Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Devolución 1% en compras con tarjeta Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 11159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Hola, he mirado lo de la tarjeta moneygo y tienes que ser de yoigo:

"Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


Tu DNI / NIE
Tu teléfono móvil de Yoigo"

Por lo cual no me vale.
Volver arriba Hola, he mirado lo de la tarjeta moneygo y tienes que ser de yoigo: Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano: Tu DNI... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1537
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
magarcia Escribio:
Hola, he mirado lo de la tarjeta moneygo y tienes que ser de yoigo:

"Este proceso dura en torno a seis minutos. Antes de empezar ten a mano:


Tu DNI / NIE
Tu teléfono móvil de Yoigo"

Por lo cual no me vale.

y te diré más, me acabo de hacer de yoigo y me la han denegado (igual que mucha gente que ha opinado negativamente en trustpilot i en la app de playstore). no les interesa darla ahora, porque es imposible q alguien como yo, con mi nómina y sin gastos me la denieguen al instante. en 6 meses la vuelvo a pedir pero diré que tengo préstamo e hipoteca, puede q quieran alguien así para que hagan revolving, etc
Volver arriba y te diré más, me acabo de hacer de yoigo y me la han denegado (igual que mucha gente que ha opinado negativamente en trustpilot i en la app de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Hola,acabo de mirar lo de Bkswipe y no acabo de enterderlo. Me tengo que sacar la tarjeta virtual y en todas las compras de bienes me devuelven el 1%. Lo que no sé es de que cuenta me cobran las compras. ¿Tengo que hacer un ingreso desde mi cuenta a la cuenta Bkswipe, es decir, ¿antes de comprar algo tengo que tener dinero en la cuenta bkwswipe?

Y por último no tengo que aplazar el pago, ¿es correcto? Si es así cuando me pasan el cargo de la compra.

Un saludo.
Volver arriba Hola,acabo de mirar lo de Bkswipe y no acabo de enterderlo. Me tengo que sacar la tarjeta virtual y en todas las compras de bienes me devuelven el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 744
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
magarcia Escribio:
Hola,acabo de mirar lo de Bkswipe y no acabo de enterderlo. Me tengo que sacar la tarjeta virtual y en todas las compras de bienes me devuelven el 1%. Lo que no sé es de que cuenta me cobran las compras. ¿Tengo que hacer un ingreso desde mi cuenta a la cuenta Bkswipe, es decir, ¿antes de comprar algo tengo que tener dinero en la cuenta bkwswipe?

Y por último no tengo que aplazar el pago, ¿es correcto? Si es así cuando me pasan el cargo de la compra.

Un saludo.
Es una tarjeta de débito virtual. Haces top-up y luego compras a través de Google Pay (no sé si es posible con Apple Pay porque yo tengo Android) por importe igual o menor que el saldo que tengas en la tarjeta, no tiene más historia.
Volver arriba Es una tarjeta de débito virtual. Haces top-up y luego compras a través de Google Pay (no sé si es posible con Apple Pay porque yo tengo Android... Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Perdona, ¿qué es "Haces top-up"?
Volver arriba Perdona, ¿qué es Haces top-up ? Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 744
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
magarcia Escribio:
Perdona, ¿qué es "Haces top-up"?
Recargarla.
Volver arriba Hermi2al escribió: Recargarla. Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Perdona pero no veo el mensaje que puse y no recuerdo tampoco bien lo que me dijiste. Me abro una cuenta corriente y me dan una tarjeta virtual. Recargo la cuenta corriente mediante una transferencia bancaria y empiezo a comprar con mi tarjeta virtual. Siempre debo tener más dinero en mi cuenta corriente del que voy a gastar, si eso no ocurre qué pasa, no puedo comprar el artículo o me cobran comisión. ¿Si no quiero swipear mis pagos se supone que me lo cobrán al instante o a final de mes?

Mi idea es que me devuelvan el 1% sin que me cobren ninguna comisión por lo que no voy a swipear ningún pago.

Gracias y un saludo.
Volver arriba Perdona pero no veo el mensaje que puse y no recuerdo tampoco bien lo que me dijiste. Me abro una cuenta corriente y me dan una tarjeta virtual... Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Hola, leyendo las condiciones veo que me dan el 1% en las compras realizadas en comercios, pero no entran los abonos de tasas o impuestos. Hay una tarjeta que te dé el 1% e incluya también el pago de tus impuestos (IBI, impuesto de circulación, etc)

Y por otro lado, es posible añadir un titular o solo es para una persona.
Volver arriba Hola, leyendo las condiciones veo que me dan el 1% en las compras realizadas en comercios, pero no entran los abonos de tasas o impuestos. Hay una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Hola, hay posibilidad en BK Swipe de meter código de invitación, hay alguna promo?
Volver arriba Hola, hay posibilidad en BK Swipe de meter código de invitación, hay alguna promo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Magarcia
Avatar de Magarcia
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2015
Mensajes: 363
Envío Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Hola, he encontrado esta tarjeta play.google.com/store/... l=US&pli=1 pero veo demasiados comentarios negativos ¿Alguien sabe algo de esta app?
Volver arriba Hola, he encontrado esta tarjeta pero veo demasiados comentarios negativos ¿Alguien sabe algo de esta app? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1896
Último Mensaje Asunto: Re: Devolución 1% en compras con tarjeta   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Vale el pago chungo ?

me puedes enviar por privado qué es eso del pagochungo?
Volver arriba me puedes enviar por privado qué es eso del pagochungo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 11159 Lecturas - Última modificación: 02/10/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Elite - Carrefour Deutsche - Error rs 10 - Bkswipe - 532 - MELIA
Últimas búsquedas por topics: Amex - Tarjeta - American - Wizink Amazon - Carrefour - Amex Platin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.