...código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado), debería cerrarse la pestaña y saliros que el código promocional se ha introducido correctamente.
Pulsad en "Añadir código" aunque esté sombreado
Para poder participar como "Apadrinado" en la Promoción debes seguir los siguientes pasos:
- No ser cliente del Banco Santander
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción
- No ser empleado en activo del Banco en la fecha de vigencia de la promoción
- Usar, en el proceso de hacerse cliente, el código Promocional personalizado que un "Padrino" le haya compartido: 000119-WC-55613329
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción durante el "Período de Vigencia... Leer más ...
...código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado), debería cerrarse la pestaña y saliros que el código promocional se ha introducido correctamente.
Pulsad en "Añadir código" aunque esté sombreado
Para poder participar como "Apadrinado" en la Promoción debes seguir los siguientes pasos:
- No ser cliente del Banco Santander
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción
- No ser empleado en activo del Banco en la fecha de vigencia de la promoción
- Usar, en el proceso de hacerse cliente, el código Promocional personalizado que un "Padrino" le haya compartido: 000119-WC-55613329
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción durante el "Período de Vigencia... Leer más ...
...código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado), debería cerrarse la pestaña y saliros que el código promocional se ha introducido correctamente.
Pulsad en "Añadir código" aunque esté sombreado
Para poder participar como "Apadrinado" en la Promoción debes seguir los siguientes pasos:
- No ser cliente del Banco Santander
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción
- No ser empleado en activo del Banco en la fecha de vigencia de la promoción
- Usar, en el proceso de hacerse cliente, el código Promocional personalizado que un "Padrino" le haya compartido: 000119-WC-55613329
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción durante el "Período de Vigencia... Leer más ...
...código amigo, os sale un mensaje de error de formato, no os preocupéis. Si omitís el mensaje y le dais a añadir código (aunque esté sombreado), debería cerrarse la pestaña y saliros que el código promocional se ha introducido correctamente.
Pulsad en "Añadir código" aunque esté sombreado
Para poder participar como "Apadrinado" en la Promoción debes seguir los siguientes pasos:
- No ser cliente del Banco Santander
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción
- No ser empleado en activo del Banco en la fecha de vigencia de la promoción
- Usar, en el proceso de hacerse cliente, el código Promocional personalizado que un "Padrino" le haya compartido: 000119-WC-55613329
- Aceptar y firmar el Boletín de Adhesión a la promoción durante el "Período de Vigencia... Leer más ...
Me pasó una cosa rara:
mi novia se ha dado de alta con mi referido, ella de momento no está trabajando pero puso como si estuviera trabajando en su último empleo.
Al día siguiente la han llamado del banco diciendo que habían visto en la seguridad social que ella no está de alta y que iba a cambiar los datos en la cuenta.
Si le mando un tinto se activará igualmente la promoción? O creéis que ya lo tiene jodido?
Supongo que lo peor que puede pasar es que no reciba la promoción y tengáis que dar de baja la cuenta. Y, quizás, no poder aplicar a futuras promociones si la consideran antigua cliente.
Y lo mejor que os den la promoción igualmente al recibir los tintos. Como dice un compañero por probar...
Para todas estas promociones de captación de nómina se suele firmar una cláusula donde se le da acceso a la entidad bancaria a consultar el estado del trabajador en la Seguridad Social. Imagino que así lo habrán averiguado.
Un saludo.
Hice lo que comenté, a ni novia le dieron los 150 ...pero a mí no me han dado los 50€ por invitarla. Que podrá haber pasado? Creéis que puedo reclamar o mejor callarme para no... Leer más ...
Buenas a todos! Hace unas semanas que leo este foro y por fin hoy me he decidido a registrarme y a contar un poco mi situacion a ver si me podéis ayudar o al menos aconsejarme.
Hace unos 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa, pero a la hora de firmar nos obligaron a coger el seguro de vida con el banco que nos ofrecía la hipoteca, en este caso fue UCI.
Yo tengo 30 años y mi pareja 28 y a mí me sigue pareciendo muy alto el precio que nos pusieron de seguro, cada uno paga en torno a los 30€ al mes estando en perfecto estado de saludo (cosa que creo que influye)
La cosa es que quiero cambiarme el seguro de vida pero no se como hacerlo, no se si directamente puedo hablar con una aseguradora sin más y cambiar el seguro o tengo que hablar con UCI para que me lo cancelen (tampoco se si puedo hacer todo esto que os estoy comentando)
He estado mirando corredurías de seguros que se dedican a esto, pero tampoco sé cual elegir ya que en internet hay cientos de ellas, os dejo un ejemplo mismamente [https://prestamoshipotecarios.net/](prestamoshipotecarios.net/) (por si los concéis o me podeis aconsejar) si me podéis pasar alguna otra web donde... Leer más ...
...invitado a mi mujer y nos intercanviaremos los tintos.
De aquí un año cerraremos, borrado de datos y a esperar una nueva promo...
Esta ya es mi tercera y siempre con el mismo procedimiento (la primera fue el maravilloso Plan Conecta).
Saludos!
dónde solicitas y cómo el borrado de datos?
Por email a la dirección que tengan de LOPD (estará en la web y en la documentación que te dieron) y con este documento y el dni escaneado www.aepd.es/sites/defa... resion.pdf
Gracias! y para darse de baja/cerrar cuenta? al ser online pura y dura se podría cerrar online? es que recuerdo que tuve que ir a oficina cuando dí de alta la mítica de los 20€/mes para firmar no sé qué.
La del plan conecta ya hace muchos años así que no te lo puedo asegurar al 100%
Pero la otra vez seguro que la cerré sin pisar una oficina. No recuerdo si fue por teléfono o como pero en oficina seguro que no.
Saludos!
...invitado a mi mujer y nos intercanviaremos los tintos.
De aquí un año cerraremos, borrado de datos y a esperar una nueva promo...
Esta ya es mi tercera y siempre con el mismo procedimiento (la primera fue el maravilloso Plan Conecta).
Saludos!
dónde solicitas y cómo el borrado de datos?
Por email a la dirección que tengan de LOPD (estará en la web y en la documentación que te dieron) y con este documento y el dni escaneado www.aepd.es/sites/defa... resion.pdf
Gracias! y para darse de baja/cerrar cuenta? al ser online pura y dura se podría cerrar online? es que recuerdo que tuve que ir a oficina cuando dí de alta la mítica de los 20€/mes para firmar no sé qué.
Me pasó una cosa rara:
mi novia se ha dado de alta con mi referido, ella de momento no está trabajando pero puso como si estuviera trabajando en su último empleo.
Al día siguiente la han llamado del banco diciendo que habían visto en la seguridad social que ella no está de alta y que iba a cambiar los datos en la cuenta.
Si le mando un tinto se activará igualmente la promoción? O creéis que ya lo tiene jodido?
Supongo que lo peor que puede pasar es que no reciba la promoción y tengáis que dar de baja la cuenta. Y, quizás, no poder aplicar a futuras promociones si la consideran antigua cliente.
Y lo mejor que os den la promoción igualmente al recibir los tintos. Como dice un compañero por probar...
Para todas estas promociones de captación de nómina se suele firmar una cláusula donde se le da acceso a la entidad bancaria a consultar el estado del trabajador en la Seguridad Social. Imagino que así lo habrán averiguado.
Buenas a todos! Hace unas semanas que leo este foro y por fin hoy me he decidido a registrarme y a contar un poco mi situacion a ver si me podéis ayudar o al menos aconsejarme.
Hace unos 2 años mi pareja y yo nos compramos una casa, pero a la hora de firmar nos obligaron a coger el seguro de vida con el banco que nos ofrecía la hipoteca, en este caso fue UCI.
Yo tengo 30 años y mi pareja 28 y a mí me sigue pareciendo muy alto el precio que nos pusieron de seguro, cada uno paga en torno a los 30€ al mes estando en perfecto estado de saludo (cosa que creo que influye)
La cosa es que quiero cambiarme el seguro de vida pero no se como hacerlo, no se si directamente puedo hablar con una aseguradora sin más y cambiar el seguro o tengo que hablar con UCI para que me lo cancelen (tampoco se si puedo hacer todo esto que os estoy comentando)
He estado mirando corredurías de seguros que se dedican a esto, pero tampoco sé cual elegir ya que en internet hay cientos de ellas, os dejo un ejemplo mismamente [https://www.segurosvida.online/seguro-de-vida-hipoteca](www.segurosvida.online... a-hipoteca) (por si los concéis o me podeis aconsejar) si... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.