Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Cuál es vuestro centro de operaciones? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 25105 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
La pregunta es por curiosidad (y si la quereis responder, claro está)... Mucha gente de por aquí trabajamos con unas cuantas entidades y disponemos de diferentes cuentas, pero siempre hay una (por cercanía, por ese director tan majo, por esa web tan chula, por esa oferta espectacular de la banca online, etc), que es la MADRE DEL CORDERO, que es desde la que empiezas a operar y a mover el dinero (ese largo recorrido por entidades para beneficiarse de diferentes ofertas).
Mi entidad que es el centro de estas operaciones es el SABADELL ATLÁNTICO y ¿la vuestra?.

Saludos
Volver arriba La pregunta es por curiosidad (y si la quereis responder, claro está)... Mucha gente de por aquí trabajamos con unas cuantas entidades y disponemos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
La pregunta es por curiosidad (y si la quereis responder, claro está)... Mucha gente de por aquí trabajamos con unas cuantas entidades y disponemos de diferentes cuentas, pero siempre hay una (por cercanía, por ese director tan majo, por esa web tan chula, por esa oferta espectacular de la banca online, etc), que es la MADRE DEL CORDERO, que es desde la que empiezas a operar y a mover el dinero (ese largo recorrido por entidades para beneficiarse de diferentes ofertas).
Mi entidad que es el centro de estas operaciones es el SABADELL ATLÁNTICO y ¿la vuestra?.

Saludos
Pues la principal mia es la de OficinaDirecta pero dejo constancia que cada día tiene mas importancia la del popular-e, sus transferencias para mí, no tienen igual.

Podría decirse que OficinaDirecta con respecto a Popular-e, es: " Primus inter pares".

Por si hay por ahí algun despistadillo, traduzco: "El mejor entre iguales"
Volver arriba Pues la principal mia es la de OficinaDirecta pero dejo constancia que cada día tiene mas importancia la del popular-e, sus transferencias para m... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rossogijon
Avatar de Rossogijon
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 12, 2008
Mensajes: 39
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
Yo BBVA pero estoy cambiando todo para el Pastor, entre que conozco a la gestora y la mala atencion del BBVA, el Pastor es mi banco favorito, ademas veraneo en Galicia y tengo un banco casi en cada pueblo por perdido que este. Acabo de abrir Ibanesto y veremos que tal, ING ya exprimi lo que podia y lo utilizo para el broker
Volver arriba Yo BBVA pero estoy cambiando todo para el Pastor, entre que conozco a la gestora y la mala atencion del BBVA, el Pastor es mi banco favorito... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
yo estoy en barclays; la principal razon principal es que conozco a los empleados, y además por el 3% de los recibos, y coste 0 de la cuenta (el día que cobren me largo a Bsabadell, que dan lo mismo que ellos)... Por la banca online de esta entidad no estoy con ellos desde luego... ya que es, de aquí a Lima, la peor del primer mundo... es atrozmente mala y antigua (no se puede ni devolver los recibos ni anunar las transfrencias!!! aparte de otras lindeces varias que es pa'flipar),

de todas maneras, por diferentes productos financieros puntuales, tambien me "toca" (nótese el tonillo) "bregar" con Satander y Banesto.

Saludos.
Volver arriba Yo estoy en barclays ; la principal razon principal es que conozco a los empleados , y además por el 3% de los recibos, y coste 0 de la cuenta (el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
La nomina "real" la tengo en Caja Madrid, así que ese es mi centro de operaciones.

portuense Escribio:


Podría decirse que OficinaDirecta con respecto a Popular-e, es: " Primus inter pares".

Jo, portuense, que envidia saber ingles Guiño
Volver arriba La nomina real la tengo en Caja Madrid, así que ese es mi centro de operaciones. Jo, portuense, que envidia saber ingles Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
Portuense en mis tiempos mozos mi frase favorita era MAGISTRA LATINIUM VULPED EST. La traducción no viene a cuento.
Volver arriba Portuense en mis tiempos mozos mi frase favorita era MAGISTRA LATINIUM VULPED EST. La traducción no viene a cuento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Portuense en mis tiempos mozos mi frase favorita era MAGISTRA LATINIUM VULPED EST. La traducción no viene a cuento.

Miquel, ya decía que era para los despistadillos aunque se perfectamente que en este foro, hay poquísimos y no me duelen prendas en reconocer que yo me encuentro entre ellos porque es de las pocas frases que sé en inglés...ja,ja. Mis tiempos mozos si que quedan lejos...fíjaté que yo estudiaba Latín en el bachiller. Por cierto tu frase buenísima.

Y tú gonso, un poquito de por favor, prometo no volver a salirme de los temas del hilo.
Volver arriba Miquel, ya decía que era para los despistadillos aunque se perfectamente que en este foro, hay poquísimos y no me duelen prendas en reconocer que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
...fíjaté que yo estudiaba Latín en el bachiller.

Pues ya somos 2, que tiempos aquellos del Bachiller Unificado Polivalente Riendo

Y que conste que no somos mayores, solo "experimentados" Guiño
Volver arriba Pues ya somos 2, que tiempos aquellos del Bachiller Unificado Polivalente. Y que conste que no somos mayores, solo experimentados Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
portuense Escribio:
...fíjaté que yo estudiaba Latín en el bachiller.

Pues ya somos 2, que tiempos aquellos del Bachiller Unificado Polivalente Riendo

Y que conste que no somos mayores, solo "experimentados" Guiño

Buenas, aqui otro experimentado. Guiño

Recuerdo que un amigo traducia lo de BUP y COU como "Burrología y Coces" salud.
Volver arriba Buenas, aqui otro experimentado . Recuerdo que un amigo traducia lo de BUP y COU como Burrología y Coces salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
Estoy casado con BBVA, mi tercer matrimonio. Soy promiscuo e infiel a tope -incluso con su hermana- pero a ella no le importa. Es nuestro pacto no escrito.

Leo muchas críticas, pero la verdad es que yo, de momento, no tengo queja (sin comisiones, tranfes gratis, regalo sin recibos)... y que dure.

_________________
"Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Volver arriba Estoy casado con BBVA, mi tercer matrimonio. Soy promiscuo e infiel a tope -incluso con su hermana- pero a ella no le importa. Es nuestro pacto no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cuál es vuestro centro de operaciones?   Compartir Responder citando
rossogijon Escribio:
me acaba de llegar la tarjeta de Ibanesto, para activarla,¿ que tengo que hacer? Es que el pin todavia no lo mandaron

Si tienes acceso a Banesnet la puedes activar a través del menú operaciones en tarjetas.

Llamando al número que viene en la tarjeta, cuando recibas el pin en un cajero
Volver arriba Si tienes acceso a Banesnet la puedes activar a través del menú operaciones en tarjetas. Llamando al número que viene en la tarjeta, cuando recibas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 25105 Lecturas - Última modificación: 04/05/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: N26 - Presentacion - Tintos - Renfe - OPENBANK - Plan Amigo Bbva
Últimas búsquedas por posts: Presentaciones - Kontist - Dinero - Maestro - Verse - Referidos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.