Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Galp Solution Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Puedes decirme por qué zona está la gasolinera? Gracias.
En Andalucía Oriental. Ayer fui a repostar 6€ para aprovecharme del 0.5% acumulado del mes anterior y el empleado me reconoció y me dijo que le había consultado al jefe lo del cheque y éste le había dicho que ellos no aplicaban esa oferta. Me extraña mucho porque sí sale como adherida a la tarjeta Galp Solution. Dudo que haya otra lista distinta de adhesión para la oferta del cheque. Mañana lo consultaré directamente a GALP por teléfono.
Volver arriba En Andalucía Oriental. Ayer fui a repostar 6€ para aprovecharme del 0.5% acumulado del mes anterior y el empleado me reconoció y me dijo que le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Canjeado cheque en Galp de Área Despeñaperros, Jaén.
El operario comprobó antes de repostar que la aplicación aceptaba el código y, a continuación, reposté los 30 euros.
Saludos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Canjeado cheque en Galp de Área Despeñaperros, Jaén. El operario comprobó antes de repostar que la aplicación aceptaba el código y, a continuación... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Buenos días: ¿Os dejan pasar la tarjeta Galp Flota Business y pagar con la tarjeta Galp Solution?
En algunas gasolineras Galp no quieren pasar ambas. ¿Sabéis si hay alguna información o documento al respecto sobre la compatibilidad de tarjetas en las estaciones de Servicio Galp?

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Buenos días: ¿Os dejan pasar la tarjeta Galp Flota Business y pagar con la tarjeta Galp Solution? En algunas gasolineras Galp no quieren pasar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Buenos días: ¿Os dejan pasar la tarjeta Galp Flota Business y pagar con la tarjeta Galp Solution?
En algunas gasolineras Galp no quieren pasar ambas. ¿Sabéis si hay alguna información o documento al respecto sobre la compatibilidad de tarjetas en las estaciones de Servicio Galp?
Son muy porculeros. A mí me han dejado pasarla pero no me ha hecho descuento por no llegar al repostaje mínimo (20l?). Ven el distintivo de GALP y se ponen nerviosos por el tema de los descuentos, parece que se los quitaran a ellos de la nómina. Diles que aunque pone GALP, la tarjeta no es de GALP, es de CETELEM (lo pone por detrás) y que no te hace ningún céntimo de descuento en el litro sino que es una tarjeta que te devuelve dinero para Galp por cualquier compra que realices en cualquier establecimiento.
Volver arriba Son muy porculeros. A mí me han dejado pasarla pero no me ha hecho descuento por no llegar al repostaje mínimo (20l?). Ven el distintivo de GALP y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Yo ya ni la enseño, como tienen el datáfono a mano. Digo pago con tarjeta, la paso bien tapada por contaclees y listo. Antes la sacaba y todos los meses la misma discusión y yo "pasad la tarjeta, pasad la tarjeta. Que de no funcionar el sistema lo detecta" y pasaba sin problema.

Ahora la saco bien tapada en la mano, contacless y a la cartera.
Volver arriba Yo ya ni la enseño, como tienen el datáfono a mano. Digo pago con tarjeta, la paso bien tapada por contaclees y listo. Antes la sacaba y todos los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josegalanf
Avatar de Josegalanf
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 05, 2015
Mensajes: 85
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Buenas, como se cambia a fin de mes en la web?
Volver arriba Buenas, como se cambia a fin de mes en la web? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
josegalanf Escribio:
Buenas, como se cambia a fin de mes en la web?
Yo lo hice llamando por teléfono a Cetelem: 917909790

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Yo lo hice llamando por teléfono a Cetelem: 917909790 Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
La he vuelto a pedir, me la siguen denegando por mi Cirbe, dice que les sale las tarjetas en mi Cirbe, cosa que me sorprende
Volver arriba La he vuelto a pedir, me la siguen denegando por mi Cirbe, dice que les sale las tarjetas en mi Cirbe, cosa que me sorprende Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
La he vuelto a pedir, me la siguen denegando por mi Cirbe, dice que les sale las tarjetas en mi Cirbe, cosa que me sorprende


Pues si, puede ser por eso.

En la cirbe aparecen el riesgo crediticio agregado, por lo que si un tipo de riesgo supera los 9.000€ aparecerá.

Una tarjeta de crédito supone un riesgo por ser básicamente una línea de crédito....
Volver arriba Pues si, puede ser por eso. En la cirbe aparecen el riesgo crediticio agregado, por lo que si un tipo de riesgo supera los 9.000€ aparecerá. Una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Si si, eso lo sé, pero ninguna de mis tarjetas supera los 9000 euros, tengo varias de 6000 pero no más, es por lo que me extraña a no ser que se junte todo el crédito.
Volver arriba Si si, eso lo sé, pero ninguna de mis tarjetas supera los 9000 euros, tengo varias de 6000 pero no más, es por lo que me extraña a no ser que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Galp Solution   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!
Volver arriba Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106247 Lecturas - Última modificación: 27/11/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bitrefill - Visa Familia - Zelf - Netflix - Santander - Verse
Últimas búsquedas por topics: Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex - Rosa - Revolving - Ing Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.