Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
anonymous, sabes que te digo, que siempre tiene que haber algun tonto laba que haga la gracia, y ese eres tu, si no quieres contestar , pues a callar la boquita, panolis.
si si, lo que tu digas, pero no tengas tanta jeta y leete las más de 60 páginas del hilo que ya se había hablado del tema del albarán, a ver si ahora resulta que cuando yo pregunto en el hilo de uno-e y tu no me quieres responder, me dices que soy un jeta. ¿Ahora quien es el jeta? (Además de maleducado claro)
Hola , muy buenas, me gustaria aclarar el tema este del prestamo al formalizar una cuenta en el Santander, esta mañana he abierto una y me lo ha explicado el director todo muy , muy claro, haber, lo que firmas es un contrato "cuenta con nosotros", que no es mas que una superlibreta ò como le llaman ellos ,( a una simple libreta o cuenta corriente) y un prestamo anticipo nomina, que os cuento, no es mas, que un documento de prestamo predefinido que de vez en cuando te mandara por correo el banco diciendote que tienes una cierta cantidad para pedir un prestamo, y esta en ti firmarlo y llevarlo al banco o directamente romperlo y tirarlo a la basura, no tiene mas historia, es lo mismo que lo que te manda el carrefour si tiene tarjeta dicientote , te damos 3000 a pagar en 24 meses con tal interes, en ti esta cogerlo o tirarlo a la basura, pero repito , es simplemete a titulo informativo, solo se hace operativo el prestamo si tu lo firmas y lo entregas en el banco.
Otra cosa, si os habeis dado cuenta, en este tipo de contratos pone que el mantenimiento de la libreta son 18 euros (el minimo), pues bien, me han comentado que no es asi, son 0 euros, por que ademas nos adherimos a "queremos ser tu banco", que tiene 0 euros de mantenimiento, solo me han dicho que si por cualquier circunstancia me cobraran algo de mantenimiento , que lo diga, y devolucion al canto, bueno un saludo.
Ayer firmé los papeles, cuando llegué a la oficina me tenían preparado el mismo contrato que en la otra, el del préstamo anticipo nómina. Le dije que el contrato no me convencía y que ya había pasado de firmar en otra oficina uno igual. Y la chica, muy amablemente, me explicó lo que tú comentas, pero me imprimió otro contrato de sólo cuenta, sin préstamos. Una cuenta de ahorro normal.
En la otra oficina, cuando dije que prefería no firmar aquello, me dijeron que era la única forma de abrir una cuenta y cancelaron todo. Esta chica me dijo que había varias maneras de abrirla, y si no me gustaba aquella, se hacía de otra forma, así que al que no le convenza lo del préstamo (que en el contrato dice que pides pero en las oficinas te dicen que no ), que pida que le abran sólo una cuenta sin nada más.
Os sigo explicando mi andadura a ver si sirve de ayuda a alguien.
22/12 --> recibo la caja roja.
23/12 --> Envío por correos los juegos (Certificado y asegurado - 14 euros)
29/12 --> Por el numero de seguimiento veo que han llegado los juegos.
30/12 --> Llamo a Viguera y me confirman que los han recibido ayer y los acaban de procesar dando orden al banco de devolución del dinero.
La verdad es que han sido muy amables. Pensaba que estarían un poco agobiados con este tema, pero han sido muy amables.
Abrí la cuenta y hice la transferencia el día 14. Aún no he recibido nada y hoy he llamado a T. Vigueras y no saben nada. He ido a la sucursal y se ve que la han liado bien, ya que mi cuñada se hizo tres días después en la misma sucursal y recibió ayer la xbox. Me han dicho que ya está todo claro pero yo aún no las tengo todas conmigo. Si a alguien le pasa que se retrasa más de diez días, llamad a Vigueras, y si allí no tienen vuetros datos id a la sucursal porqué el problema es de ellos. Feliz año!
Por favor, dejemos las disputas absurdas y centremonos en lo que importa
En la pagina1, despues de la imagen de los contratos, he añadido informacion importante con lo que llevamos hasta ahora. Faltan por contestar algunas preguntas que quizas tardaremos 90 dias en saberlas con seguridad.
La historia es que después de tanta espera he llamado a la agencia de transportes y una señorita (muy muy amable) me confirmaba que el paquete estaba entregado desde el día 24, pero sólo tenía el sello con confirmación. Después de buscar la documentación comprueba que fue entregado en el banco y yo sin tener noticias .
Con las mismas me he personado en la sucursal a por la cajita y efectivamente estaba allí esperando a que fuese a por ella, parece ser que ellos solicitaron que se entregase en la sucursal y por equivocación llamaron a otro número distinto del que había dado cuando firme los contratos
Con todo esto lo único que puedo decir es que un 0 para el Banco y un 5 para la agencia (la puntuación de la agencia se la lleva la persona que me ha atendido por teléfono).
En la pagina1, despues de la imagen de los contratos, he añadido informacion importante con lo que llevamos hasta ahora. Faltan por contestar algunas preguntas que quizas tardaremos 90 dias en saberlas con seguridad.
Felicito a Serra por su resumen de la página 1...Bravo!!!
Los que veníamos leyendo el hilo desde la primera página sí que es verdad que se estaba volviendo un poco engorroso con las mismas preguntas numerosas veces. Asi la verdad es que está genial...
Por cierto, yo abrí la cuenta el día 21 y ayer llamé a Vigueras y dicen que no estoy en el listado (por cierto muy amable el hombre que me atendió).
Lo que sí he comprobado al leer todo el hilo es que mientras a algunos les cobran rápido los famosos 195 euros aprox., a otros como en mi caso han enviado todos los papeles a la central (segun la chica) sin hacer el cobro y no se realmente quien tiene que hacer la transferencia ahora... Con lo cual la demora es considerable...
Yo la quería para antes de acabar el año y ya veremos si está para Reyes...jejeje.
pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.
Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.
Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.
"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."
¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)
Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.
Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.
Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........
Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.
Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.
De lo que se entera uno leyendo, oye.
Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Página 44 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1461568 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.