Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.
Volver arriba Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.

Yo también tengo la Visa Cepsa y esa la uso y me va bien (sin problemas). Pero la otra, la haber quitado el 1% no tiene sentido.

Pero claro, si te ofrecen 20 euros por no cancelarla, pues me apunto al carro.
Volver arriba Yo también tengo la Visa Cepsa y esa la uso y me va bien (sin problemas). Pero la otra, la haber quitado el 1% no tiene sentido. Pero claro, si te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Recibidos los 4artos 20€! No sé si volver a llamar...
Volver arriba Recibidos los 4artos 20€! No sé si volver a llamar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Qué suerte tenéis, yo de 3 wizink 2 canceladas, pasan de mi. Me queda la Cepsa y no voy a arriesgar por los seguros que tiene.

Yo también tengo la Visa Cepsa y esa la uso y me va bien (sin problemas). Pero la otra, la haber quitado el 1% no tiene sentido.

Pero claro, si te ofrecen 20 euros por no cancelarla, pues me apunto al carro.

Harás un 5º intento?
Volver arriba Jordijc escribió: Harás un 5º intento? Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?
Volver arriba ¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles? Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?

En su tiempo con el citi no era posible, me la rechazaron. Pero hace 2 semanas me comentaron en una cepsa que ya no era incompatible que podia solicitarla y no lo rechazaban. Con las prisas no la solicite pero mostr interes, el empleado insistio un par de veces pero me quede con la copla por tener una segunda opcion en un futuro.
Volver arriba En su tiempo con el citi no era posible, me la rechazaron. Pero hace 2 semanas me comentaron en una cepsa que ya no era incompatible que podia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
¿Alguien sabe si se puede tener la wizink oro y la cepsa a la vez o son incompatibles?

Si tienes una wizink ya no te hacen otra. Tienes que dar de baja la primera y solicitar la segunda (con el riesgo de que no te la acepten o te den menos crédito).
Volver arriba Si tienes una wizink ya no te hacen otra. Tienes que dar de baja la primera y solicitar la segunda (con el riesgo de que no te la acepten o te den... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
otra vez! Quinta vez que me dan los 20€! Usted por ser un cliente antiguo y buen cliente, etc. etc.
Volver arriba Otra vez! Quinta vez que me dan los 20€! Usted por ser un cliente antiguo y buen cliente, etc. etc. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
otra vez! Quinta vez que me dan los 20€! Usted por ser un cliente antiguo y buen cliente, etc. etc.

Ayer mismo llamé y exactamente lo mismo... un cliente muy antiguo, que si tal, que si cual... quinta vez que me dan los 20 euros.

Me encanta esta tarjeta... Muy feliz Muy feliz Muy feliz

* Yo no sé si he tenido suerte o no, pero baste indicar que no utilizo para nada esta tarjeta desde hace un año, me limito a poner 20 euros exactos en gasolina que son los que me abonan, con lo que queda un saldo 0.

Lo digo por si alguien piensa que dan los 20 euros al ver un mínimo uso...

Saludos.
Volver arriba Ayer mismo llamé y exactamente lo mismo... un cliente muy antiguo, que si tal, que si cual... quinta vez que me dan los 20 euros. Me encanta esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha insistido en no cancelarla, que tiene un gran límite y la facturación en hasta 60 días, blablabla... y yo dispuesto a cancelarla, le he comentado que con el cobro del cambio de divisa y ahora haber quitado el 1% de bonificación ya no me servía tenerla y el chico me ha dicho que para compensar el 1% me bonificaba con 20€... así que ya van 40€ con esta y 20€ con la ORO.
Volver arriba Acabo de llamar, yo había sacado 20€ de esta y otros 20€ de la wizink oro, me han pasado con el departamento de cancelaciones y promociones, me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559072 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones - Ingreso Recurrente - Tarjeta Mango - Apadrinamiento Rebellion
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.