Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS... Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 19245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
Visto el movimiento de UNO-E, pidiendo ahora la nómina con número de cuenta a los que se han beneficiado de la promoción de los 400 euros, me confirma lo que pensaba hace tiempo...

Los bancos a priori se pueden hacer los locos, hacer la vista gorda y darte el "regalito" y cuando decidas marcharte pueden mirar con lupa, y dejarte sin él, y como lo que cuenta es lo que firmas, si no has cumplido, como siempre, tienen la sarten por el mango...

No olvidemos que nos están vigilando, y pese a que en algún hilo que mejor no menciono, para no sembrar polémica, algunos han pedido con insistencia que se pongan todas las cartas en el foro públicamente, la discrección es una cosa que nos beneficia, y lo contrario, nos perjudica.

Cuando quieran acaban con todos los chanchullos, TN y similares, y todos a pagar.
Volver arriba Visto el movimiento de UNO-E, pidiendo ahora la nómina con número de cuenta a los que se han beneficiado de la promoción de los 400 euros, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAM   Compartir Responder citando
Nunca he dudado de la reflexión que realizas. Estoy seguro que se dejan engañar lo que ellos quieren. Esta gente de tontos no tienen ni un pelo y si se hacen los "locos" es porque, aun y así, les interesa. Conoceremos su ira cuándo el gobierno les ponga más límites de los que tienen ahora(dación en pago, eliminicación de claúsulas abusivas...). De momento, no prestan ni un duro y la forma elegante de no dejártelo es con unas condiciones durísimas... pero traquilo que si se ponen duros con ellos recibiremos todos los que andamos por aquí. Así que no hay que menospreciar al enemigo y cuidar y ser atentos en vuestro matrimonio con el banco. Y cuándo éste se porte mal a divorciarse y a casarse con otro.
Volver arriba Nunca he dudado de la reflexión que realizas. Estoy seguro que se dejan engañar lo que ellos quieren. Esta gente de tontos no tienen ni un pelo y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
Todo es correcto, esto es como un "Gran Hermano" bancario, (horrendo programa por cierto), pero pienso que en el hipotético caso de pedirle la nómina a uno cuando ya ha cumplido el plazo, me temo que no tienen nada que hacer, porque de entrada uno se va y luego que le busquen.

También pienso que si te piden la nómina cuando no se ha alcanzado el plazo establecido, podrán reclamar la parte proporcional del regalo por el tiempo que reste no por el total del mismo.

Lo digo porque yo que soy infiel por naturaleza (me refiero, a las cuestiones económicas no de otra índole), me dí de baja del ADSL de telefónica, 15 dias antes del plazo firmado de un año de permanencia y la penalización ha sido la proporcional del tiempo incumplido.
Volver arriba Todo es correcto, esto es como un Gran Hermano bancario, (horrendo programa por cierto), pero pienso que en el hipotético caso de pedirle la nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
Yo creo que en en algunos contratos, te dicen que pagas todo si incumples, y en otros que la parte proporcional, otra cosa es que sea ilegal reclamarte todo...

Creo que pueden sacar la lupa, cuando digas, oye que cierro la cuenta, y aunque te vayas, ellos ya te tienen encontrado, y si se ponen farrucos con que les debes algo, te lo reclamarán...

La verdad, es que no llevo mucho tiempo en esto, y aún no he cerrado ninguna de las cuentas en las que se están dejando engañar.
Volver arriba Yo creo que en en algunos contratos, te dicen que pagas todo si incumples, y en otros que la parte proporcional, otra cosa es que sea ilegal... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Lo digo porque yo que soy infiel por naturaleza (me refiero, a las cuestiones económicas no de otra índole.

Te imagino un galán con tu esposa y señora, nadie ha dudado... me ha gustado lo del Gran Hermano... Yo alguna vez he tenido el Síndrome de Estocolmo y le he cogido cariño a algún director bancario.
Volver arriba Te imagino un galán con tu esposa y señora, nadie ha dudado... me ha gustado lo del Gran Hermano... Yo alguna vez he tenido el Síndrome de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
El síndrome de Estocolmo a un director es lo peor, yo también tuve ese síndrome, y casi me hacía sentir mal si le era infiel, y por suerte al director le trasladaron de provincia


Última edición por Cuenta13 el Lun Jul 04, 2011 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba El síndrome de Estocolmo a un director es lo peor, yo también tuve ese síndrome, y casi me hacía sentir mal si le era infiel, y por suerte al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
jajajajajajaja... en que mal momento le cambiaron... mirate al espejo Cuenta, eres un falso!!!!! y mira que eras buena persona con aquel director...
Volver arriba Jajajajajajaja... en que mal momento le cambiaron... mirate al espejo Cuenta, eres un falso!!!!! y mira que eras buena persona con aquel director... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
Hoy dia, la mayoría de los directores son unos "pringaos", curran como un currante y no pueden resolver nada sin permiso de la autoridad, pero no hay que tenerles lastima, si les dejas, se aprovechan todo lo que pueden e incluso te machacan si te huelen débil.

La subdirectora ejemplar que quita las comisiones a nuestro amigo falele, es una especie en extinción. Tú, ¿te has fijado si cuando piensa lo hace con la cabeza?, ja,ja


Última edición por Portuense el Lun Jul 04, 2011 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hoy dia, la mayoría de los directores son unos pringaos , curran como un currante y no pueden resolver nada sin permiso de la autoridad, pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Yo creo que en en algunos contratos, te dicen que pagas todo si incumples, y en otros que la parte proporcional, otra cosa es que sea ilegal reclamarte todo...

Creo que pueden sacar la lupa, cuando digas, oye que cierro la cuenta, y aunque te vayas, ellos ya te tienen encontrado, y si se ponen farrucos con que les debes algo, te lo reclamarán...

La verdad, es que no llevo mucho tiempo en esto, y aún no he cerrado ninguna de las cuentas en las que se están dejando engañar.


En la de telefónica decía que tenía que pagar todas las deducciones que me hacían mensualmente mas el wifi gratuito, ete. Se ha quedado en nada y el wifi hasta la fecha no me lo han pedido.

Yo cerré la de Banesto en plazo concluido, me querían cobrar y les convencí para que no lo hicieran. El resto estan esperando pacientemente que pasen los meses y mueran de felicidad.
Volver arriba En la de telefónica decía que tenía que pagar todas las deducciones que me hacían mensualmente mas el wifi gratuito, ete. Se ha quedado en nada y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAMOS...   Compartir Responder citando
En cualquier caso, no sé a que "INCUMPLIMIENTO" de las condiciones pueden ellos aludir, para en el caso de que soliciten copia de nomina con indicacion del numero de cuenta y uno decida no enviarsela.

Otra cosa sería que incumpliera por dejar de domiciliar la nómina, pero simplemente por no enviarles una copia de ella, no creo que sean capaces de considerarlo "incumplimiento de condiciones".

Salu2
Volver arriba En cualquier caso, no sé a que INCUMPLIMIENTO de las condiciones pueden ellos aludir, para en el caso de que soliciten copia de nomina con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Último Mensaje Asunto: Re: LOS BANCOS PUEDEN SER MUCHO MÁS LISTOS DE LO QUE PENSAM   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Lo que pasa es que una cosa es una tontería, tu XBOX por ejemplo, y la otra son 1000 tonterías (1000 XBOX). Esto es como las comisiones. Con 0,35 de correspondencia no se hacen ricos pero con los de un montón de gente imagínate. Coincido en que creo que los tiros de su dureza, en la que me refería yo, serán de otro estilo. Imagínate hipotecas que te financiaran como máximo el 60 %, diferenciales que asustarán, depósitos bajísimos, comisiones a diestro y siniestro (incluso podría salir alguna relacionada con respirar)... ahora mismo, y es mi opinión, el cierre de la financiación de las entidades es uno de los grandes problemas actuales. Ahora el problema no es la solvencia de la persona que pide el préstamo sino la liquidez que quieren ellos (y quitarse todos los muertos inmobiliarios que tienen, que muchos son para verlos, DIOS MÍO).

Es cierto, Miquel, pero piensa que cada caso, cada persona, sería un procedimiento.
En el resto de tu argumentación estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
Volver arriba Es cierto, Miquel, pero piensa que cada caso, cada persona, sería un procedimiento. En el resto de tu argumentación estoy totalmente de acuerdo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 19245 Lecturas - Última modificación: 05/07/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Rakuten - Visa - Renfe - Verti - N26 - Presentacion
Últimas búsquedas por posts: Digi - Dinero - Presentaciones - Kontist - Maestro - Verse



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.