pagar todo con la pass o basta con que la pasen y se puede pagar por ejemplo con tarjeta regalo?
Sí que se puede. Pero no han de pasar la tarjeta, han de escanear el código de barras que va por detrás, que es el código de la club. Luego pagas como quieras, incluso con una tarjeta regalo.
Saludos.
Gracias, sabeis si hay que pagar todo con la pass o basta con que la pasen y se puede pagar por ejemplo con tarjeta regalo?
Sí que se puede. Pero no han de pasar la tarjeta, han de escanear el código de barras que va por detrás, que es el código de la club. Luego pagas como quieras, incluso con una tarjeta regalo.
Saludos.
La promo de 100% es perfecta para darle cera a la amex (en cualquiera de sus variantes).
Y que culpa tiene la pobre operadora que te ha atendido?
¿Y quien ha dicho que yo haya dudado de la profesionalidad del operador, que no operadora? Además ya me dirás a quien le transmito mis quejas por las molestias causadas.
Página 290 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3585530 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.