Y en estos casos de cobro de la comisión y posterior reclamación, que estais haciendo, cancelar la cuenta retirando el importe restante (300 - 29 euros) y después si la reclamación llega a buen termino solicitar ese dinero en metalico o trasnferido a otra cuenta? O dejais la cuenta abierta mientras se resuelve?
Creo que lo mejor es directamente reclamar en el Servicio de Atención al Cliente del banco, que parece ser se puede hacer con dni electronico presentando la documentación requerida, o por escrito.
Pues en mi oficina los empleados no fueron muy amables que digamos, que como lo había realizado por internet se lo tenía que reclamar a ellos, que por eso los gastos eran gratis, en oficina las tarifas eran de 29€ al semestre, también me dijeron que se podía interpretar que la exención era con la condición de cumplir las condiciones a los 6 meses(que era como un periodo de carencia, y como no había domiciliado era lógico que me cobraran), llevé una copia del correo con la promo y me hicieron una reclamación, han pasado 10 días y aún no me han llamado, no tengo mucha confianza.
Pues yo llamé al servicio de atención al cliente, y me dijeron que no tenían que cobrarme nada,y en caso de que no lo pudiesen hacer en la oficina, que los llamase,y les pasase al empleado, cosa que es lo que hice, y le dijeron que no tenían que cobrarme nada, o como mucho la parte proporcional.
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info @ tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
(V989)
01-08-2014
Estimado cliente:
Como sabe, en Grupo Banco Popular nuestro compromiso es prestarle el mejor servicio y mantenerle
permanentemente informado de forma transparente. Por ello queremos informarle de cambios que
tendrán lugar para adaptar sus productos a la normativa vigente.
En virtud del artículo 2 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de Contratos de crédito al consumo,
las cuentas de consumidores, son aquellas que figuran a nombre de personas físicas, las cuales
para dichas cuentas, actúan con fines que están al margen de su actividad comercial o profesional.
Los contratos de cuenta a la vista a nombre de personas físicas destinadas al desarrollo de su
actividad comercial o profesional, deben catalogarse como cuentas de no consumidores, en base a lo
cual, les comunicamos en la página siguiente la/s cuenta/s que han cambiado de catalogación para
cumplir con la disposición mencionada. Para ampliar la información, pueden consultar el epígrafe
10 del Folleto de Tarifas, notas 4 y siguientes.
Si tiene alguna duda o no desea seguir contando con el producto de acuerdo con estas condiciones
póngase en contacto con su oficina de Grupo Banco Popular más... Leer más ...
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.
Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes @ bancopopular.es
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.
Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...
He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo
c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes @ bancopopular.es
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo... Leer más ...
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