Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 62 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1811467 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deckard
Avatar de Deckard
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2013
Mensajes: 99
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
nadie ha recibido la tab3? llevo leyendo en el foro que las oficinas dicen que estan dando ya la tab3 y nadie ha comentado que la tiene.

En mi oficina me han dicho que siguen llegando tabú
Volver arriba Nadie ha recibido la tab3? llevo leyendo en el foro que las oficinas dicen que estan dando ya la tab3 y nadie ha comentado que la tiene. En mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Deckard Escribio:
nadie ha recibido la tab3? llevo leyendo en el foro que las oficinas dicen que estan dando ya la tab3 y nadie ha comentado que la tiene.

En mi oficina me han dicho que siguen llegando tabú

¿tabú?
Volver arriba Cuenta13 escribió: ¿tabú? Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Me comunica el familiar que asesoré que ayer le llegó la TAB3.
Según él, es color bronce (?)
En otro correo anterior os contaba cómo llegó a tiempo de firmar un documento de desestimiento de la TAB2 y uno nuevo con el código interno de la TAB3, antes de cumplir las tres condiciones y generar el sistema la petición automática del regalo.

O sea, que ya están entregándolas.
Volver arriba Me comunica el familiar que asesoré que ayer le llegó la TAB3. Según él, es color bronce (?) En otro correo anterior os contaba cómo llegó a tiempo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvarofuchu
Avatar de Alvarofuchu
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 05, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Me comunica el familiar que asesoré que ayer le llegó la TAB3.
Según él, es color bronce (?)
En otro correo anterior os contaba cómo llegó a tiempo de firmar un documento de desestimiento de la TAB2 y uno nuevo con el código interno de la TAB3, antes de cumplir las tres condiciones y generar el sistema la petición automática del regalo.

O sea, que ya están entregándolas.

¿Y se sabe cuál era el código interno? ¿Es el famoso ta0067 para la tab3?

Un saludo
Volver arriba ¿Y se sabe cuál era el código interno? ¿Es el famoso ta0067 para la tab3? Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Crperem
Avatar de Crperem
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 05, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Buceando por la web he encontrado que si que existe un modelo en color marrón...http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/SM-T210RGNYXAR

A mi en la oficina me juraron y perjuraron que sería blanca...

¿Alquien más que pueda confirmar el color?

Yo hace ya 9 días que cumplí todos los requisitos y ni idea de la tablet...
Volver arriba Hola a todos, Buceando por la web he encontrado que si que existe un modelo en color marrón... A mi en la oficina me juraron y perjuraron que sería... Ver perfil de usuario
Compartir:
Villano
Avatar de Villano
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 04, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
crperem Escribio:


Yo hace ya 9 días que cumplí todos los requisitos y ni idea de la tablet...

¿9? Chocado y yo que empiezo a estar tenso tras 2 habiendo cumplido todo y sin sms....

¿Has preguntado en att cliente o en tu oficina?
Volver arriba ¿9? y yo que empiezo a estar tenso tras 2 habiendo cumplido todo y sin sms.... ¿Has preguntado en att cliente o en tu oficina? Ver perfil de usuario
Compartir:
Crperem
Avatar de Crperem
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 05, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Llamaré mañana a la oficina...

Me echa un poco para atrás si es de color marrón bronce...
Volver arriba Llamaré mañana a la oficina... Me echa un poco para atrás si es de color marrón bronce... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cdmingo
Avatar de Cdmingo
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 27, 2013
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Yo entregé (a mrw) el martes la documentación, y aun no se nada, sabéis si tardan mucho en activarte la cuenta y mandarte las tarjetas.
Salu2
Volver arriba Yo entregé (a mrw) el martes la documentación, y aun no se nada, sabéis si tardan mucho en activarte la cuenta y mandarte las tarjetas. Salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
una semana más o menos
Volver arriba Travis13 escribió: Una semana más o menos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cdmingo
Avatar de Cdmingo
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 27, 2013
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Joder, pues como se descuiden cuando les pase a los de nomina el numero de cuenta nuevo ya no lo van a poder cambiar para la nomina de septiembre.
Gracias travis13
Volver arriba Joder, pues como se descuiden cuando les pase a los de nomina el numero de cuenta nuevo ya no lo van a poder cambiar para la nomina de septiembre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 62 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1811467 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cosecha - Botellas - Deutsche Bank - Programar - Error 0801 - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Caixabank - Bbva 100 - Crypto - Imagin 25 Euros - Pensionista - Liga



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.