Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 323399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 463
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
la pass es la visa de carrefour
el tema es ponerte el pago fin de mes y TODAS las compras en carrefour y en otros sitios,es decir,TODOS los pagos que haces con la tarjeta esta se acumulan para pagarlos a fin de mes ( te pasan un recibo a la cuenta que les digas el ultimo dia habil de cada mes ).

Cierran el mes el dia 20,es decir,si tu has comprado por un importe,pongamos de 500€,en todos los pagos que hiciste en el mes,el dia 20 de cada mes vas al stand de servicios financieros y le dices a la chica que vas a pagar la deuda que tienes en contado fin de mes,ella te dice lo que debes (deuda acumulada,las compras que hiciste ) y tu le dices que cantidad quieres pagar,si debes 500€,puedes pagar hasta 500€ o menos con cualquier tarjeta.

Mucha gente lo utiliza para "pasar" la diez en una de banesto y sacarse un 5%.

otros realizan el pago por telefono,pero a mi siempre me dijeron que fuera al stand en cualquier hipermercado,que por tlf no podia ser...y mira que casi todos los meses llamo.

Hay mas de un hilo explicandolo,seguro que mejor que yo Ojos que se mueven

es que no me explico demasiado bien,pero yo pago todo y en todos lados con la pass y me dan un 1% en chequeahorro ( menos los supermercados,que lo quitaron los bordes ) y luego pago en el stand el dia 20 con otra tarjeta que me dá un 2% extra,es poco pero mes a mes... Muy feliz

POR ESO PREGUNTO LO DE LA BOX esta,seria un 10%,solo un mes,lastima que sea solo un mes.

Espero no haberte liado,ante cualquier duda pregunta y veras como o yo u otros mas claros te responden.
Guiño
Volver arriba La pass es la visa de carrefour. el tema es ponerte el pago fin de mes y TODAS las compras en carrefour y en otros sitios,es decir,TODOS los pagos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
He pensado lo mismo que VISENTE, usarla un mes y despues adios muy buenas... ¿se podrá cancelar gratis y por internet?

Pero como nunca he usado una tarjeta de este tipo ni de este banco, no me fiaré hasta que algún experto dé a la jugada su bendición. Cool
Volver arriba He pensado lo mismo que VISENTE, usarla un mes y despues adios muy buenas... ¿se podrá cancelar gratis y por internet? Pero como nunca he usado una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Viene muy poca información de esta tarjeta en la web del Santander, yo por lo que he leido es como una 10 en 1 a la que hay que poner la modalidad de pago de contado para que no te fundan a intereses. Nada menos que un 2% mensual. Ahora está en promoción y hace un 10% de descuento sobre las compras.Teniendo en cuenta que cobran 35€ por emisión mi opinión es la misma de Visente: ¡¡uso de un solo mes!!, pero ojo, siempre y cuando en ese mes compreis mas de 350€ porque a partir de ahí comienza a ser rentable, con menos compras se pierde dinero.
No se si merecerá la pena porque luego hay que andar listo para que no te cobren la comisión al año y andar pidiendo devoluciones.

También he leido por ahí que se puede elegir la modalidad de pago al contado, como si fuese de débito y parece que ofrece buenas garantías en caso de uso fraudulento de la tarjeta, pero eso hay que verlo... que las palabras se las lleva el....banco, nosotros solo nos llevamos lo escrito y bien escrito
Volver arriba Viene muy poca información de esta tarjeta en la web del Santander, yo por lo que he leido es como una 10 en 1 a la que hay que poner la modalidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
A mi no me han mandado esta tarjeta, ¿será que solo lo estan haciendo con los que contrataron el famoso pack de nomina con opción de prestamo?

Preguntad bien y negociad esa cuota de 35€, porque la tarjeta Box Gold la conozco porque mi madre la tiene, y no se la cobran. Ella tiene la pensión en el santander y cuando se la ofrecieron mi madre dijo que no la quería, pero insistieron en hacersela sin cobrarle la cuota.
Ademas la tenemos puesta con cargo unico a fin de mes, sin intereses.
En su dia me saque un ipod haciendo un gasto especifico en un mes (por el foro debe andar el hilo), y mas tarde unos telefonos inalambricos.
Luego de vez en cuando siguen ofreciendo regalos, pero ahora al apuntarse a esas promociones de regalos en la letra pequeña dice que te cambian el pago mensual a otro aplazado, por lo que ya no hemos picado.
Volver arriba A mi no me han mandado esta tarjeta, ¿será que solo lo estan haciendo con los que contrataron el famoso pack de nomina con opción de prestamo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
A mi me la han ofrecido, gratís, supongo que por tener la nómina. Me la han enviado a la dirección de mi madre, así que aun no la he activado y no sé lo de la promoción del 10%.

El segundo año es gratuíta, siempre que haga 3 compras al año, sin importar el importe.
Volver arriba A mi me la han ofrecido, gratís, supongo que por tener la nómina. Me la han enviado a la dirección de mi madre, así que aun no la he activado y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Efectivamente, desde la web se puede seleccionar modalidad de pago > INMEDIATO... En este caso, entiendo que funcionaría como una de débito pero respetarían la promo ¿no?

En "Disponible" a mí me aparecen 600,00 euros, ¿ese sería mi límite? ¿a ti te pone 1.200 VISENTE?

La verdad es que el banco da poquísima información...
Volver arriba Efectivamente, desde la web se puede seleccionar modalidad de pago INMEDIATO... En este caso, entiendo que funcionaría como una de débito pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
A mi no me la han ofrecido...
Igual tiene algo que ver que la cuenta esté con saldo inferior a un euro, excepto el día que llega la nómina...
¿A los que se la han ofrecido manteneis saldo en cuenta?
Volver arriba A mi no me la han ofrecido... Igual tiene algo que ver que la cuenta esté con saldo inferior a un euro, excepto el día que llega la nómina... ¿A... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
A mi no me la han ofrecido...
Igual tiene algo que ver que la cuenta esté con saldo inferior a un euro, excepto el día que llega la nómina...
¿A los que se la han ofrecido manteneis saldo en cuenta?
Yo abrí libreta no c/c, mi saldo cero patatero y no me han ofrecido nada. No sé si será por el saldo o porque la tarjeta que me enviaron, creo que de débito, no la he activado, a pesar de que me han llamado varias veces para que lo haga.
Volver arriba Yo abrí libreta no cc, mi saldo cero patatero y no me han ofrecido nada. No sé si será por el saldo o porque la tarjeta que me enviaron, creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sobry1980
Avatar de Sobry1980
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 11, 2011
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
hola ,pues a mi tampoco me a llegado nada y tampoco me han llamado para preguntarme si la quiero,
yo creo que eso debe ser cosa del comercial , pero lo que si me mandaron es la carta diciendome lo del famoso prestamo
Volver arriba Hola ,pues a mi tampoco me a llegado nada y tampoco me han llamado para preguntarme si la quiero, yo creo que eso debe ser cosa del comercial... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Yo siempre he mantenido unos 500-700 euros en la CC, Cuenta13. Contaminado pero solvente Riendo

Bueno, ya he cambiado la modalidad a pago inmediato (=débito). ¿Entiendo que el límite ahora es el saldo de la CC o siguen siendo 600 euros? ¿Me seguirán devolviendo el 10% de todas las compras SIN LIMITE? porque siendo así, interesaría fundirselo todo en un ticket-regalo del 'Calefur'... de la máxima cuantía que podamos asumir... ufff...
Volver arriba Yo siempre he mantenido unos 500-700 euros en la CC, Cuenta13. Contaminado pero solvente :lol: Bueno, ya he cambiado la modalidad a pago inmediato... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Lampante
Avatar de Lampante
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 14, 2014
Mensajes: 20
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta BOX GOLD del Banco Santander   Compartir Responder citando
A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5%

Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro....
Volver arriba A dos meses es una ridiculez comparado con el bonus del 5% Lo que no se es si hay bonus por aplazar a 2 meses.... A 36 lo hay seguro.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 16 - Tema con 151 Mensajes y 323399 Lecturas - Última modificación: 27/05/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Priority Pass - Eci - MasterCard Travel Club - Tarjeta Worten - Adicional - American Aexpres
Últimas búsquedas por topics: Transferwise - Open Bank - Centurion - Abanca - Money - Tarjeta bp



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.