Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Unicaja 150€ por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 66003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.

Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.

Manda webs!

Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.

Precisamente por eso comenté antes lo que haré:

Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.

Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.

Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... es posible... porque dudo que a menos que un dia pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.

Increible que estos bancos operen así a dia de hoy...
Volver arriba Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque. Precisamente por eso comenté antes lo que haré: Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1536
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.

Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.

Manda webs!

Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.

Precisamente por eso comenté antes lo que haré:

Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.

Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.

Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... es posible... porque dudo que a menos que un dia pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.

Increible que estos bancos operen así a dia de hoy...

buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan Riendo

yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. gracias,
Volver arriba buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.

Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.

Manda webs!

Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.

Precisamente por eso comenté antes lo que haré:

Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.

Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les denuncio les caerá el pelo.

Eso sí, tendré una cuenta abierta para siempre en Unicaja intuyo... es posible... porque dudo que a menos que un dia pase por delante de una oficina y tenga ganas de perder media hora vaya a entrar.

Increible que estos bancos operen así a dia de hoy...

buagh, con mi TOC diagnosticado de obsesión por cualquier cosa (obsesivo compulsivo), solo me faltaba tener una cuenta abierta pululando y esperar que la "tranquilidad" venga porque tengo un correo enviado al SAC y a malas les denuncio. Hablas de denunciar como si fuera ir a comprar el pan Riendo

yo si no me dicen nada en un mes, me paso por oficina (10km ida + 10km vuelta) y reclamo. Si nada, vuelvo a pasar (10km ida + 10km vuelta) y la cierro "in situ". Váis comentando como os va yendo a los que estéis como nosotros. gracias,

Yo te entiendo, pero también quizás me entenderás a mi: tengo la oficina a 90 km (pensaba que la tenia a 50 iluso de mi). Es decir, la tengo a una hora larga de camino en un lugar que no he ido en mi vida.

Es decir, si crees que voy a perder una mañana entera para ir a cerrar una cuenta, ya te puedo asegurar que no.

Y que hagan lo que quieran (no harán nada, he tenido una cuenta abierta en Caixabank 12 o 13 años y nunca me han cobrado ni un euro...), yo con la reclamación al SAC en mi poder y si no contestan, lo tengo clarísimo.
Volver arriba Yo te entiendo, pero también quizás me entenderás a mi: tengo la oficina a 90 km (pensaba que la tenia a 50 iluso de mi). Es decir, la tengo a una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1536
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta
Volver arriba He vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta

Vaya caraduras...
Volver arriba Reduan escribió: Vaya caraduras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
preciosaaa Escribio:
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.

y el "la chapo" como lo harás? porque no creo que nos contesten tampoco el SAC para esto. y yo sinceramente, si voy hasta la oficina, primero reclamaré in situ la promo, porque el comp@ que lo consiguió lo hizo asínn

He llamado, les he puesto en twitter que no cumplen, me dicen telefónicamente que vaya a la oficina a cerrar la cuenta que no pueden hacerlo online, que no existe forma ni modo. Trist Doblemente malvado
Volver arriba He llamado, les he puesto en twitter que no cumplen, me dicen telefónicamente que vaya a la oficina a cerrar la cuenta que no pueden hacerlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
A mi ya me han pasado los 60 días y nada de nada, la chapo y que les zurzan.

Te agradeceria que nos informes del proceso para cerrar la cuenta.

Lo digo porque yo lo iniciaré en breve y por si tu experiencia me puede ayudar.

Gracias.

Creo que lo mejor es acercarse y cerrar la cuenta, yo lo haré este miércoles por la mañana en vista de la clase de esta gente... Doblemente malvado Ojos que se mueven
Volver arriba Creo que lo mejor es acercarse y cerrar la cuenta, yo lo haré este miércoles por la mañana en vista de la clase de esta gente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta

Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.

Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor Ojos que se mueven Confundido Chocado Guiño
Volver arriba Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1536
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
jordijc Escribio:
he vuelto a reclamar al correo del SAC, que estan incumpliendo los plazos de respuesta. por teléfono me dicen que entienden que no recibo los 250€ porque estoy recibiendo el 2% por la cuenta. les digo que no es incompatible y que la gente cobra las dos cosas y que en la web se promociona los 250€ y que es a lo que me adherí. otra vez me dicen que pase por oficina. antes de ir, pienso acribillarles 6 o 7 veces más, a lo mejor así me dan una respuesta

Recuerdo en una de las primeras llamadas que me dijeron que o me adhería a la campaña de remuneración de cuenta o a la de nómina, yo les dije que prefería la de nómina, y a esa me inscribí.

Sin embargo observo que me han estado remunerando el famoso 2% por lo que se han saltado mi inscripción... por los comentarios que he leído es mejor marchar a otro banco al que de verdad le importes o bien no te trate así y disimule mejor Ojos que se mueven Confundido Chocado Guiño

correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos veces a oficina, la primera reclamaré ahora el 31/08. Si no cumplen, en Octubre vuelvo y la cierro.
Volver arriba correcto, me han bonificado siempre con el 2%, pero es que el comp@ que fue a reclamar a oficina le han abonado las dos cosas. Yo voy a ir dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
Os cuento mi odisea:

Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la oficina.

Me dieron el teléfono de la oficina que me correspondia y el e-mail y les escribí.

Casi al momento (pocos minutos) me dijeron desde la oficina que miraban como hacerlo.

Hoy me han dicho que tengo la cuenta cerrada sin más problemas.

Que oficialmente mañana ya no tendré acceso a la banca on-line.

Pues una cosa menos con los mangantes de Unicaja.
Volver arriba Os cuento mi odisea: Llamé a Atención al cliente diciéndoles que queria cerrar la cuenta y me dijeron que en principio se tenia que ir a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Último Mensaje Asunto: Re: Unicaja 150€ por la nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
bueno, después de la odisea de ir a mi oficina y ponerlos finos (me leyeron el pdf con la respuesta del SAC, que la cuenta online SIN es incompatible con la promo nómina!!!, les dije que me estaban mintiendo en la cara, ciérrenme esta cuenta ipso que me voy a facto).

Toda la mañana perdida, pero la cuenta y tarj. débito canceladas (tengo acceso de usuario pero todo cancelado). Arrivedercci

Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC.

Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo Nómina.

En fin, nunca más.
Volver arriba Yo recibí por correo ayer la respuesta del SAC. Exactamente la misma que recibiste tú, que yo me hice la cuenta SIN y no es compatible con la promo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 174 Mensajes y 66003 Lecturas - Última modificación: 05/09/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tintos - CAJA RURAL - Cuenta Remun - Domiciliar Nómina - Amigo - 25 Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Cuenta Nomina - FACTO - 440 - Amigo - Tinto Banco



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.