Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto Sony Vaio por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 151643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deklan
Avatar de Deklan
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Yo lo que quiero es eso, poner 8 de RAM y un SSD para el sistema operativo
en el lugar de la grabadora
Volver arriba Yo lo que quiero es eso, poner 8 de RAM y un SSD para el sistema operativo. en el lugar de la grabadora Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Hola, lo del disco solido en lugar dela gravadora sera en lugar del disco duro original que lleva, no??, no entiendo)

porque en teoria el ordenador te lo mandan tal cual despues lo tuneas tu, entiendo?)
Volver arriba Hola, lo del disco solido en lugar dela gravadora sera en lugar del disco duro original que lleva, no??, no entiendo) porque en teoria el ordenador... Ver perfil de usuario
Compartir:
Quisque23
Avatar de Quisque23
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 08, 2013
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Yo también tengo problemas con los recibos me pase por el banco y todo solucionado a partir del día 7 veremos que pasa.
Para el que quiera comprobar si tiene los recibos bien domiciliados los tres este es el teléfono.
Servicio de Domiciliación de Campaña teléfono: 902-36-48-98
Volver arriba Yo también tengo problemas con los recibos me pase por el banco y todo solucionado a partir del día 7 veremos que pasa. Para el que quiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
quisque23 Escribio:
Yo también tengo problemas con los recibos me pase por el banco y todo solucionado a partir del día 7 veremos que pasa.
Para el que quiera comprobar si tiene los recibos bien domiciliados los tres este es el teléfono.
Servicio de Domiciliación de Campaña teléfono: 902-36-48-98

Huid de los 902.

No más 900

Saludos Guiño
Volver arriba Huid de los 902. No más 900. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Deklan
Avatar de Deklan
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
cullons Escribio:
Hola, lo del disco solido en lugar dela gravadora sera en lugar del disco duro original que lleva, no??, no entiendo)

porque en teoria el ordenador te lo mandan tal cual despues lo tuneas tu, entiendo?)

se puede sustituir la grabadora por el SSD, o incluso poner el SSD en lugar del original y el original en el sitio de la grabadora. Para ellos se necesita un adaptador. Se llama CADDY y en eBay los venden, sólo hay que comprobar la conexión de la grabadora y medida, creo que hay 2 medidas.
La verdad es que la grabadora yo no la uso para nada y supongo que una grabadora USB no será cara. Incluso a lo mejor hay una caja para poner la original por USB
Volver arriba se puede sustituir la grabadora por el SSD, o incluso poner el SSD en lugar del original y el original en el sitio de la grabadora. Para ellos se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
deklan Escribio:
cullons Escribio:
Hola, lo del disco solido en lugar dela gravadora sera en lugar del disco duro original que lleva, no??, no entiendo)

porque en teoria el ordenador te lo mandan tal cual despues lo tuneas tu, entiendo?)

se puede sustituir la grabadora por el SSD, o incluso poner el SSD en lugar del original y el original en el sitio de la grabadora. Para ellos se necesita un adaptador. Se llama CADDY y en eBay los venden, sólo hay que comprobar la conexión de la grabadora y medida, creo que hay 2 medidas.
La verdad es que la grabadora yo no la uso para nada y supongo que una grabadora USB no será cara. Incluso a lo mejor hay una caja para poner la original por USB

Gracias!!!
quiero comprar un modulo de 4gb de memoria he desmontado la tapa de atras pero no sale la marca del modulo que lleva...cual compro????
SaluT
Volver arriba Gracias!!! quiero comprar un modulo de 4gb de memoria he desmontado la tapa de atras pero no sale la marca del modulo que lleva...cual compro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Deklan
Avatar de Deklan
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Para eso lo mejor es pasar un programilla que ahora mismo no recuerdo como se llama , pero te hace un diagnóstico de todo el hardware del Pc, marca y datos de todo.
Mañana te digo como se llama
Volver arriba Para eso lo mejor es pasar un programilla que ahora mismo no recuerdo como se llama , pero te hace un diagnóstico de todo el hardware del Pc, marca... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
a la espera estoy. La memoria ha de ser identica misma marca o puede ser otra??

Gracias!!
Volver arriba A la espera estoy. La memoria ha de ser identica misma marca o puede ser otra?? Gracias!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Deklan
Avatar de Deklan
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Puede ser otra marca . Es más yo en el Pc tengo un módulo de 1gb y otro de 2gb
Con qué sean compatibles en velocidad y slot
Volver arriba Puede ser otra marca . Es más yo en el Pc tengo un módulo de 1gb y otro de 2gb. Con qué sean compatibles en velocidad y slot Ver perfil de usuario
Compartir:
Deklan
Avatar de Deklan
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2013
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Este no es exactamente el que tengo yo pero te servirá igual
Everest Ultimate 5.50 Portable (actualizado)
Te dice cada una de las partes que componen tu ordenador, con sus caracteristicas, etc: placa base, procesador, memoria...
Volver arriba Este no es exactamente el que tengo yo pero te servirá igual. Everest Ultimate 5.50 Portable (actualizado) Te dice cada una de las partes que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto Sony Vaio por nómina   Compartir Responder citando
Siempre tienes la opción del ingreso en efectivo.

Saludos.
Volver arriba Siempre tienes la opción del ingreso en efectivo. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 151643 Lecturas - Última modificación: 04/04/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Joompay - Tintos Ibercaha - LaCaixa - Kontist - 364 - Targobank
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Imagin - Apadrinar - Amigo - Pibank - BANKIA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.