Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa Club VIPS de BBVA. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1378139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
orgiet Escribio:
Audi Escribio:
A alguien más todavía no le han asignado el dinero Vips de Enero y todavía aparece pendiente de emitir?

A mí tampoco me lo han asignado de momento.

Por cierto podría solicitar la visa vips a nombre de mi mujer poniendo mi número de socio o también se tiene que asociar ella al club vips.

Estaría muy bien ya que agruparía en una cuenta todos los euro vips generados con las dos tarjetas.

Hola . La respuesta es SI
Volver arriba Empecinado escribió: Hola . La respuesta es SI Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Audi Escribio:
A alguien más todavía no le han asignado el dinero Vips de Enero y todavía aparece pendiente de emitir?

orgiet Escribio:
Audi Escribio:
A alguien más todavía no le han asignado el dinero Vips de Enero y todavía aparece pendiente de emitir?

A mí tampoco me lo han asignado de momento.

Por cierto podría solicitar la visa vips a nombre de mi mujer poniendo mi número de socio o también se tiene que asociar ella al club vips.

Estaría muy bien ya que agruparía en una cuenta todos los euro vips generados con las dos tarjetas.

El dinero VIPS se genera en los primeros días de cada mes. A veces pasa lo que comentáis, que no se genera. Lo he leído varias veces en su facebook

No hay otra posibilidad que esperarse al siguiente ciclo. No se puede generar manualemtne

saludos
Volver arriba El dinero VIPS se genera en los primeros días de cada mes. A veces pasa lo que comentáis, que no se genera. Lo he leído varias veces en su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Han asignado los puntos del mes de febrero

Con un poco de suerte mañana tenemos los cheques
Volver arriba Han asignado los puntos del mes de febrero. Con un poco de suerte mañana tenemos los cheques Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
A ver si me entero de esta tarjeta...

El día 20 de febrero la usé por primera vez, en un comercio gestionado por Bankinter,

Cuando pasan el recibo? debería haberlo pasado el 01/03/16?

No me lo han cargado aún, que dia de pago tienen?
Volver arriba A ver si me entero de esta tarjeta... El día 20 de febrero la usé por primera vez, en un comercio gestionado por Bankinter, Cuando pasan el recibo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A ver si me entero de esta tarjeta...

El día 20 de febrero la usé por primera vez, en un comercio gestionado por Bankinter,

Cuando pasan el recibo? debería haberlo pasado el 01/03/16?

No me lo han cargado aún, que dia de pago tienen?

Yo lo tengo domiciliado en uno-e y me pasaron el recibo ayer 1 de marzo
Volver arriba Yo lo tengo domiciliado en uno-e y me pasaron el recibo ayer 1 de marzo Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Acabo de mirar otra vez, y hoy me lo han cargado

De los puntos no sé nada. No me aparecen...

He llamado a Visa Vips y dicen que ellos no gestionana nada de los puntos.
He llamado al Club Vip y dicen que no les aparece ningún moviemiento y que BBVA puede que no le hayan pasado el extracto aún...

Vaya.. es esto normal?
Volver arriba Acabo de mirar otra vez, y hoy me lo han cargado. De los puntos no sé nada. No me aparecen... He llamado a Visa Vips y dicen que ellos no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Acabo de mirar otra vez, y hoy me lo han cargado

De los puntos no sé nada. No me aparecen...

He llamado a Visa Vips y dicen que ellos no gestionana nada de los puntos.
He llamado al Club Vip y dicen que no les aparece ningún moviemiento y que BBVA puede que no le hayan pasado el extracto aún...

Vaya.. es esto normal?

Por probar, miraría con VISA VIPS si tienen correctamente anotado el número de socio de la tarjeta del club vips y entrar en la web del club vips datos personales y ya de paso comprobar el mismo número de la tarjeta de socio

saludos
Volver arriba Por probar, miraría con VISA VIPS si tienen correctamente anotado el número de socio de la tarjeta del club vips y entrar en la web del club vips... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
Me he metido en la web del Club, y puedo ver mi número de socio, pero no veo "vinculación" alguna con la Visa Vips.

Es posible que no estén vinculadas?

Había que hacer algo al solicitarlas??
Volver arriba Me he metido en la web del Club, y puedo ver mi número de socio, pero no veo vinculación alguna con la Visa Vips. Es posible que no estén... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Me he metido en la web del Club, y puedo ver mi número de socio, pero no veo "vinculación" alguna con la Visa Vips.

Es posible que no estén vinculadas?

Había que hacer algo al solicitarlas??

Cuando diste de alta la VISA un campo a rellenar era el número de socio
Volver arriba Cuando diste de alta la VISA un campo a rellenar era el número de socio Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de unoe   Compartir Responder citando
yo creo que si lo hice, ¿donde puedo verlo?
Volver arriba Yo creo que si lo hice, ¿donde puedo verlo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.   Compartir Responder citando
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....
Volver arriba Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1378139 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renovacion Amex Platinum - Caixa - Recargar - Renovaci n Amex - Revolut Carrefour - Imagin
Últimas búsquedas por topics: 123 - Retenidos - Correos - WiFi k - Vamos - Referidos Melia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.