Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 870817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Sentado Escribio:
Según las condiciones el máximo bonificado en cada repostaje es de 15 euros (450 puntos) que sería equivalente a 0,45€ extra de descuento, por tres repostajes el ahorro máximo sería 1,35€ !!! 'pa habese matao' Trist

Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Por cierto, ¿os han bonificado ahora el 2% extra del consumo de gasolina de diciembre al haber superado las compras por valor de 300€?

Normalmente lo hacen sobre el 17-18 del mes siguiente, pero no lo han hecho

saludos
Volver arriba Por cierto, ¿os han bonificado ahora el 2% extra del consumo de gasolina de diciembre al haber superado las compras por valor de 300€? Normalmente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triple_xxx
Avatar de Triple_xxx
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 22, 2015
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
A mi tampoco me aparecen los puntos del 2% extra
Volver arriba A mi tampoco me aparecen los puntos del 2% extra Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
Efectivamente ese 2% no aparece.
Volver arriba Efectivamente ese 2% no aparece. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
triple_xxx Escribio:
A mi tampoco me aparecen los puntos del 2% extra

Ashcroft28 Escribio:
Efectivamente ese 2% no aparece.

Gracias por comentar

Yo compré más de 300€ pero adelanté dinero y finalmente el recibo por el banco fueron menos de 300€ y me estaba mosqueando si al ser finalmente el recibo menos de 300€ si no iban a bonificar el 2% extra la gasolina

saludos
Volver arriba Gracias por comentar. Yo compré más de 300€ pero adelanté dinero y finalmente el recibo por el banco fueron menos de 300€ y me estaba mosqueando si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Si has gastado mas de 300€ te corresponde el 2% (quizas se ha retrasado este mes) no importa que hayas amortizado el recibo, el gasto de 300€ ya esta hecho Sonriente
Volver arriba Si has gastado mas de 300€ te corresponde el 2% (quizas se ha retrasado este mes) no importa que hayas amortizado el recibo, el gasto de 300€ ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Como amortizáis el saldo? Me interesa porque tengo el limite muy bajo.
Volver arriba Como amortizáis el saldo? Me interesa porque tengo el limite muy bajo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Tienes que enviar una transferencia a citi (ahora popular-e) a una cuenta y poner tus datos (lo mejor es llamarles y te dicen el numero de cuenta)
Volver arriba Tienes que enviar una transferencia a citi (ahora popular-e) a una cuenta y poner tus datos (lo mejor es llamarles y te dicen el numero de cuenta) Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmv1993
Avatar de Cmv1993
Experto
Experto
Registrado:
Ago 01, 2009
Mensajes: 715
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
Antes hablo antes me lo ponen jejeje

En los movimientos no me aparecen pero en mis puntos descuento sí que los han agregado

Para dolfogb, es lo que te te ha comentado eupalinos

Cada visa cepsa tiene asociado una cuenta bancaria de citibank, tienes que llamarlos para que te la digan

Antiguamente, no se si seguirá vigente, podías ir a correos y hacer un ingreso directo en dicha cuenta (es como un concierto que tiene citi con correos). Esto viene bien si no tienes transferencias gratuitas

Cuando haces una transferencia llega al día siguiente, y al segundo día es cuando aparecerá el movimiento en citibank

Una cosa a tener en cuenta es que el recibo lo envían al banco cuatro días hábiles antes, por lo que el dinero tiene que estar antes de dichos cuatro días
Volver arriba Antes hablo antes me lo ponen jejeje. En los movimientos no me aparecen pero en mis puntos descuento sí que los han agregado. Para dolfogb, es lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Como amortizáis el saldo? Me interesa porque tengo el limite muy bajo.

Dofogb, como ya te han dicho, llama y pide tu número de cta; es el procedimiento que utilizo todos los meses para optimizar esta tarjeta, tres viajes vía Tenerife en bucle y maxima bonificación; si quieres más, por privado, pero la mecánica es simple.
Volver arriba Dofogb, como ya te han dicho, llama y pide tu número de cta; es el procedimiento que utilizo todos los meses para optimizar esta tarjeta, tres... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
¿la cuenta es la misma para todos o cada uno tiene una cuenta distinta? si no me equivoco la Amex es única, no se si para la cepsa es distinto.
Volver arriba ¿la cuenta es la misma para todos o cada uno tiene una cuenta distinta? si no me equivoco la Amex es única, no se si para la cepsa es distinto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Último Mensaje Asunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa


Gracias por la aclaracion
Volver arriba ELPELAO escribió: Gracias por la aclaracion Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 870817 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Mycard - La Liga - Dinero Directo - Vips - Bitwala - Renovacion Amex
Últimas búsquedas por topics: Amex Thefork - Recomendacion - Priority Pass - Bnext - Vips - Mitto



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.