Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
Si es así, estupendo! Pero consúltalo, porque Ibercaja no es tu amigo y, al menor descuido, te cobran comisiones.
Feliz domingo!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
Si es así, estupendo! Pero consúltalo, porque Ibercaja no es tu amigo y, al menor descuido, te cobran comisiones.
Feliz domingo!
Ya, ya...si yo tampoco es que me fie mucho de ellos. Una cosa es lo que veo escrito en el contrato y otra lo que vaya a ocurrir.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Muy interesante, gracias!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Acabo de hacer una transferencia por el total del saldo para dejar la cuenta a 0 y no me deja hacerla instantánea, así que llamaré para cerrar la cuenta cuando llegue el dinero a mi otra cuenta.
Yo acabo de intentar hacer una transferencia...y me cobra comisión tanto por la inmediata como por la normal? Os pasa a alguno? El único criterio que se me antoja que se me haya podido pasar es el de los recibos domiciliados que no estoy seguro si tenía obligación pero el caso es que hoy me han abonado la liquidación semestral (mi última) de intereses.
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Página 50 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 504473 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.