Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1713595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
Sabéis si pueden pasar puntos a renfe?
Volver arriba Sabéis si pueden pasar puntos a renfe? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
Sabéis si pueden pasar puntos a renfe?

Edurneg, no veo la posiblidad de canjearlos por puntos Renfe.

Las posibilidades de canje actuales son las siguientes:

Estancias en Meliá Hotels International

Yhi Spa (circuitos termanles y masajes)

Cheques regalo Amazon

Alquiler de coches

Ocio
- Entradas al Katmandú Park en Mallorca
- La Ciudad de las Artes y las Ciencias
- Parques de ocio Aspro
- Forfaits

Vuelos

Postales de recuerdo MomentCards

Libros, guías de viaje y suscripciones a revistas

Golf
Volver arriba Edurneg, no veo la posiblidad de canjearlos por puntos Renfe. Las posibilidades de canje actuales son las siguientes: Estancias en Meliá Hotels... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3865
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
Sabéis si pueden pasar puntos a renfe?

Hola edurneg, la que sí que da puntos renfe es la American Express GOLD, la cual tiene un coste de renovación de 130 euros, por cada euro gastado te dan 1 punto.

Si vas presentado por algún padrino te dan 9000 puntos al gastar 600 euros en 3 meses.

Esos puntos los puedes canjear por regalos, tarjetas dinero, Iberia....


Aquí te paso el enlace donde puedes ver los regalos que puedes obtener por el canje de puntos

Regalos American Gold
Volver arriba Hola edurneg, la que sí que da puntos renfe es la American Express GOLD, la cual tiene un coste de renovación de 130 euros, por cada euro gastado... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
gonso Escribio:

y a partir de aquí, la mejor que conozco es esta con el 1,3%.

estoy enterandome ahora que esta devuelve el 1.3%?
aparte de los puntos meliarewards que se suman
Volver arriba estoy enterandome ahora que esta devuelve el 1.3%? aparte de los puntos meliarewards que se suman Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
GOKKU, no son los puntos mas el 1,3%, esa cifra corresponde a lo que se calcula que dan los puntos.
Volver arriba GOKKU, no son los puntos mas el 1,3%, esa cifra corresponde a lo que se calcula que dan los puntos. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
GOKKU, no son los puntos mas el 1,3%, esa cifra corresponde a lo que se calcula que dan los puntos.

pues no entiendo eso del 1,3% los puntos son puntos y no se puede calcular su valor en % entiendo yo

[quote="cuenta13"]
libradolar Escribio:
L
Hemos conseguido dejar este hilo como un batiburrillo Riendo , que desastre

pues si como diria el pastor hemos mezclado aqui

"churras con merinas"
Volver arriba pues si como diria el pastor hemos mezclado aqui. churras con merinas Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
hoy estoy fuera.
mañana intento limpiar el hilo y pasar mensajes a otros mas logicos.
Volver arriba Hoy estoy fuera. mañana intento limpiar el hilo y pasar mensajes a otros mas logicos. Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
Hoy quise pagar unas compras en el corte inglés con esta tarjeta, y cual fue mi sorpresa, que salía denegada. Suponiendo que sería por el límite de crédito, llamé a american express a ver que pasaba ( tampoco era una compra muy grande) y me dicen que el límite que tengo es de 800 euros. Me parece un límite ridículo ya que con cualquier visa tengo un límite de 1200 sin problema. Tendré que enviarles extractos del banco para que me puedan subir el tope.

Saludos
Volver arriba Hoy quise pagar unas compras en el corte inglés con esta tarjeta, y cual fue mi sorpresa, que salía denegada. Suponiendo que sería por el límite de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
vaya, que sorpresa, ¿desde hace cuanto que la tienes/usas? maloserá
y en que porcentaje te pasabas de esos 800€ al mes?
Volver arriba Vaya, que sorpresa, ¿desde hace cuanto que la tienesusas? maloserá y en que porcentaje te pasabas de esos 800€ al mes? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
vaya, que sorpresa, ¿desde hace cuanto que la tienes/usas? maloserá
y en que porcentaje te pasabas de esos 800€ al mes?
Es la segunda vez que la uso, la primera para repostar gasolina en Repsol, y esta para una compra grande, sobre 1600€
Volver arriba Es la segunda vez que la uso, la primera para repostar gasolina en Repsol, y esta para una compra grande, sobre 1600€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carloscv
Avatar de Carloscv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias
Volver arriba Buenas, Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1713595 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: VISA SHOPPING - Bankintercard bp - Melia Oferta - Consumer - Babkinter Combo - Ibn Wallet
Últimas búsquedas por topics: Santander 100 - Bankia - Myinvestor - Recibos - Iberia Icon - Money



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.