Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 608881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
alf2001 Escribio:

El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.

Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.
Volver arriba Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
alf2001 Escribio:

El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.

Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.


4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando.
La única forma de que no te cobren es que te las dé de baja el propio banco. Quizá en tu sucursal luego la dieron de baja.
Volver arriba 4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
alf2001 Escribio:
Respecto a no realizar el ingreso, mucho cuidado. Si se te olvida un mes te meten una retención en la cuenta por el valor del incumplimiento, y al tercer mes consecutivo que no haces el ingreso, te cobran el incumplimiento, y cada vez es más difícil que te lo echen para atrás.

Oye alf, ¿puede haber algún problema/penalización porque algunos meses no lleguen los 3 recibos pactados?

Precisamente tengo uno de Vodafone, solicité el cambio personalmente a la compañía pero los muy desgraciados nunca me lo pasaron... Incluso hay un mes que sólo llegó 1 recibo.
En el banco no me han dicho nada (de momento) pero no me quiero arriesgar... Confundido

Gracias!
Volver arriba Oye alf, ¿puede haber algún problemapenalización porque algunos meses no lleguen los 3 recibos pactados? Precisamente tengo uno de Vodafone... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
alf2001 Escribio:
Respecto a no realizar el ingreso, mucho cuidado. Si se te olvida un mes te meten una retención en la cuenta por el valor del incumplimiento, y al tercer mes consecutivo que no haces el ingreso, te cobran el incumplimiento, y cada vez es más difícil que te lo echen para atrás.

Oye alf, ¿puede haber algún problema/penalización porque algunos meses no lleguen los 3 recibos pactados?

Precisamente tengo uno de Vodafone, solicité el cambio personalmente a la compañía pero los muy desgraciados nunca me lo pasaron... Incluso hay un mes que sólo llegó 1 recibo.
En el banco no me han dicho nada (de momento) pero no me quiero arriesgar... Confundido

Gracias!

Te comprendo porque todas las compañías telefónicas son unas h. de p...a la hora de cambiar los recibos. En lo de los recibos hay bastante flexibilidad, aunque todo puede cambiar, y valen los mensuales y los bimensuales (esos solo llegan cada dos meses). De todas formas, insiste con Vodafone. Claro que si quieres forzarlos, hay una opción sencilla......... devuélvelos en el otro banco y avisa en atención al cliente de Vodafone... ya verás como sí te lo cambian.
Volver arriba Te comprendo porque todas las compañías telefónicas son unas h. de p...a la hora de cambiar los recibos. En lo de los recibos hay bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
alf2001 Escribio:
gonso Escribio:
alf2001 Escribio:

El compromiso de las tarjetas es mantenerlas los 30 meses y salen al contratar la Cuenta Nómina estando enganchado a la cuenta, no pudiendo ser dadas de bajas independientemente. No es tan fácil darlas de baja.

Yo, en su día, llame a 4B para darlas como perdidas. De eso hace un año y todavía no me han cobrado nada por ellas.


4B ya sea por pérdida o robo solo las bloquea, no las da de baja, eso es cosa de cada banco. Y aunque estén bloqueadas las cuotas siguen llegando.
La única forma de que no te cobren es que te las dé de baja el propio banco. Quizá en tu sucursal luego la dieron de baja.

Correcto, están bloqueadas que no dadas de baja. Hasta el momento Banesto no me ha enviado las tarjetas de reemplazo ni me ha cobrado ninguna cuota.
Volver arriba Correcto, están bloqueadas que no dadas de baja. Hasta el momento Banesto no me ha enviado las tarjetas de reemplazo ni me ha cobrado ninguna cuota. Ver perfil de usuario
Compartir:
Josian294
Avatar de Josian294
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promocion a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.
Volver arriba Hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promocion a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
josian294 Escribio:
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promocion a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.

josian294, lo veo muy,muy complicado. Banesto habrá comprado un stock grande a muy buen precio y no creo que se meta en berenjenales para complacerte. De cualquier modo, prueba, solo perderías un poco de tiempo.
Volver arriba josian294, lo veo muy,muy complicado. Banesto habrá comprado un stock grande a muy buen precio y no creo que se meta en berenjenales para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josian294
Avatar de Josian294
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2011
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
Lo imaginaba pero aun asi gracias.
Volver arriba Lo imaginaba pero aun asi gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos   Compartir Responder citando
La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... no sé.
Es que en esta del Banesto no vienen gafas y lo más barato que he encontrado son 2 por 100€.
Es sólo una opinión, antes de que nadie se sienta ofendido.

_________________
Código descuento Verti: N105873X02808D
Volver arriba La verdad es que yo me la iba a hacer, pero al ver el nuevo sistema 3D de LG, en el que valen las gafas del cine... no sé. Es que en esta del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Avatar de Alf2001
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 03, 2011
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
josian294 Escribio:
hola a todos, creeis posible ampliar la tv de la promocion a mas pulgadas abonando la diferencia o tiene que ser esta forzosamente?, gracias de antemano.

Las promociones que tienen en los bancos son productos cerrados, no son tiendas con variedad de productos. (Excepto cuberterías, vajillas, y basuras varias, Riendo )
Volver arriba Las promociones que tienen en los bancos son productos cerrados, no son tiendas con variedad de productos. (Excepto cuberterías, vajillas, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Vanesh2
Avatar de Vanesh2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 05, 2012
Mensajes: 5
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci   Compartir Responder citando
si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet.

Creo q en la pagina de banesto vienen todas las caracteristicas, antes daban otro modelo y ahora dan este.
Volver arriba Si claro es la 40hx750, he probado los usb y van todos, lee en HD, internet genial, no necesitas nada aparte para acceder a internet. Creo q en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 35 - Tema con 348 Mensajes y 608881 Lecturas - Última modificación: 21/02/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: MYINVESTOR - TN Ibercaja - Deutsche Bank - 440 - Paypal - Obmangaral
Últimas búsquedas por topics: TINTOS - Curve - Nominas - Cuenta Sin Nomina Ing - Plan Amigo Santander - Tipo Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.