Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 10% descuento en compras con citibank oro Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 74960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: 10% descuento en compras con citibank oro   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Hoy he llamado y las condiciones son tal cual cuentas. Me han dicho que sólo se puede tener una tarjeta citi, yo tengo la cepsa y para obtener la oro tendría que cancelar la cepsa.....no tiene cuota anual, es gratis y se puede pagar a fin de mes.

Un saludo!

Pues yo tengo las 2, la oro (con buen limite) y la cepsa (con 500€).
Bueno, realmente tengo 3, porque tengo una cepsa autorizada (titular mi mujer con un limite decente hasta que hace un mes me avisaron que lo iban a bajar a 1800€, aunque todavía no lo han hecho efectivo).
Volver arriba Pues yo tengo las 2, la oro (con buen limite) y la cepsa (con 500€). Bueno, realmente tengo 3, porque tengo una cepsa autorizada (titular mi mujer... Ver perfil de usuario
Compartir:
RMGomez
Avatar de RMGomez
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 03, 2012
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: 10% descuento en compras con citibank oro   Compartir Responder citando
Yo trabajo para citi en el stand que hay en el Carrefour Planet de Alcobendas. Si alguien quiere hacerse la tarjeta, los requisitos son que vengáis con el DNI, con el número de cuenta y que llevéis más de un año trabajando con contrato indefinido, si sois funcionarios, con 6 meses vale, y autónomos 2 años.

Andan apretándome un montón las tuercas, vamos, que me quieren echar, así que me haríais un gran favor si os pasáis y preguntáis por Rafael Muñoz, os la explicaré con mucho gusto y resolveré todas las dudas que tengáis.

Quizás no tenga efecto este mensaje, pues me acabo de registrar en el foro y ninguno me conocéis, pero vamos, allí está el stand y ahí estoy yo.

Gracias.

Un saludo.
Volver arriba Yo trabajo para citi en el stand que hay en el Carrefour Planet de Alcobendas. Si alguien quiere hacerse la tarjeta, los requisitos son que vengáis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jcpc12
Avatar de Jcpc12
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 05, 2011
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: 10% descuento en compras con citibank oro   Compartir Responder citando
RMGomez Escribio:
Yo trabajo para citi en el stand que hay en el Carrefour Planet de Alcobendas. Si alguien quiere hacerse la tarjeta, los requisitos son que vengáis con el DNI, con el número de cuenta y que llevéis más de un año trabajando con contrato indefinido, si sois funcionarios, con 6 meses vale, y autónomos 2 años.

Andan apretándome un montón las tuercas, vamos, que me quieren echar, así que me haríais un gran favor si os pasáis y preguntáis por Rafael Muñoz, os la explicaré con mucho gusto y resolveré todas las dudas que tengáis.

Quizás no tenga efecto este mensaje, pues me acabo de registrar en el foro y ninguno me conocéis, pero vamos, allí está el stand y ahí estoy yo.

Gracias.

Un saludo.
RMGomez,

esta promoción...¿es solo para nuevas altas? Yo ya tengo la tarjeta citi..¿alguna promoción?

Suerte y espero que consigas muchas altas... la citi es una buena tarjeta.
Volver arriba RMGomez, esta promoción...¿es solo para nuevas altas? Yo ya tengo la tarjeta citi..¿alguna promoción? Suerte y espero que consigas muchas altas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tpckrane0
Avatar de Tpckrane0
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 02, 2012
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 10% descuento en compras con citibank oro   Compartir Responder citando
RMGOmez espero esto resuelva tus dudas a ti y al resto:

Bueno, me ha costado lo mio encontrar donde deje mi Enlace.
Siento no haber podido estar antes aqui pero estoy bastante liado entre trabajar para Citibank, trabajar por internet y bastantes cosas mas que hago.

Os comento que las ofertas de Citibank son a nivel de oficina, es decir, alguien te puede hacer una oferta exclusiva que puede que no este en la web.

Os comento que solo podemos, o en mi caso puedo hacer clientes nuevos, es decir, si un cliente ya tiene CEPSA (la cual emite citibank) ya es cliente y no se peude hacer, otra cosa es que el cliente llame directamente a citibank. Esto es valido seguramente para cualquier comercial que te la ofrezca, es decir, si tienes CEPSA no podemos directamente.

Las ofertas de 50€ gratis a gastar en 2 meses o 10% de descuento en 2 meses hasta 50€ son solo para clientes nuevos, y son a nivel de oficina.

El tema de los pagos, vamos aver...todo se decide cuando el cliente llama, si en la primera llamda se escoje PAGO TOTAL pues sera sin interes todos los meses.

Tanto yo como mis comerciales a fecha de hoy solo podemos cubrir Cataluña y alguna que otra zona de españa.

Os comento que tenemos vigente la promocion de 50€ gratis a gastar en 2 meses hasta final de este mes (DICIEMBRE) y no os puedo asegurar que se amplie pues eso nadie lo sabe en principio.

Asi que si hay algun interesado que me lo haga saber via e-mail, eso si aviso que no podremos segun la zona, asi que decidme de donde sois gracias.
Volver arriba RMGOmez espero esto resuelva tus dudas a ti y al resto: Bueno, me ha costado lo mio encontrar donde deje mi Enlace. Siento no haber podido estar... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Martina33
Avatar de Martina33
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2013
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: 10% descuento en compras con citibank oro   Compartir Responder citando
Hola Rafael, pues yo justamente quería hacerme la tarjeta citi oro. he visto mucha info en financierum.com pero si puedes informarme algo más sobre los seguros que incorpora igual me paso a verte Guiño
Volver arriba Hola Rafael, pues yo justamente quería hacerme la tarjeta citi oro . he visto mucha info en financierum.com pero si puedes informarme algo más... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 74960 Lecturas - Última modificación: 05/04/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Casas de Apuestas - Imaginbank - Vuelo - Caixabank - Correos Prepago - Santander Iberia Icon
Últimas búsquedas por topics: Amex - Raisin - Cuota Amex Gold - Mayo - Iberia Icon - Tarjeta You



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.