Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Wizzo [BBVA] Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 84322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
No se puede con la nueva Mastercard de carrefour?
Volver arriba No se puede con la nueva Mastercard de carrefour? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
edurneg Escribio:
No se puede con la nueva Mastercard de carrefour?

No se puede. Da el error: "tarjeta ajena al servicio".
Volver arriba No se puede. Da el error: tarjeta ajena al servicio . Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
mariofer Escribio:
edurneg Escribio:
No se puede con la nueva Mastercard de carrefour?

No se puede. Da el error: "tarjeta ajena al servicio".


Sabes si hay solución a la vista,o alguna tarjeta que valga y te devuelva algún % de los ingresos en wizzo?gracias
Volver arriba Sabes si hay solución a la vista,o alguna tarjeta que valga y te devuelva algún % de los ingresos en wizzo?gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
No esta mal este sistema. Tengo una promoción con Spain cash, donde tengo que gastar con la tarjeta de débito 200 euros al mes, con este este sistema podría hacer la carga de 200 euros y luego retirarlos de un cajero bbva?

La verdad me vendría genial para no estar pendiente del gasto con la tarjeta....
Volver arriba No esta mal este sistema. Tengo una promoción con Spain cash, donde tengo que gastar con la tarjeta de débito 200 euros al mes, con este este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
burguich Escribio:
Nuevo sistema de pago.
www.wizzo.es

Regalan 5 euros a los 500 primeros.

De momento sin comisiones.


tienen tambien esta web con mas información y donde te contestan preguntas

wizzosupport.zendesk.com/hc/es
Volver arriba tienen tambien esta web con mas información y donde te contestan preguntas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
Hola, ya he solicitado el alta premium, en teoría me responden en unos días. El procedimiento es que te hacen un cargo de 50 cents a una tarjeta tuya que les indiques, y les tienes que mandar una imagen de tu banca donde aparezca el cargo. Además piden dni escaneado, y que rellenes información de donde trabajas y nivel de ingresos (de esto no tienes que mandarles nada escaneado) y los datos personales tipicos.

Lo unico que no me ha gustado es que da muchos errores la web en general, entre paso de pantallas, la subida de fichero fallaba desde algún navegador, y tuve que usar otro, etc. De hecho en general funciona mejor desde el movil, desde ahí creo que no me dio ningún fallo.

A los que le falla con algunas tarjetas, yo probé con la Worten que es una mastercard de crédito, y con la visa de debito de bancorreos y sin problema. No me han cobrado comisión alguna. Lo que aún no he probado es a hacer ninguna transferencia a otra cuenta.

Un saludo!!
Volver arriba Hola, ya he solicitado el alta premium, en teoría me responden en unos días. El procedimiento es que te hacen un cargo de 50 cents a una tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hola, ya he solicitado el alta premium, en teoría me responden en unos días. El procedimiento es que te hacen un cargo de 50 cents a una tarjeta tuya que les indiques, y les tienes que mandar una imagen de tu banca donde aparezca el cargo. Además piden dni escaneado, y que rellenes información de donde trabajas y nivel de ingresos (de esto no tienes que mandarles nada escaneado) y los datos personales tipicos.

Lo unico que no me ha gustado es que da muchos errores la web en general, entre paso de pantallas, la subida de fichero fallaba desde algún navegador, y tuve que usar otro, etc. De hecho en general funciona mejor desde el movil, desde ahí creo que no me dio ningún fallo.

A los que le falla con algunas tarjetas, yo probé con la Worten que es una mastercard de crédito, y con la visa de debito de bancorreos y sin problema. No me han cobrado comisión alguna. Lo que aún no he probado es a hacer ninguna transferencia a otra cuenta.

Un saludo!!



Hola,con la nueva MasterCard de carrefour nada,nadie sabe nada y con las tarjetas que mencionas,obtienes algún beneficio añadido?gracias.
Volver arriba Hola,con la nueva MasterCard de carrefour nada,nadie sabe nada y con las tarjetas que mencionas,obtienes algún beneficio añadido?gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hola, ya he solicitado el alta premium, en teoría me responden en unos días. El procedimiento es que te hacen un cargo de 50 cents a una tarjeta tuya que les indiques, y les tienes que mandar una imagen de tu banca donde aparezca el cargo. Además piden dni escaneado, y que rellenes información de donde trabajas y nivel de ingresos (de esto no tienes que mandarles nada escaneado) y los datos personales tipicos.

Lo unico que no me ha gustado es que da muchos errores la web en general, entre paso de pantallas, la subida de fichero fallaba desde algún navegador, y tuve que usar otro, etc. De hecho en general funciona mejor desde el movil, desde ahí creo que no me dio ningún fallo.

A los que le falla con algunas tarjetas, yo probé con la Worten que es una mastercard de crédito, y con la visa de debito de bancorreos y sin problema. No me han cobrado comisión alguna. Lo que aún no he probado es a hacer ninguna transferencia a otra cuenta.

Un saludo!!



Hola,con la nueva MasterCard de carrefour nada,nadie sabe nada y con las tarjetas que mencionas,obtienes algún beneficio añadido?gracias.
Volver arriba Hola,con la nueva MasterCard de carrefour nada,nadie sabe nada y con las tarjetas que mencionas,obtienes algún beneficio añadido?gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
dolfogb Escribio:
yopiii Escribio:

Usease, podría meter por ejemplo 4000 euros en wizzo realizando un cargo por ese importe a una tarjeta mia para aprovecharme del 3% de bonificación que tiene, ¿verdad?

Un 3% sin importar donde haces las compras? Yo tengo la Barclayscard pero es solo en Hipers. De que tarjeta hablamos?

"Si y no" dolfogb. Es la tarjeta Worten que te da un 3,33% (5€ por cada 150) de cualquier compra, pero no en dinero, sino en un vale para gastar en el Worten.

Un saludo!!

Esto es lo que tienes con la worten edurneg, la bancorreos la usé para probar, no tiene beneficios.

Un saludo
Volver arriba Esto es lo que tienes con la worten edurneg, la bancorreos la usé para probar, no tiene beneficios. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Edurneg
Avatar de Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
Dic 31, 2010
Mensajes: 260
Envío Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
yopiii Escribio:
dolfogb Escribio:
yopiii Escribio:

Usease, podría meter por ejemplo 4000 euros en wizzo realizando un cargo por ese importe a una tarjeta mia para aprovecharme del 3% de bonificación que tiene, ¿verdad?

Un 3% sin importar donde haces las compras? Yo tengo la Barclayscard pero es solo en Hipers. De que tarjeta hablamos?

"Si y no" dolfogb. Es la tarjeta Worten que te da un 3,33% (5€ por cada 150) de cualquier compra, pero no en dinero, sino en un vale para gastar en el Worten.

Un saludo!!

Esto es lo que tienes con la worten edurneg, la bancorreos la usé para probar, no tiene

beneficios.


y esta worten que límite tiene? Sabes si funciona en coinc también? Es pago a fin de mes, no es en cuotas?



Un saludo
Volver arriba Edurneg escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzo [BBVA]   Compartir Responder citando
ohhh menudos recortes en tarjetas, ahora le toca a esta Trist
ya que no se puede hacer boing se me va a quedar huerfana la tarj del carr4
Volver arriba Ohhh menudos recortes en tarjetas, ahora le toca a esta. ya que no se puede hacer boing se me va a quedar huerfana la tarj del carr4 Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 84322 Lecturas - Última modificación: 30/03/2015




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Santander Tarjetas - Mercadona - Liberbank - Codigo Amigo - Sin Deposito - Skrill
Últimas búsquedas por posts: Santander Tarjetas - Cepsa Pay - Bbva - Tarjetas - Meliá - Iban Wallet



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.