Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta nómina open y llévate un fantástico regalo*. Disfruta del regalo que tú elijas:

SAMSUNG GALAXY TREND PLUS
Abono de 100 €

¿Cómo participar?
Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Date de alta en la promoción
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual por importe igual o superior a 500€ si has nacido entre 1.983 y 1.996 e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Permanencia de 12 meses para clientes universitarios o nacidos entre 1983 y 1996, el resto 24 meses

Para los clientes que domicilien ingresos mensuales existe un requisito
adicional que es el siguiente:


-Clientes universitarios o nacidos entre los años 1983 y 1996:
deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de
250€, durante los 12 meses del periodo de permanencia requerido.

-Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta
nómina open de 500€, durante los 24 meses del periodo de
permanencia requerido.

Y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina Open:

Te devolvemos el 1% de tus principales recibos.
Tendrás descuentos en grandes marcas con el Plan de Descuentos OK
Te adelantamos el importe de tu nómina.
Mayor interés en la e-Cuenta de ahorro.
Tarjeta Visa Open gratis.

EXCLUSIONES

Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su
nómina o pensión entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de Julio de 2014
(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran
beneficiado de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera
asociada la entrega de algún producto en los años 2012 y 2013.

- Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank
ingresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank o
ingresos de cheque) entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de Julio de 2014
(durante al menos 3 meses consecutivos en ese periodo) por cantidades
superiores a 500€. Esta exclusión sólo aplica a los clientes que domicilien
ingresos mensuales y no nómina ni pensión.

FISCALIDAD

La entrega del Smartphone o el abono de los 100 euros constituye un rendimiento del capital mobiliario
en especie, sometido a ingreso a cuenta del 21% conforme a la normativa fiscal
aplicable. Openbank efectuará dicho ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente.

Bases
Volver arriba Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta nómina open y llévate un fantástico regalo*. Disfruta del regalo que tú elijas: SAMSUNG... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Bueno, parece una promoción sencillita. Seguramente caiga.

Recomiendo los 100 euros, pues aunque, en caso de incumplimiento, valoren el teléfono en 148 euros, realmente se vende por poco más de esos 100.

Y los Samsung, sobre todo los de gama baja como éste, son de lo más penoso que hay.
Volver arriba Bueno, parece una promoción sencillita. Seguramente caiga. Recomiendo los 100 euros, pues aunque, en caso de incumplimiento, valoren el teléfono en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Es mejor que la anterior.
Volver arriba Lobo escribió: Es mejor que la anterior. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 299
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Que ingresan 100 euros limpios? la penalizacion en caso de incumplimiento de los 100e son esos 100 e no?
Volver arriba Que ingresan 100 euros limpios? la penalizacion en caso de incumplimiento de los 100e son esos 100 e no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
No está mal. 100 euritos limpios por hacer 24 transferencias. Una cuenta para mi y otra para mi mujer
Volver arriba No está mal. 100 euritos limpios por hacer 24 transferencias. Una cuenta para mi y otra para mi mujer Ver perfil de usuario
Compartir:
Ulipir
Avatar de Ulipir
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 19, 2014
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Interesante promoción... estoy pensando en acogerme a ella.

Me surge una duda con este requisito...

Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta
nómina open de 500€, durante los 24 meses del periodo de
permanencia requerido.

¿A que se refiere?... Se supone que teniendo la nómina domiciliada, todos los primeros de mes, tendremos en la cuenta mas de 500 €... ¿con esto valdría o quiere decir que siempre deben haber mas de 500 € en la cuenta?...

Saludos.
Volver arriba Interesante promoción... estoy pensando en acogerme a ella. Me surge una duda con este requisito... Resto de clientes: deberán mantener un saldo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes...

Un saludo

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes... Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
ulipir Escribio:
Interesante promoción... estoy pensando en acogerme a ella.

Me surge una duda con este requisito...

Resto de clientes: deberán mantener un saldo mínimo en su cuenta
nómina open de 500€, durante los 24 meses del periodo de
permanencia requerido.

¿A que se refiere?... Se supone que teniendo la nómina domiciliada, todos los primeros de mes, tendremos en la cuenta mas de 500 €... ¿con esto valdría o quiere decir que siempre deben haber mas de 500 € en la cuenta?...

Saludos.

Es la media del mes. Es decir, suponiendo que el día 1 se ingresen los 1000€ y contando un mes de 30 días, la media mensual se obtendría sumando el importe que hay en la cuenta cada uno de días y dividiendo todo entre 30.

Por lo tanto, si ingresas los 1000€ el día 1, para mantener una media superior a 500€ no podrías sacar los 1000€ hasta aproximadamente el día 16.

Yo lo que suelo hacer en estos casos es ingresar la primera nómina, dejar 501€ de saldo y a partir de la segunda nómina en cuanto llega me la llevo. Así sólo dejo los 501€ de saldo.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Es la media del mes. Es decir, suponiendo que el día 1 se ingresen los 1000€ y contando un mes de 30 días, la media mensual se obtendría sumando el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raponchi
Avatar de Raponchi
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 156
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes...

Un saludo

Ojo, que no habla de saldo medio mensual, especifíca un saldo minimo de 500 euros. Yo con el Santander no me arriesgaría, a ver si vas a tener un saldo diario de mil euros, y por un sólo día dejas la cuenta a cero y ya te la juegan.
Volver arriba Ojo, que no habla de saldo medio mensual, especifíca un saldo minimo de 500 euros. Yo con el Santander no me arriesgaría, a ver si vas a tener un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
raponchi Escribio:
juncos Escribio:
Normalmente este tipo de requerimientos son saldos medios en el mes...

Un saludo

Ojo, que no habla de saldo medio mensual, especifíca un saldo minimo de 500 euros. Yo con el Santander no me arriesgaría, a ver si vas a tener un saldo diario de mil euros, y por un sólo día dejas la cuenta a cero y ya te la juegan.
Muy buena apreciación raponchi
Volver arriba Muy buena apreciación raponchi Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Openbank. Promoción Nómina Smartphone o 100€   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
El problema es que no encuentro las bases y el enlace de la primera página no funciona Trist
www.openbank.es/csopen... oGSPreview
Volver arriba Andresr71 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 142280 Lecturas - Última modificación: 10/02/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.