Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Anuncio de esdinero.es = 33% anual Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 892947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
azum834
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
tonto es el que dice tonterias
y no el que habla desde la posicion de inversor que ha estado cobrando
pero una cosa te puedo decir como publicista puedes tener algo ya que los notarios contigo si no eran conocidos con la publicidad que les das tendran los despachos llenos.
otra cosa as repetido lo de la logse varias veces si no te gusta la ley presentate al congreso con los que como tu han estudiado y sabeis tanto y cambiarla pero no menosprecies a la personas que estamos en estos foros y somos mayorcitos para dicidir que hacer con nuestros ahorros y nuestra vida y que no tiene nada que ver con la ley de la enseñanza, puede tener con la ley de la igualda ya que queremos tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestras familias, no te digo ue sea el camino mas facil y que no tenga espina pero el que yo he decidido nadie me ha empujado y si gano es mio si pierdo es mio tambien
te agradesco tus consejos pero piensa que hay dos momentos para dar consejos
uno cuando te lo pidan
dos cuando este en peligro
no te lo he pedido y ni estoy en peligro, pero te los agradesco eso si no nos llames tontos, incultos ni nada por el estilo ya que si no eres inversor no puedes saber que es lo que se siente cuando puedes dar un capricho a los tuyo que si no lo fueses no lo podrias hacer
perdona si te ofendido en algo
y por mi ya doy por sanjado el debate
gracias y hasta otra jesus
Volver arriba Tonto es el que dice tonterias. y no el que habla desde la posicion de inversor que ha estado cobrando. pero una cosa te puedo decir como...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Tonto ES EL QUE HACE TONTERIAS. y dar dinero sin pasar por Notario ES LA MAYOR ESTUPIDEZ.

Cualquier inversor en Capital Privado se rie de esta inversion sin garantías.

Eso es todo amigos, dificil de mascar pero es lo que hay.

Ayuda?, cada 3 post, viene alguien llorando diciendo que ya le deben 3 meses, (pero no le preocupa por que tiene la palabra del Sr. Fraude, y de que otros inversores están cobrando), TOCATE LAS PELOTAS con los argumentos.

Yo creo que deberias gastaros vuestros ahorros en una buena Educación, que vuestro intelecto os lo agradecerá más que el Sr. Fraude.

Si no hay Notario = Estafa sin poder Reclamar. Miralo como quieras pero es así.

¿Alguno a pedido asesoramiento financiero para su maravillosa Inversión?
que incultura financiera, despues pasa lo que pasa.
Volver arriba Tonto ES EL QUE HACE TONTERIAS. y dar dinero sin pasar por Notario ES LA MAYOR ESTUPIDEZ. Cualquier inversor en Capital Privado se rie de esta...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
A mi me debe un mes de atrasos, pero no estoy nada preocupado.
pues siempre he cobrado sin problemas. Al resto de inversores que les debe atrasos yo no me preocuparia demasiado, seguro que en Agosto habran recibido todos los rendimientos y estaran al día con sus cobros
Volver arriba A mi me debe un mes de atrasos, pero no estoy nada preocupado. pues siempre he cobrado sin problemas. Al resto de inversores que les debe atrasos...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Hay alguien a quien le deba alguna inversión al vencimiento?
En el mes de Agosto no trabajan.
Volver arriba Hay alguien a quien le deba alguna inversión al vencimiento? En el mes de Agosto no trabajan.
Compartir:
caifas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
para gulimaes:

tu que vas de tan culto diciendo que es mejor que los demás gasten su dinero en educación.cuando dices ¿alguno a pedido asesoramiento financiero para su maravillosa inversión?
que sepas que ese "a" es del verbo haber y se escribe con H.
¿alguno HA pedido asesoramiento financiero para su maravillosa inversión?
Volver arriba Para gulimaes: tu que vas de tan culto diciendo que es mejor que los demás gasten su dinero en educación.cuando dices ¿alguno a pedido...
Compartir:
Sarita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
para gulimaes:
jaja chiquillo gulimaes te vendrían buen unas clases de gramática, GULIMAES ``HA PEDIDO´´ se escribe con H, del verbo Haber, y no con a sin H, podrías invertir tus ahorrillos en cultura y así aprender un poco más a escribir,vas de listo y luego no sabes ni escribir correctamente ni gramática
Sarita
Volver arriba Para gulimaes: jaja chiquillo gulimaes te vendrían buen unas clases de gramática, GULIMAES ``HA PEDIDO´´ se escribe con H, del verbo Haber, y no...
Compartir:
Sarita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Para Caifas

Caifás (Joseph Caiaphas) fue un sumo sacerdote
contemporáneo de Jesús. Es citado varias veces en
el Nuevo Testamento (Mt 26,3; 26,57; Lc 3,2;
11,49; 18,13-14; Jn 18,24.28; Hch 4,6). El
historiador judío Flavio Josefo dice que Caifás
accedió al sumo sacerdocio alrededor del año 18,
nombrado por Valerio Grato, y que fue depuesto por
Vitelio en torno al año 36 (Antiquitates iudaicae,
18.2.2 y 18.4.3). Estaba casado con una hija de
Anás. También según Flavio Josefo, Anás había
sido el sumo sacerdote entre los años 6 y 15
(Antiquitates iudaicae, 18.2.1 y 18.2.2). De acuerdo
con esa datación, y conforme a lo que señalan
también los evangelios, Caifás era el sumo sacerdote
cuando Jesús fue condenado a morir en la cruz.
Volver arriba Para Caifas. Caifás (Joseph Caiaphas) fue un sumo sacerdote. contemporáneo de Jesús. Es citado varias veces en. el Nuevo Testamento (Mt 26,3...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sarita
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
Caifás

Su larga permanencia en el sumo sacerdocio es
un indicio más que significativo de que mantenía
unas relaciones muy cordiales con la administración
romana, también durante la administración de
Pilato. En los escritos de Flavio Josefo se
mencionan en varias ocasiones los insultos de Pilato
a la identidad religiosa y nacional de los judíos y las
voces de personajes concretos que se alzaron
protestando contra él. La ausencia del nombre de
Caifás —que era el sumo sacerdote precisamente en
ese momento— entre los que se quejaron de los
abusos de Pilato, pone de manifiesto las buenas
relaciones que había entre ambos. Esa misma actitud
de cercanía y colaboración con la autoridad romana
es la que se refleja también en lo que cuentan los
evangelios en torno al proceso de Jesús y su
condena a muerte en la cruz. Todos los relatos
evangélicos coinciden en que tras el interrogatorio
de Jesús, los príncipes de los sacerdotes acordaron
entregarlo a Pilato
Volver arriba Caifás. Su larga permanencia en el sumo sacerdocio es. un indicio más que significativo de que mantenía. unas relaciones muy cordiales con la...
Compartir:
anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
¿ Pero porque no paraís de llamaros tontos unos a otros ? Sobre todo Gulimaes, que parece que disfruta "castigando" al inversor de Esdinero.
Cuando de aquí a no demasiado tiempo se vaya solucionando el tema de los cobros, como parece que va a ser, y pocos inversores aparezcan por el foro, no os extrañe que Gulimaes se haga inversor de Esdinero, al darse cuenta que quizás los "supuestos" inversores tontos no lo eran tanto. Y sí, tampoco tendrá garantía hipotecaria, pero se arriesgará a invertir algo de dinero, atraido por ese 33 % o más de rentabilidad anual. Pero no os extrañe que siga apareciendo por el foro diciendo "naderías", pues creo que esa es su naturaleza, la de "dar por saco" por diversión.
Por cierto, la frase del escrito de Gulimaes donde dice: "yo creo que deberias gastaros", debe ser " yo creo que deberíais gastaros"; deberíais, no deberias. Pero bueno, hay que reconocer que escribe bastante mejor que la mayoría.
Volver arriba ¿ Pero porque no paraís de llamaros tontos unos a otros ? Sobre todo Gulimaes, que parece que disfruta castigando al inversor de Esdinero. Cuando...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
caifas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
a este foro llegamos, yo al menos, buscando información ante el apagón informativo que tuvo Esdinero con sus inversores a primeros de mayo. pero me llama extraordinariamente la atención las personas que permanecen en este foro, dicen que sin ser inversores, pero dando siempre consejos en el sentido negativo. machacando una y otra vez con lo del engaño y la pirámide. por favor, si decis que los que hablan bien de Esdinero son parte interesada, ¿qué intereses perseguis vosotros? y no me vale que teneis vocación de padre de familia en el lecho de muerte dando consejos a los que se quedan en este mundo.
Volver arriba A este foro llegamos, yo al menos, buscando información ante el apagón informativo que tuvo Esdinero con sus inversores a primeros de mayo. pero me...
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncio de esdinero.es = 33% anual   Compartir Responder citando
hola a todos.
A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO.
TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O DESCALIFICACIONES.
TAMPOCO SE VA A PERMITIR QUE SE ABRAN NUEVOS TEMAS RELACIONADOS .


EDUCACIÓN POR FAVOR, QUE YA SOMOS MAYORCITOS
Volver arriba Hola a todos. A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO. TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 86 - Tema con 853 Mensajes y 892947 Lecturas - Última modificación: 18/08/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo de Ing - Rebellion Pay - Padrino - Revolut - Dos Titulares - Ahorro2024 Openbank
Últimas búsquedas por topics: Wise - Iban - NN Bank - Cuenta Cero - Renault Bank - Extranjero



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.