Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 428799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Estoy en el mismo caso; pendiente de que me carguen 3 recibos de 11 centimos en tres cuentas distintas... esto me huele mal Trist
Volver arriba Estoy en el mismo caso; pendiente de que me carguen 3 recibos de 11 centimos en tres cuentas distintas... esto me huele mal Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
A si que lo cargaron, más tarde de lo normal, si que es verdad que es el recibo de mi móvil habitual, por lo que no eran unos céntimos....

Saludos

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba A si que lo cargaron, más tarde de lo normal, si que es verdad que es el recibo de mi móvil habitual, por lo que no eran unos céntimos.... Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Acabo de llamar a Pepe y me han dicho que este mes se ha retrasado el envío de los cargos a los bancos porque están poniendo en vigor la nueva normativa SEPA. Que en esta semana deben hacerme los cargos correspondientes, así que no cunda el pánico Guiño
Volver arriba Acabo de llamar a Pepe y me han dicho que este mes se ha retrasado el envío de los cargos a los bancos porque están poniendo en vigor la nueva... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Pues estamos a 20, en una cuenta si los han cargado, pero en otras 2 nada de nada, Confundido
Volver arriba Pues estamos a 20, en una cuenta si los han cargado, pero en otras 2 nada de nada, Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
bob67 Escribio:
Pues estamos a 20, en una cuenta si los han cargado, pero en otras 2 nada de nada, Confundido

En mi caso, hoy ya me han cargado los tres recibos en tres cuentas distintas que tenía pendientes
Volver arriba En mi caso, hoy ya me han cargado los tres recibos en tres cuentas distintas que tenía pendientes Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
En mi caso nada de nada y hablo de 10 recibos de pepephone.

Los que me fastidian son los de La Caixa, ya que sino tengo que cambiar otros recibos para que se de el cargo trimestral de los recibos.

Los de Bancorreos siempre puedo hacer dos cargos de 0,4 céntimos en el surtidor del carrefour.

Saludos
Volver arriba En mi caso nada de nada y hablo de 10 recibos de pepephone. Los que me fastidian son los de La Caixa, ya que sino tengo que cambiar otros recibos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Si quereis recibos os puedo pasar alguno mio que tengo muchos. Sacando la lengua

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Si quereis recibos os puedo pasar alguno mio que tengo muchos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Hola

Por un error en la suma de permanencia en una promo quite un recibo de este mes que necesito cambiar por otro para antes de que termine el mes. Algún consejo? Alguien me puede explicar por privado como se creaban recibos con Ing? Creo que leí que era posible. Solo me queda este ultimo mes de promo y cagarla por un recibo...

Gracias de antemano
Volver arriba Hola. Por un error en la suma de permanencia en una promo quite un recibo de este mes que necesito cambiar por otro para antes de que termine el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Por fin cargaron los recibos de Pepe, falsa alarma Muy feliz
Volver arriba Por fin cargaron los recibos de Pepe, falsa alarma Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
Hola

Por un error en la suma de permanencia en una promo quite un recibo de este mes que necesito cambiar por otro para antes de que termine el mes. Algún consejo? Alguien me puede explicar por privado como se creaban recibos con Ing? Creo que leí que era posible. Solo me queda este ultimo mes de promo y cagarla por un recibo...

Gracias de antemano



¿¿??
Volver arriba Ivanito escribió: ¿¿?? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sedile04
Avatar de Sedile04
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 25, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?
Volver arriba Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 428799 Lecturas - Última modificación: 25/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recurrente - TipoNomina - BBVA - Serra - Sin Nomina - Liberbank 7020
Últimas búsquedas por topics: Openbank - Coin - Recibos - Banco Big - Deutsche - Bizum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.