Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1192147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
INVITADO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
¿Se puede tener la nómina en Openbank y domiciliarla en el Santander, para acogerse a esta campaña? Las 2 de las que nos gustan. Gracias
Volver arriba ¿Se puede tener la nómina en Openbank y domiciliarla en el Santander, para acogerse a esta campaña? Las 2 de las que nos gustan. Gracias
Compartir:
Kouldeka
Avatar de Kouldeka
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Bueno pues ya he hablado con ella y nada, me ha confirmado por telefono que si, que puedo devolver los juegos, que ellos mismos me dan el papel redactado con la reclamacion para la devolucion de los juegos que se debe realizar antes de 7 dias desde que los recibes (y por supuesto, no se pueden abrir los juegos), y me da la direccion y todo...eso si, me ha dicho que en el contrato pone que tienen hasta 45 dias para devolvernos el dinero!

y nada, necesitan una nomina, mi dni y claro esta, pagar los 194€ jeje.

comisiones y demas...0€ gracias a "queremos ser tu banco" jeje

chic @ s....hay que aprovechar esta promocion!!!

Pues nos harias un favor si subes el papel de reclamación para la devolución escaneado, ademas de indicarnos la dirección de envio... porque yo no lo tengo y me decian que no podian devolverse y que la nomina debia tener minimo 600 euros con un importe en cuenta minimo de 30 euros siempre.

Espero que nos digas algo para pillar eso o no.

Saludos

PD:Cuando lo tengas escanealo y sube la hoja, por favor.

Morgan Friskis Escribio:
Parece que la Xbox 360 4G sola vale unos 200€ y con el pack kinect y el juego sale por unos 300€

Lo que no tengo claro es si se le puede poner un HD interno a este modelo. A ver si alguien que sepa no informa

Ale, ya me voy al sobre

salu2

Respecto a este tema, se le puede poner un HD interno original de XBOX360 o adaptar unos modelos concretos de PC de 2.5 " de no mas de 250GB, pero tienes que comprarte la carcasa y modificar unas cosas.

En cualquier caso, para los no entendidos y que no quieran complicarse la vida, mejor comprar uno en:

Dealextreme

HDD 250GB--> HDD 250GB

120GB

20GB

No obstante, no hay tantos juegos que necesites obligatoriamente el HDD sino unos pocos contados con los dedos de una mano.
Volver arriba Respecto a este tema, se le puede poner un HD interno original de XBOX360 o adaptar unos modelos concretos de PC de 2.5 de no mas de 250GB, pero... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
esta bien, escanearé y colgaré toda la información en cuanto la tenga en mis manos! el lunes iré ya que mañana no puedo!!
Volver arriba Esta bien, escanearé y colgaré toda la información en cuanto la tenga en mis manos! el lunes iré ya que mañana no puedo!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
¿Habéis pensado en ejercer el derecho de desistimiento de la compra de los juegos después de firmar el contrato, antes de que los manden, para que envien solo la XBOX + kinect?

Con este sistema nos ahorramos los gastos de envio.

Es que yo todavía no logro entender qué narices hace de intermediaria en la venta de los juegos una empresa de transporte si no es para meter una clavada por los gastos de envio.

En el fondo es un abuso del Santander, si nosotros enviamos los juegos a la empresa de transporte, nosotros pagamos ese envio. Si ella luego tiene que enviarselos al vendedor original nos cobran ese gasto, ¿entonces por qué no nos dan en un principio a nosotros los datos del vendedor original para que solo haya un gasto de envio? Ya veremos cuanto descuentan...
Volver arriba ¿Habéis pensado en ejercer el derecho de desistimiento de la compra de los juegos después de firmar el contrato, antes de que los manden, para que...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Morgan Friskis Escribio:
¿Habéis pensado en ejercer el derecho de desistimiento de la compra de los juegos después de firmar el contrato, antes de que los manden, para que envien solo la XBOX + kinect?

Con este sistema nos ahorramos los gastos de envio.

Es que yo todavía no logro entender qué narices hace de intermediaria en la venta de los juegos una empresa de transporte si no es para meter una clavada por los gastos de envio.

En el fondo es un abuso del Santander, si nosotros enviamos los juegos a la empresa de transporte, nosotros pagamos ese envio. Si ella luego tiene que enviarselos al vendedor original nos cobran ese gasto, ¿entonces por qué no nos dan en un principio a nosotros los datos del vendedor original para que solo haya un gasto de envio? Ya veremos cuanto descuentan...

el lunes veremos como funciona todo el tema...lo que si es que no puedes desistir de los juegos antes de enviarlos, primero pagas, contratas, recibes, en menos de 7 dias los devuelves y tienen 45 dias para devolverte el dinero! la verdad es que hay que tener ganas de marear la perdiz eh??
Volver arriba el lunes veremos como funciona todo el tema...lo que si es que no puedes desistir de los juegos antes de enviarlos, primero pagas, contratas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Morgan Friskis Escribio:
¿Habéis pensado en ejercer el derecho de desistimiento de la compra de los juegos después de firmar el contrato, antes de que los manden, para que envien solo la XBOX + kinect?

Con este sistema nos ahorramos los gastos de envio.

Es que yo todavía no logro entender qué narices hace de intermediaria en la venta de los juegos una empresa de transporte si no es para meter una clavada por los gastos de envio.

En el fondo es un abuso del Santander, si nosotros enviamos los juegos a la empresa de transporte, nosotros pagamos ese envio. Si ella luego tiene que enviarselos al vendedor original nos cobran ese gasto, ¿entonces por qué no nos dan en un principio a nosotros los datos del vendedor original para que solo haya un gasto de envio? Ya veremos cuanto descuentan...

el lunes veremos como funciona todo el tema...lo que si es que no puedes desistir de los juegos antes de enviarlos, primero pagas, contratas, recibes, en menos de 7 dias los devuelves y tienen 45 dias para devolverte el dinero! la verdad es que hay que tener ganas de marear la perdiz eh??


Lo que yo digo es que contratas, pagas y rápidamente desistes del contrato que has firmado. Es perfectamente legal.
Si todavía no han hecho el envio ya no te pueden cobrar los gastos de envio de los juegos. Toooma Botín!
Volver arriba Lo que yo digo es que contratas, pagas y rápidamente desistes del contrato que has firmado. Es perfectamente legal. Si todavía no han hecho el...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
es que no se trata de desistir, segun me ha dicho la comercial, se trata de "reclamar" la devolucion del dinero!! no se si me explico...la carta que te dan redactada de desestimiento, no es otra cosa que una reclamacion por escrito de devolucion del producto enviado y por consiguiente...el reintegro integro de los 194€! ya se que suena fatal pero bueno, asi esta la cosa, y como he dicho anteriormente, tienen derecho a tardar hasta 45 dias en devolverte tu dinero, asi que tardaremos en tener de vuelta esos 200 pavos.
Volver arriba Es que no se trata de desistir, segun me ha dicho la comercial, se trata de reclamar la devolucion del dinero!! no se si me explico...la carta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Bueno, yo voy a esperar a ver si alguien comenta si valen las transferencias TN, pero lo que tengo claro es que si las aceptan yo desisto y reclamo después de firmar el contrato.

Me quito de encima el lio de recibir y enviar los juegos y que luego me digan que uno está abierto o vete a saber qué

salu2
Volver arriba Bueno, yo voy a esperar a ver si alguien comenta si valen las transferencias TN, pero lo que tengo claro es que si las aceptan yo desisto y reclamo...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Bueno, yo voy a esperar a ver si alguien comenta si valen las transferencias TN, pero lo que tengo claro es que si las aceptan yo desisto y reclamo después de firmar el contrato.

Me quito de encima el lio de recibir y enviar los juegos y que luego me digan que uno está abierto o vete a saber qué

salu2

He llamado a atencion al cliente y me dicen que vale cualquier ingreso en efectivo o tranferencia, siempre que sea en concepto de nomina.
La cantidad minima tiene que ser el sueldo minimo interprofesional.
Volver arriba He llamado a atencion al cliente y me dicen que vale cualquier ingreso en efectivo o tranferencia, siempre que sea en concepto de nomina. La...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jccgs
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Seria interesante preguntar en el banco lo siguiente: cuando dice " El importe abonado incluye impuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento" se incluye los impuestos a pagar por la consola en los 195 euros lo que podria equivaler al 25% de la cantidad valorada de la consola osea unos 75 euros, por lo que en este lugar solo te devolverían 195-75=120 euros por los cuatro juegos, seria interesante saber este extremo pues a lo mejor a algunas personas les interesa los juegos originales por los 120 euros.
Volver arriba Seria interesante preguntar en el banco lo siguiente: cuando dice El importe abonado incluye impuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de...
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1192147 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Domiciliar Nómina - Cobrar Accion Santande... - Nomina Bankinter - Tonto - Caixa - Recibos
Últimas búsquedas por topics: Coin - Bbva - Sin Nomina - Vueling - REFERIDOS - ABANCA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.