Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BMN - Tv 32 pulgadas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Ando un poco perdido en este banco tan tradicional...

En su web hablan de la permanencia exigida, pero no veo nada de las condiciones de la cuenta nómina, ni de la cuenta corriente (Comisiones de mantenimiento, apuntes, transferencias...)

Alguno tenéis claro las condiciones de aplicación? porque 36 meses son muchos meses si empiezan a cobrarnos comisiones por "error"?
Volver arriba Ando un poco perdido en este banco tan tradicional... En su web hablan de la permanencia exigida, pero no veo nada de las condiciones de la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
A buscar recibos, lo malo que estoy autorizado en una cuenta de Caja Murcia de mi pareja. Tendré que ir a una de Caixa Penedes hasta que me den la baja de Caja Murcia.

A ver, a ver... sacaré eroski movil y una tarjeta preguntaré como la PASS, Alcampo o Finandía que es semanal.

¿Sabéis si Eroski móvil permite varias Sim y cada una en una cuenta diferente domiciliada como pepephone?


Destruid!!!

Lo primero, no pasa nada porque estés autorizado, yo lo estaba y me dejaron contratarlo todo, eso sí, llevan retraso en la entrega de las TV.

Eroski sí permite tener varias sims y cada una en una cuenta diferente. Pero cuando vayas a contratarlas al centro comercial, diles que las quieres en contratos separados.
Tienen dos modalidades, uno contrato simple, en el que cada sim va con su factura independiente, vayan a cobrarlas a una cuenta o a varias. Facturas diferentes=recibos diferentes.

Contrato múltiple, donde te meten todas las sims en una sola factura y un solo cargo al banco.

Aviso: Como ya dije en otro hilo, no te hacen factura si la línea consume menos de 0,70€.
Así que al mes tienes que consumir 0,70€ como mínimo.
Volver arriba Lo primero, no pasa nada porque estés autorizado, yo lo estaba y me dejaron contratarlo todo, eso sí, llevan retraso en la entrega de las TV... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Ando un poco perdido en este banco tan tradicional...

En su web hablan de la permanencia exigida, pero no veo nada de las condiciones de la cuenta nómina, ni de la cuenta corriente (Comisiones de mantenimiento, apuntes, transferencias...)

Alguno tenéis claro las condiciones de aplicación? porque 36 meses son muchos meses si empiezan a cobrarnos comisiones por "error"?

Te toca ir a la oficina y negociarlo con ellos.

Yo conseguí un 0 comisiones, por todo. A la semana me cobraron por unas transferencias, los llamé y en el momento me hicieron la devolución y se aseguraron de que no me volviera a pasar. Así que yo con ellos muy bien.

Eso sí, con la oficina a la fuí, porque un familiar tiene la cuenta en otra oficina y ahí juegan a ver cuáles son más chulitos, y que saben más que tú ya les dije que no llevaba mi dinero con ellos ni queriendo, que el cupo de gilipollas lo tengo lleno como para que encima me ate 3 años con unos así...
Volver arriba Te toca ir a la oficina y negociarlo con ellos. Yo conseguí un 0 comisiones, por todo. A la semana me cobraron por unas transferencias, los llamé y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Avatar de Firlay
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 06, 2012
Mensajes: 95
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Architecto Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
A buscar recibos, lo malo que estoy autorizado en una cuenta de Caja Murcia de mi pareja. Tendré que ir a una de Caixa Penedes hasta que me den la baja de Caja Murcia.

A ver, a ver... sacaré eroski movil y una tarjeta preguntaré como la PASS, Alcampo o Finandía que es semanal.

¿Sabéis si Eroski móvil permite varias Sim y cada una en una cuenta diferente domiciliada como pepephone?


Destruid!!!

Lo primero, no pasa nada porque estés autorizado, yo lo estaba y me dejaron contratarlo todo, eso sí, llevan retraso en la entrega de las TV.

Eroski sí permite tener varias sims y cada una en una cuenta diferente. Pero cuando vayas a contratarlas al centro comercial, diles que las quieres en contratos separados.
Tienen dos modalidades, uno contrato simple, en el que cada sim va con su factura independiente, vayan a cobrarlas a una cuenta o a varias. Facturas diferentes=recibos diferentes.

Contrato múltiple, donde te meten todas las sims en una sola factura y un solo cargo al banco.

Aviso: Como ya dije en otro hilo, no te hacen factura si la línea consume menos de 0,70€.
Así que al mes tienes que consumir 0,70€ como mínimo.
¿En simyo se puede realizar facturas independientes en cuentas distintas como en Eroski?
Volver arriba ¿En simyo se puede realizar facturas independientes en cuentas distintas como en Eroski? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Firlay, no lo se, porque yo no tengo cuentas en simyo (Por el momento...)

Pero yo entiendo que sí que podrás, me imagino, digo yo...

Edito: Por curiosidad he llamado a Simyo, me dicen: "que sí que se puede hacer, que a la hora de hacer la portabilidad de una sim, los llame por teléfono y haga la contratación por teléfono, que mediante la web la cosa es más complicada"

No se cómo será por la web, porque como te digo, no he hecho ninguna portabilidad con ellos, aunque probablemente lo haga pronto, ya que sale más económico pagar los gastos de envío de simyo que los más de 0,70€por línea...
Volver arriba Firlay, no lo se, porque yo no tengo cuentas en simyo (Por el momento...) Pero yo entiendo que sí que podrás, me imagino, digo yo... Edito: Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Architecto Escribio:

Te toca ir a la oficina y negociarlo con ellos.

Yo conseguí un 0 comisiones, por todo. A la semana me cobraron por unas transferencias, los llamé y en el momento me hicieron la devolución y se aseguraron de que no me volviera a pasar. Así que yo con ellos muy bien.


¿Y has conseguido que te den por escrito lo de las 0 comisiones?

Respecto a como conseguir recibos y demás sería conveniente que lo hablaseis en un hilo específico que hay para ello, que al final después cuesta encontrar la información específica de BMN.
Volver arriba ¿Y has conseguido que te den por escrito lo de las 0 comisiones? Respecto a como conseguir recibos y demás sería conveniente que lo hablaseis en un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Perdón, yo he respondido a lo que me preguntaban, si creéis mejor, moverlo al hilo de los recibos Guiño

Ummm... lo de las comisiones, déjame que lo mire...


En tarjeta: 0 comisiones.
En cuenta:
Movimientos semestral: 0
Mantenimiento cuentas: 0 semestral
Descubierto: 35€

Sí, en los contratos aparece sin comisiones, bien clarito.
Volver arriba Perdón, yo he respondido a lo que me preguntaban, si creéis mejor, moverlo al hilo de los recibos ;-) Ummm... lo de las comisiones, déjame que lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Muchas gracias Architecto,

La verdad que si me tengo que poner a pegarme oficina por oficina por las condiciones y que en muchos casos no te las cumplan me da una pereza...



Architecto Escribio:
Raiman Escribio:
Ando un poco perdido en este banco tan tradicional...

En su web hablan de la permanencia exigida, pero no veo nada de las condiciones de la cuenta nómina, ni de la cuenta corriente (Comisiones de mantenimiento, apuntes, transferencias...)

Alguno tenéis claro las condiciones de aplicación? porque 36 meses son muchos meses si empiezan a cobrarnos comisiones por "error"?

Te toca ir a la oficina y negociarlo con ellos.

Yo conseguí un 0 comisiones, por todo. A la semana me cobraron por unas transferencias, los llamé y en el momento me hicieron la devolución y se aseguraron de que no me volviera a pasar. Así que yo con ellos muy bien.

Eso sí, con la oficina a la fuí, porque un familiar tiene la cuenta en otra oficina y ahí juegan a ver cuáles son más chulitos, y que saben más que tú ya les dije que no llevaba mi dinero con ellos ni queriendo, que el cupo de gilipollas lo tengo lleno como para que encima me ate 3 años con unos así...
Volver arriba Muchas gracias Architecto, La verdad que si me tengo que poner a pegarme oficina por oficina por las condiciones y que en muchos casos no te las... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Architecto Escribio:
Perdón, yo he respondido a lo que me preguntaban, si creéis mejor, moverlo al hilo de los recibos Guiño

Ummm... lo de las comisiones, déjame que lo mire...


En tarjeta: 0 comisiones.
En cuenta:
Movimientos semestral: 0
Mantenimiento cuentas: 0 semestral
Descubierto: 35€

Sí, en los contratos aparece sin comisiones, bien clarito.
enhorabuena architecto, buena negociación.
Entiendo que todo es durante el primer año, excepto las tarjeta, que a partir del 2º, cobran. Yo he conseguido el 50%.
¿Y las transfes? Negocié tambien el 50%, a 50 centimos.
Volver arriba enhorabuena architecto, buena negociación. Entiendo que todo es durante el primer año, excepto las tarjeta, que a partir del 2º, cobran. Yo he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Muchas gracias Architecto,

La verdad que si me tengo que poner a pegarme oficina por oficina por las condiciones y que en muchos casos no te las cumplan me da una pereza...



Architecto Escribio:
Raiman Escribio:
Ando un poco perdido en este banco tan tradicional...

En su web hablan de la permanencia exigida, pero no veo nada de las condiciones de la cuenta nómina, ni de la cuenta corriente (Comisiones de mantenimiento, apuntes, transferencias...)

Alguno tenéis claro las condiciones de aplicación? porque 36 meses son muchos meses si empiezan a cobrarnos comisiones por "error"?

Te toca ir a la oficina y negociarlo con ellos.

Yo conseguí un 0 comisiones, por todo. A la semana me cobraron por unas transferencias, los llamé y en el momento me hicieron la devolución y se aseguraron de que no me volviera a pasar. Así que yo con ellos muy bien.

Eso sí, con la oficina a la fuí, porque un familiar tiene la cuenta en otra oficina y ahí juegan a ver cuáles son más chulitos, y que saben más que tú ya les dije que no llevaba mi dinero con ellos ni queriendo, que el cupo de gilipollas lo tengo lleno como para que encima me ate 3 años con unos así...
Pues tienes razón, pero recuerda al popular, pasó lo mismo...
Me parece que aquí está todo unificado. Gratis el primer año.
Volver arriba Pues tienes razón, pero recuerda al popular, pasó lo mismo... Me parece que aquí está todo unificado. Gratis el primer año. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Último Mensaje Asunto: Re: BMN - Tv 32 pulgadas   Compartir Responder citando
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias
Volver arriba Una pregunta. ¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo? ¿Alguien lo hace así? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776924 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Cuenta Sin - Remunerada - CAMBIO DE MOVIL - Orange - Hacer un Tinto - Melia
Últimas búsquedas por topics: CAJAMAR - Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.