Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero   Compartir Responder citando
Estimado cliente:

El pasado 4 de Julio se aprobó el Real Decreto-ley 8/2014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. Dentro de esta nueva legislación se incorporaban unas normas que afectan de manera relevante a los medios de pago, en concreto a las tarjetas de débito y crédito. Para adaptarnos al escenario dispuesto por esta regulación te comunicamos que a partir del próximo 1 de febrero de 2015 desaparece el 1% de bonificación sobre las compras efectuadas con la tarjeta American Express (AMEX).

Si no estás conforme con la modificación propuesta, tienes la posibilidad de cancelar tu contrato de tarjetas sin coste adicional alguno. Recuerda que con tus tarjetas Self Bank tienes acceso a más de 10.000 cajeros de “la Caixa” y dispones del servicio Self Protect totalmente gratuito.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta a través del área de clientes (en la opción ‘Mensajes’ del Centro de comunicaciones) o en el teléfono 902 888 777 (en horario de lunes a viernes de 8 a 22 horas horario peninsular).

Recibe un cordial saludo,

Equipo de Self Bank
Volver arriba Estimado cliente: El pasado 4 de Julio se aprobó el Real Decreto-ley 82014 de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero   Compartir Responder citando
Que buena noticia!

Esperemos que no sea el principio del fin
Volver arriba Que buena noticia! Esperemos que no sea el principio del fin Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Que buena noticia!

Esperemos que no sea el principio del fin

Me temo que las tarjetas revolving tienen los días contados, de hecho prácticamente ya no queda ninguna, solo recuerdo la Barclays.
Espero sin embargo que las de empresa tipo Pass de Carrefour, Visa de Cepsa, Amex Mas Gold de Meliá, Vips, Fnac, Worten...se mantengan ya que buscan el consumo de sus productos.
Me da que escribo guiado mas por el deseo que por la razón.
Volver arriba Me temo que las tarjetas revolving tienen los días contados, de hecho prácticamente ya no queda ninguna, solo recuerdo la Barclays. Espero sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero   Compartir Responder citando
Yo si temo por las visa y mastercard, pero hasta donde recuerdo la limitación de comision no tenía nada que ver con las Amex, me suena a excusa...
Volver arriba Yo si temo por las visa y mastercard, pero hasta donde recuerdo la limitación de comision no tenía nada que ver con las Amex, me suena a excusa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febr   Compartir Responder citando
Creo recordar que el limite en comisiones afectaba a todo tipo de tarjetas.

A las Amex y a las Visa y Master.

Veremos que pasa con ellas.
Volver arriba Creo recordar que el limite en comisiones afectaba a todo tipo de tarjetas. A las Amex y a las Visa y Master. Veremos que pasa con ellas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: AMEX Selfbank 1% de descuento. Cambio condiciones 1 Febrero   Compartir Responder citando
www.europapress.es/int... 03203.html

Amex se queda fuera de la limitación.
Volver arriba Amex se queda fuera de la limitación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12668 Lecturas - Última modificación: 19/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones - Ingreso Recurrente - Tarjeta Mango - Apadrinamiento Rebellion
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.