Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA PASS - Te devuelve el 10% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 134590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
En el hilo
Las tarjetas que mas nos gustan

Tienes el enlace a las tres tarjetas que comenta cuenta13.
En cada una de ellas, en el primer mensaje, están las características y los trucos.
Volver arriba En el hilo. Las tarjetas que mas nos gustan. Tienes el enlace a las tres tarjetas que comenta cuenta13. En cada una de ellas, en el primer mensaje... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
La mejor combinación es VISA PASS-10 EN 1-CEPSA (o similar a CEPSA, que descuenten el 1% hay varias) , y así sacas un 10% de todo lo que compres, con un límite de 15 euros de beneficio.

¿Es un error? o hay algo que no pillo ¿como se puede sacar el 10%? la 10en1 da el 5% de dto, y ¿el resto hasta el 10%?

Saludos
Volver arriba ¿Es un error? o hay algo que no pillo ¿como se puede sacar el 10%? la 10en1 da el 5% de dto, y ¿el resto hasta el 10%? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Cierto csatélite, escribí demasiado rápido y estaba pensando en el posible 10 de la worten.

El dato correcto con la combinación VISA PASS-10 EN 1 son 15 euros gastando 300, es decir un 5% como bien apuntas.

Voy a corregir el mensaje anterior para no inducir a error.
Volver arriba Cierto csatélite, escribí demasiado rápido y estaba pensando en el posible 10 de la worten. El dato correcto con la combinación VISA PASS-10 EN 1... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
cuenta13 haber si me explicas como se hace lo de la VISA PASS
por lo que entiendo la solicito y pongo que me carguen los recibos a la VISA PASS?
redondeando las cifras si gasto 300€ en carrefour y es el 10% de 300 son 30€ que se quedarian en 270€ y luego de esos 270€ Banesto por la 10 en 1 me descuenta el 5% que son 13,50€ si no me he equivocado no? pero tengo que ir cada mes a Caja Central de Carrefour a decirles que me carguen el recibo a la 10 en 1 no?
al fina voy a tener que hacermela para que me salga mas rentable la operacion de la TV..................

cuenta13 corrigeme en lo que me haya equivocado
muchas gracias
Volver arriba Cuenta13 haber si me explicas como se hace lo de la VISA PASS. por lo que entiendo la solicito y pongo que me carguen los recibos a la VISA PASS... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Volviendo al tema central, compré a crédito el día 29/09 y a día 10/10 aún no habían liquidado... Se ve que si te pasas del 20, ya cuenta para el próximo periodo (5 de noviembre).

Tuve que ir al stand y liquidar la deuda. Eso sí, gané los 10 euros de la promo y no me han cobrado ni un céntimo de intereses. Cool
Volver arriba Volviendo al tema central, compré a crédito el día 2909 y a día 1010 aún no habían liquidado... Se ve que si te pasas del 20, ya cuenta para el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
Volviendo al tema central, compré a crédito el día 29/09 y a día 10/10 aún no habían liquidado... Se ve que si te pasas del 20, ya cuenta para el próximo periodo (5 de noviembre).

Tuve que ir al stand y liquidar la deuda. Eso sí, gané los 10 euros de la promo y no me han cobrado ni un céntimo de intereses. Cool
Hola, y cuando la liquidasté? porque si fue el día 10 te ha tocado la loteria.
Puede que te lo carguen en el próximo recibo, es decir, tengas menos crédito para gastar, al restarte los intereses desde la compra hasta la cancelación de la deuda.
Volver arriba Hola, y cuando la liquidasté? porque si fue el día 10 te ha tocado la loteria. Puede que te lo carguen en el próximo recibo, es decir, tengas menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
El día 10, sí, cuando me di cuenta de que el 5 no habían liquidado. Veremos si me los cargan despues, pero ahora mismo la deuda está a 0.

¡Saludos!
Volver arriba El día 10, sí, cuando me di cuenta de que el 5 no habían liquidado. Veremos si me los cargan despues, pero ahora mismo la deuda está a 0... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Hoy he recibido un ticket de 10 euros para pagar con la vissa pass a crédito siempre que haga un gasto mínimo de 30 euros esto quiere decir que cuando pase por caja y gaste más de 30 euros le digo a crédito y me pasan los 10 euros los cuáles me los descontarían y digo yo si le digo a la cajera a crédito y me descuenten esos 10 euros después me voy al stand y le digo a contado seguro que colaría.
Volver arriba Hoy he recibido un ticket de 10 euros para pagar con la vissa pass a crédito siempre que haga un gasto mínimo de 30 euros esto quiere decir que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Se ve que lo del 10% con un máximo de 10 euros no ha calado demasiado y ahora envían lo que ha comentado andresr71.
A mi también me ha llegado
Y por gastar 30 euros a crédito, salvo que cobren una comisión extra por usar la modalidad de crédito, cosa que desconozco, aunque cobren un 20 o 30% TAE por los 30 euros, sigue siendo muy interesante, hacer una compra de 30,01 euros a crédito.
Respecto a tu pregunta andresr71, por la web puedes cambiar de contado a crédito, no sé si viceversa, porque no uso la modalidad de crédito nunca.
Si cuela lo del stand, avisanos!!!
Volver arriba Se ve que lo del 10% con un máximo de 10 euros no ha calado demasiado y ahora envían lo que ha comentado andresr71. A mi también me ha llegado. Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Tarjeta regalo de 35€ y pago en el Stand antes del día 20 para no generar intereses. Creo que es la jugada perfecta.
Volver arriba Tarjeta regalo de 35€ y pago en el Stand antes del día 20 para no generar intereses. Creo que es la jugada perfecta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Último Mensaje Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe hasta día puede pagarse la deuda por teléfono?
Volver arriba ¿Alguien sabe hasta día puede pagarse la deuda por teléfono? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 134590 Lecturas - Última modificación: 22/09/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mejor Tarjeta Credito - Amortizar - Bbva 200 - Rewards - Gold - Tarjeta Mango
Últimas búsquedas por topics: Netflix - MELIA REWARDS - Amex Platino - AMAZON - Amex - Priority Pass



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.