Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
Los que somos viajeros este es un tema que nos interesa, no solo por las comisiones que uno puede ahorrarse dependiendo de la tarjeta que se use, también porque es comodísimo encontrarse en cualquier lugar y saber que un inidintificable cajero, nos sirve para extraer dinero sin sorpresas.

Hasta ahora, venía utilizando la de ING pero he descubierto que a partir de hoy, la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.

¿Sabéis de alguna otra con características iguales o superiores?
Volver arriba Los que somos viajeros este es un tema que nos interesa, no solo por las comisiones que uno puede ahorrarse dependiendo de la tarjeta que se use... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Los que somos viajeros este es un tema que nos interesa, no solo por las comisiones que uno puede ahorrarse dependiendo de la tarjeta que se use, también porque es comodísimo encontrarse en cualquier lugar y saber que un inidintificable cajero, nos sirve para extraer dinero sin sorpresas.

Hasta ahora, venía utilizando la de ING pero he descubierto que a partir de hoy, la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.

¿Sabéis de alguna otra con características iguales o superiores?

Gracias por el dato y actualizo la información del hilo Cuentas sin comisiones

Es una banco a tener en cuenta haciendo ingresos mensuales de 300 euros. Creo que el lunes abro una cuenta en EVO.

Saludos.
Volver arriba Gracias por el dato y actualizo la información del hilo Cuentas sin comisiones. Es una banco a tener en cuenta haciendo ingresos mensuales de 300... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.

¿Sabéis de alguna otra con características iguales o superiores?

¿Seguro?

Mirando las condiciones me parece haber entendido que para la cuenta normal, es gratis en España y es para la cuenta joven que es gratis en todo el mundo.

Por otro lado, creo recordar que la tarjeta de debito de Citibank tambien es gratis sacar dinero en todos los cajeros del mundo.
Volver arriba ¿Seguro? Mirando las condiciones me parece haber entendido que para la cuenta normal, es gratis en España y es para la cuenta joven que es gratis... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
portuense Escribio:
la tarjeta de EVO DEBITO es GRATIS en cualquier lugar del mundo, sí cualquiera. Me ha llenado de satisfacción y espero que a mas de uno le venga de maravilla.

¿Sabéis de alguna otra con características iguales o superiores?

¿Seguro?

Mirando las condiciones me parece haber entendido que para la cuenta normal, es gratis en España y es para la cuenta joven que es gratis en todo el mundo.

Por otro lado, creo recordar que la tarjeta de debito de Citibank tambien es gratis sacar dinero en todos los cajeros del mundo.

Esto es lo que veo hoy en la web de EVO, ayer no aparecía:



"Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y en cualquier cajero del mundo! Y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!"

Está hablando de la cuenta inteligente, es decir, la normal, no la joven. En esta última hace la salvedad de la extracción máxima de 4 al mes en el extranjero y a partir de la 5ª cobran un euro:

"Si, del mundo! Vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada sólo te costará 1 euro por operación."
Volver arriba Esto es lo que veo hoy en la web de EVO, ayer no aparecía: Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
Yo conocía la de EVO por lo de la cuenta joven que aquí en Reino Unido muchos españoles usan, la verdad que si lo han ampliado a todo el mundo genial, ya que para viajes puntuales viene estupendamente, otro tema sería el cambio que hacen en el momento de sacar... Para estancias más largas lo mejor es hacerse una cuenta del país de destino, que es lo más barato.

En cuanto a tarjetas de crédito yo suelo usar la de Cepsa de Citibank, de hecho el mismo día en el mismo establecimiento pagué la mitad (800 GBP) con la de Banesto y la otra mitad con la Citibank que al cambio serían unos 1000 euros cada una y con la de Banesto me cargaron 1033 euros y con la de Citibank 1007, así que la diferencia merece la pena...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Yo conocía la de EVO por lo de la cuenta joven que aquí en Reino Unido muchos españoles usan, la verdad que si lo han ampliado a todo el mundo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
juncos Escribio:
Yo conocía la de EVO por lo de la cuenta joven que aquí en Reino Unido muchos españoles usan, la verdad que si lo han ampliado a todo el mundo genial, ya que para viajes puntuales viene estupendamente, otro tema sería el cambio que hacen en el momento de sacar... Para estancias más largas lo mejor es hacerse una cuenta del país de destino, que es lo más barato.

En cuanto a tarjetas de crédito yo suelo usar la de Cepsa de Citibank, de hecho el mismo día en el mismo establecimiento pagué la mitad (800 GBP) con la de Banesto y la otra mitad con la Citibank que al cambio serían unos 1000 euros cada una y con la de Banesto me cargaron 1033 euros y con la de Citibank 1007, así que la diferencia merece la pena...

Si entra en juego el cambio de divisas, la cosa se complica evidentemente.
Gracias juncos.
Volver arriba Si entra en juego el cambio de divisas, la cosa se complica evidentemente. Gracias juncos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
Arquia dispone de tarjetas sin comisiones por disposición de efectivo en cualquier caero del mundo lo qe no se es la comisión.
Volver arriba Arquia dispone de tarjetas sin comisiones por disposición de efectivo en cualquier caero del mundo lo qe no se es la comisión. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Arquia dispone de tarjetas sin comisiones por disposición de efectivo en cualquier caero del mundo lo qe no se es la comisión.
empecinado, si es sin comisiones, es sin comisiones, no puedes saberlo.
Ah! a lo mejor te refieres a la comisión por cambio de divisa?
Volver arriba empecinado, si es sin comisiones, es sin comisiones, no puedes saberlo. Ah! a lo mejor te refieres a la comisión por cambio de divisa? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
Recibido en este momento de Ev0

Hola xxxx:


Tal vez no sepas decir esto en tailandés. Tampoco lo necesitas. Porque con tu tarjeta de débito de la Cuenta Inteligente EVO, desde el 1 de mayo, puedes retirar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.

Así que no te preocupes si el cajero habla croata, chino, alemán o hebreo, porque nunca te cobraremos comisión. Así de fácil.

Ah por cierto, arriba dice ¿no tienes un poco de suelto por ahí, tío?
Volver arriba Recibido en este momento de Ev0. Hola xxxx: Tal vez no sepas decir esto en tailandés. Tampoco lo necesitas. Porque con tu tarjeta de débito de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
empecinado Escribio:
Arquia dispone de tarjetas sin comisiones por disposición de efectivo en cualquier caero del mundo lo qe no se es la comisión.
empecinado, si es sin comisiones, es sin comisiones, no puedes saberlo.
Ah! a lo mejor te refieres a la comisión por cambio de divisa?
Es sin comisiones
Me he explicado mal es el cambio que aplique visa. Yo he probado en varios sitios y me sale mejor que llevar euros en efectivo y cambiarlos allí.
Volver arriba Es sin comisiones. Me he explicado mal es el cambio que aplique visa. Yo he probado en varios sitios y me sale mejor que llevar euros en efectivo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Mejor tarjeta para usar en todo el mundo?   Compartir Responder citando
yo la vengo utilizando para sacar dinero en cualquier cajero (al ser gratis) y, a partir de que nos han quitado las bonificaciones de la tarjeta VisaOpen, como forma de pago.
La devolución del 1% en TODAS LAS COMPRAS DE CUALQUIER ESTABLECIMIENTO, no es mucho , pero algo es algo
Volver arriba Yo la vengo utilizando para sacar dinero en cualquier cajero (al ser gratis) y, a partir de que nos han quitado las bonificaciones de la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25251 Lecturas - Última modificación: 05/05/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.