Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA PASS - Te devuelve el 10% Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 134591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
portuense Escribio:
El problema dolfogb es que muchas veces se niegan a pasarlo a mano, incluso dicen que está prohibido.

Pues te vas a atención al cliente y les dices que no pone por ningún lado que sean personales los descuentos, te lo tienen que hacer.

Si no hay mayor problema, si uno va tanto a este Carrefour dichoso que me da igual que me lo descuenten hoy que voy o mañana que iré y me ahorro pasar por atención al cliente que se hace eterno. Me es mas cómodo dejarlo para otro día pero quiero que conste que pasa como dice VISENTE
Volver arriba Si no hay mayor problema, si uno va tanto a este Carrefour dichoso que me da igual que me lo descuenten hoy que voy o mañana que iré y me ahorro... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 458
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
A mí las cajeras ( me ha sucedido bastantes veces,pero yo lo sigo intentando por si acaso jajaja ),me dicen que los descuentos no son todos de la misma tarjeta ( cuando paso descuentos de varias tarjetas) y que me decida por el que quiero,pero que debo pagar con la misma tarjeta que el descuento,como en el chequeahorro.

Y no son los mismos descuentos duplicados,son diferentes ( el de los 5€,el 20% en yoquesé,el 15% en nosecuantos,...)
Volver arriba A mí las cajeras ( me ha sucedido bastantes veces,pero yo lo sigo intentando por si acaso jajaja ),me dicen que los descuentos no son todos de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
A mí las cajeras ( me ha sucedido bastantes veces,pero yo lo sigo intentando por si acaso jajaja ),me dicen que los descuentos no son todos de la misma tarjeta ( cuando paso descuentos de varias tarjetas) y que me decida por el que quiero,pero que debo pagar con la misma tarjeta que el descuento,como en el chequeahorro.

Y no son los mismos descuentos duplicados,son diferentes ( el de los 5€,el 20% en yoquesé,el 15% en nosecuantos,...)

Como te comprendo VISENTE.
Volver arriba Portuense escribió: Como te comprendo VISENTE. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
A mi me dijeron varias veces en Caja que no valían y acabaron abonándomelos en Atención al Cliente.
Volver arriba A mi me dijeron varias veces en Caja que no valían y acabaron abonándomelos en Atención al Cliente. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
A mi me dijeron varias veces en Caja que no valían y acabaron abonándomelos en Atención al Cliente.

Está claro dolfogb (qué trabajito me cuesta escribir tu nick) que tienes razón, lo escrito es lo que cuenta.
Volver arriba Está claro dolfogb (qué trabajito me cuesta escribir tu nick) que tienes razón, lo escrito es lo que cuenta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Ya hicieron el abono del 10% con fecha de día 1 de octubre. Lo hicieron a crédito con lo cual ahora tendré que pagar 9€ a crédito para gastarlos.
Volver arriba Ya hicieron el abono del 10% con fecha de día 1 de octubre. Lo hicieron a crédito con lo cual ahora tendré que pagar 9€ a crédito para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Ya hicieron el abono del 10% con fecha de día 1 de octubre. Lo hicieron a crédito con lo cual ahora tendré que pagar 9€ a crédito para gastarlos.

Si les llamas les puedes decir que e pasen de crédito a contado y viceversa.
Volver arriba Si les llamas les puedes decir que e pasen de crédito a contado y viceversa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
dolfogb Escribio:
Ya hicieron el abono del 10% con fecha de día 1 de octubre. Lo hicieron a crédito con lo cual ahora tendré que pagar 9€ a crédito para gastarlos.

Si les llamas les puedes decir que e pasen de crédito a contado y viceversa.

Ok, no lo sabía, gracias.
Volver arriba Dolfogb escribió: Ok, no lo sabía, gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Harryforo
Avatar de Harryforo
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 01, 2010
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
Hola,
Aunque llevo muchos posts sobre la VISA PASS he de decir que no la tengo.

He leído sobre la opción de combinarla con la CEPSA.

Me gustaría preguntaros al que buenamente tenga ganas:
Si un usuario como yo que no compra casi nunca en Carrefour por quedarme lejos e ir más a Alcampo (no mola nada esta tarde o eso creo??) y la mercadona (menos aún)

1.- ¿ Merece la pena que aún así me la saque para combinar con la cepsa?
2.- Me podeis explicar brevemente en que consiste dicha combinación PASS-CEPSA. o alguna otra

Muchissimas Gracias -a priori.
Volver arriba Hola, Aunque llevo muchos posts sobre la VISA PASS he de decir que no la tengo. He leído sobre la opción de combinarla con la CEPSA. Me gustaría... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
harryforo, no lo dudes, yo nunca compro en Carrefour, me pilla fatal, y sólo me paso cada 3 meses o así,para gastar el chequeahorro.
Y la VISA PASS es la tarjeta que uso con más frecuencia.

La mejor combinación es VISA PASS-10 EN 1-CEPSA (o similar a CEPSA, que descuenten el 1% hay varias) , y así sacas un 5% de todo lo que compres, con un límite de 15 euros de beneficio. Sólo con la CEPSA que tu propones, no merece tanto la pena, tan sólo un 1%
Tienes un resumen de como hacerlo, es un poco lío, pero fácil, en el inicio del hilo de la VISA PASS o de la 10 en 1, no recuerdo.
Si lo cuento aquí en modo rápido, no va a quedar tan bien explicadito como se lo curro en su resumen un compañero.

Se está hablando en otro hilo de la tarjeta WORTEN, pero aún no está del todo claro. Puede ser otra combinación, pero siempre necesitas la VISA PASS


Última edición por Cuenta13 el Mie Oct 05, 2011 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Harryforo, no lo dudes, yo nunca compro en Carrefour, me pilla fatal, y sólo me paso cada 3 meses o así,para gastar el chequeahorro. Y la VISA PASS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Último Mensaje Asunto: Re: VISA PASS - Te devuelve el 10%   Compartir Responder citando
¿Alguien sabe hasta día puede pagarse la deuda por teléfono?
Volver arriba ¿Alguien sabe hasta día puede pagarse la deuda por teléfono? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 134591 Lecturas - Última modificación: 22/09/2016




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amigo Sabadell - Santander mi Otra - Amazon - Witty - Nie - American
Últimas búsquedas por topics: Amex - Azimo - Ferratum - Restaurante - Platinum - AMAZON



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.