Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1030846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
En este enlace, tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo de combustible, los litros que vamos a repostar y las tarjetas que utilicemos.

Así será más sencillo calcular qué combinación de tarjetas es la que más nus interesa. Podéis descargarla en vuestro ordenador.


_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba En este enlace , tenemos una tabla de Excel que nos servirá para calcular cuánto nos vamos a ahorrar. Tan sólo tenemos que ponerle el precio y tipo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
¡Arriba, que esto está muy parado!

_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba ¡Arriba, que esto está muy parado! Ver perfil de usuario
Compartir:
Topleon
Avatar de Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
No quisiera mal meter pero a la gente afortunada que viva cerca de zierbena
diesel A a 1,20 €
gasolinera portuoil
carretera nacional en el antiguo rompeolas ,en la termica, frente a los depositos de OHL

meteros por el camino que pone FERRY, segunda rotonda a la izquierda.
Volver arriba No quisiera mal meter pero a la gente afortunada que viva cerca de zierbena. diesel A a 1,20 € gasolinera portuoil. carretera nacional en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Eso no es malmeter, es buscar la mejor oportunidad.
De todas formas en cepsa a mi me sale a 1.37, que con los descuentos del combo me sale a 1,186, así que de momento me quedo donde estoy, y a mayores la comisión de cada mes que me da el círculo de conductores.
Saludos.


Última edición por Fjva el Jue May 15, 2014 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Eso no es malmeter, es buscar la mejor oportunidad. De todas formas en cepsa a mi me sale a 1.37, que con los descuentos del combo me sale a 1,186... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Sabeis si con la Visa Cepsa con tarjeta adicional de beneficiario, ¿hay que gastar 300€ con cada una de ellas para añadir el descuento del 2%? o solo con hacerlo en una de ellas ya se le aplica a las 2?

Ggracias, un saludo.
Volver arriba Sabeis si con la Visa Cepsa con tarjeta adicional de beneficiario, ¿hay que gastar 300€ con cada una de ellas para añadir el descuento del 2%? o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
topleon Escribio:
No quisiera mal meter pero a la gente afortunada que viva cerca de zierbena
diesel A a 1,20 €
gasolinera portuoil
carretera nacional en el antiguo rompeolas ,en la termica, frente a los depositos de OHL

meteros por el camino que pone FERRY, segunda rotonda a la izquierda.

Eso no es malmeter, hombre Riendo .

Aquí lo que pretendemos es ahorrarrnos entre todos lo máximo posible.

A mí esa gasolinera me pillas lejillos (900 kilómetros de nada), pero si no tuviese las tarjetas que tengo y viviese en esa zona, probablemente repostaría allí.

Yo hoy he repostado a 1,184 después de aplicarle los descuentos. En la gasolinera marcaba 1,367.

Lo ideal es que entre todos consigamos los mejores descuentos para todos, y si eso significa poner sugerencias por aquí, al menos en mi opinión, bienvenido sea.

Saludos Guiño

_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba Eso no es malmeter, hombre . Aquí lo que pretendemos es ahorrarrnos entre todos lo máximo posible. A mí esa gasolinera me pillas lejillos (900... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Sabeis si con la Visa Cepsa con tarjeta adicional de beneficiario, ¿hay que gastar 300€ con cada una de ellas para añadir el descuento del 2%? o solo con hacerlo en una de ellas ya se le aplica a las 2?

Ggracias, un saludo.

La segunda Visa Cepsa que solicitas es como su nombre indica "adicional". Eso quiere decir que están vinculadas las dos a una sola cuenta bancaria, así que sólo tienes que acumular más de 300€ entre las dos tarjetas (en compras no Cepsa) para que te sea aplicado el descuento extra del 2%.

_________________

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.
¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada repostaje de 50 litros totalmente gratis?

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/
Volver arriba La segunda Visa Cepsa que solicitas es como su nombre indica adicional . Eso quiere decir que están vinculadas las dos a una sola cuenta bancaria... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Circulo de conductores - AHORRO EN GASOLINA,seguros, ...   Compartir Responder citando
Circulo de conductores es como un club de compras, al que te apuntas, y puedes obtener tarjetas para obtener descuentos en gasolineras (AGLA, CEPSA, GALP y BP, dicen que Shell y Repsol se unirán pronto), y en alguna cosa más como seguros, compra de coches, … puedes pedir presupuesto y dan buenos precios para los miembros del circulo.
Las tarjetas descuento para las gasolineras dan los siguientes descuentos:
- AGLA: 1ct/l
- CEPSA: 6ct. (7ct/l en optima)
- GALP 2,4ct.
- BP 3ct. (Ahora no dejan pedir la tarjeta de BP, ya que desde BP no las estan enviando)

Ahora mismo la mejor opción y que mas ahorro aporta es pasar conjuntamente las tarjetas CEPSA Star Direct del circulo + VISA CEPSA Porque tu vuelves (gratuita de por vida, te devuelve el 3%, o el 5% si gastas mas de 300€ fuera de cepsa, y el 1% en compras en otros establecimientos) + tarjeta Carrefour (4% de gasto en combustible en la tarjeta Carrefour).
Si calculas la gasolina a 1,4€/l y repostas 50l, el ahorro seria:
- CEPSA Star Direct: 3€ (50l * 6ct/l)
- VISA CEPSA: 2,1€ (50l * 1,4€/l * 3%) o 3,5€ (50l * 1,4€/l * 5%)
- Carrefour: 2,8€ (50l * 1,4€/l * 4%)

Unirte al circulo de conductores es gratis y sin compromiso.
Si te interesa unirte, debes hacerlo con una invitacion, puedes usar la mia: www.circuloconductores... daso=17307

Una vez que eres del circulo puedes pedir la tarjeta de CEPSA, puedes pedir una tarjeta por matricula, asi como una tarjeta para GALP y otra para BP. Ademas puedes pedir presupuestos de seguros, compra de coches y talleres (esto creo que de momento solo en la zona de sevilla), y se consigen buenos descuentos.

Las tarjeta son gratuitas para siempre.

El descuento de la tarjeta CEPSA te lo hacen diferido, no en el momento de pagar el repostaje, y a partir de que acumules 5€ de descuento te hacen un ingreso en cuenta. La regularización la hacen a final de mes, con todos los repostajes del mes, lo podras ver a primeros del mes siguiente en el panel de usuario de la tarjeta cepsa, y sobre el dia 14 te haran el ingreso. Si no has llegado a los 5€ de dto. se acumula para el siguiente mes.
La tarjeta es compatible con la Porquetuvuelves, la VISA te da un 3% de dto. (o un 5% si ese mes gastas mas de 300€ fuera de gasolineras CEPSA, ademas del 1% del gasto que realices en otros establecimientos) mientras que la porquetuvuelves normal solamente te 5 puntos por litro (si no te concedieran la VISA, podrias solicitar la normal o sacarte la tarjeta del club marca que te da 22 puntos por litro), y la del carrefour (4% de saldo en el cheque ahorro), por lo que puedes pasar las 3 y obtener mucho descuento. El dto de las tarjetas PorqueTuVuelves es en puntos que puedes utilizar para pagar combustible u otras compras en eess cepsa.

El descuento en GALP y BP es directo, en el momento de pagar.

Ademas, tiene un sistema multinivel, por el que los miembros del circuloq ue pertenecen a tu red, te generan un beneficio adicional. Puedes invitar a las personas que quieras a unirse al circulo, y pasan a formar parte de tu red. Tu red esta formada por las personas que invites tu, mas las que inviten ellos, y asi hasta 6 niveles. En cada nivel 'caben' 5 personas. En tu primer nivel habria 5 personas, en el segundo 25, ...
En cepsa, tu red te aporta 0,1ct/l del consumo total de la misma, es decir, si tu red consume 100l, a ti te reporta 10ct. Aunque el dto. es pequeño, si consigues que tu red se amplie bastante, puedes acumular algo de dto. aunque lo mas importante es que se una mucha gente para que el dto aumente.


Pego aquí, el texto del correo de invitación del club de conductores que envia el club:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
?Que es?
Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones economicas para sus asociados. Por el simple hecho de registrarse el asociado podra beneficiarse de todos los descuentos y promociones que el Club consiga. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos mas seamos, mayor sera nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos.

?Que cuesta?
Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club.

Si el Club es gratuito, ?De que vive el club?
Facturamos a las empresas adheridas un rappel sobre la facturacion a nuestros asociados.

?C?mo funciona el multinivel?
No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuira a cada asociado en funcion del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehiculos aunque estos sectores iran ampliandose a medida que el Club vaya creciendo.

Seguro que es una estafa piramidal de esas?
No se trata de ningun sistema piramidal. Puedes ver las diferencias aqui: www.facebook.com/photo... t=1&ref=nf

?En que red de gasolinares puedo obtener descuentos?
Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa, BP y Galp. Esperamos que proximamente puedas solicitar las tarjetas de Shell y Repsol.


Si deseas mas informacion la puedes encontrar en nuestra pagina web
www.circulodeconductores.es


O en nuestra pagina oficial de facebook
www.facebook.com/circu... onductores

Tambien puedes ver en youtube un minireportaje que realizaron en television sobre el Club
www.youtube.com/watch?... e=youtu.be

--------------------------------------------------------------------------------------------------


Si alguien tiene alguna duda, que pregunte, e intentare responderle lo antes posible.

Si hay alguien interesado en unirse que pida invitacion en el hilo y se la enviare por privado (yo o algun otro miembro del foro que tambien sea miembro del circulo).
Volver arriba Circulo de conductores es como un club de compras, al que te apuntas, y puedes obtener tarjetas para obtener descuentos en gasolineras (AGLA... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Infoc
Avatar de Infoc
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2014
Mensajes: 187
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Han publicado los consumos de febrero.

A ver si se anima mas gente y conseguimos aumentar el descuento de los 6ct/l actuales.

_________________
Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Volver arriba Han publicado los consumos de febrero. A ver si se anima mas gente y conseguimos aumentar el descuento de los 6ctl actuales. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
hola a todos. Me acabo de registrar tras llevar unos días leyendo el foro. ya me he dado de alta en el círculo de conductores usando el link de fjva.

así que si alguno necesita invitación, yo también puedo ofrecerlas ahora.

muchas gracias a todos por este fantástico foro!
Volver arriba Hola a todos. Me acabo de registrar tras llevar unos días leyendo el foro. ya me he dado de alta en el círculo de conductores usando el link de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1030846 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Worten - Bankinter - Global Bonus - Generar Recibos - Mayo - Revolut Carrefour
Últimas búsquedas por topics: Amex - RENFE - Iban Wallet - Abanca - Tarjeta Impuesto - CCS



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.