Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1192203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Edgein2
Avatar de Edgein2
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 24, 2011
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
pues yo no estoy teniendo tanta suerte como vosotros.

les devolví los juegos el día 29 de ENERO y les llegó el 2 de febrero. A día de hoy no me han devuelto nada y por lo que me dicen en transportes viguera no tienen constancia de mis juegos, vamos que los han perdido.

me han hecho volver a enviarles la carta de desistimiento y una captura del acuse de recibo que firmó una empleada. Les llamo y me dan largas y a los emails ni me contestan.

ya no se lo que puedo hacer para que me devuelvan el dinero.
¿Podría llamar al santander para quejarme?

como véis yo no le puedo dar un 10 de nota como vosotros a los de transportes viguera. Yo solo les podría dar un 1 o un 2.
Volver arriba Pues yo no estoy teniendo tanta suerte como vosotros. les devolví los juegos el día 29 de ENERO y les llegó el 2 de febrero. A día de hoy no me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Poia
Avatar de Poia
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 17, 2011
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo
Volver arriba Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bego973
Avatar de Bego973
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2011
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Poia Escribio:
Pues quería comentaros que ayer por la tarde me ha llegado las 2 xbox que tenía pendientes, la mia y la de mi mujer, hoy mismo enviaré los juegos por MRV para que les llegue mañana a poder ser. Ya os iré contando como va el tema de la devolución de la pasta. A los que todavía no os ha llegadola consola no os desepereis que llegará. Un saludo

Yo devolví ayer los juegos por correos, certificado con acuse de recibo y valor asegurado de 200,- € (por lo que pueda pasar) Todo no llegó a los 15 €. Lo comento porque antes había hecho la consulta a MRW y me dijeron que ellos no hacen el tema del acuse de recibo, que como mucho puedo poner yo una nota dentro del paquete para que me lo firmen en destino y ellos me lo devuelven, pero cobran más de 10 € por viaje (entrega y devolución), con lo cual te sale el envío por 21 € y creo (esto último no lo pregunté) que sin asegurar.
Volver arriba Yo devolví ayer los juegos por correos, certificado con acuse de recibo y valor asegurado de 200,- € (por lo que pueda pasar) Todo no llegó a los... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ballantinesss
Avatar de Ballantinesss
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 15, 2011
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...
Volver arriba Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucky23
Avatar de Lucky23
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 214
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida...
Copio y pego:
Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2%.

No sé desde cuando aparece esto. Se supone que ya no es como antes, no?
Volver arriba Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida... Copio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bego973
Avatar de Bego973
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2011
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ballantinesss Escribio:
Pues yo ayer envié los juegos por MRW asegurados por 200€ y me dijo que hoy llegarían a su destino. Si no la entendí mal me dijo que me mandarían un mensaje al móvil cuando fuese entregado, y en ese momento o me devuelve los 200€ Veguera o me los da el seguro de MRW. Entre ellos queda la cosa...

Sí, lo del sms también me lo dijeron a mí, pero al decirle que yo lo que quería era poder demostrar que lo habían recibido, fue cuando me dijo lo de preparar yo una nota, no sé, quizá no me expliqué bien o no me entendieron! Bueno, ahora a esperar que nos ingresen la pasta, ya iremos avisando, ok?
Volver arriba Sí, lo del sms también me lo dijeron a mí, pero al decirle que yo lo que quería era poder demostrar que lo habían recibido, fue cuando me dijo lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ballantinesss
Avatar de Ballantinesss
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 15, 2011
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Joder con los de MRW. Han entregado el paquete en 19 horas. Ahora solo queda esperar a que me devuelvan los 195€ para completar el ciclo.

Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.
Volver arriba Joder con los de MRW. Han entregado el paquete en 19 horas. Ahora solo queda esperar a que me devuelvan los 195€ para completar el ciclo. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bego973
Avatar de Bego973
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 27, 2011
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Ballantinesss Escribio:
Por cierto Bego, creo que en el foro solo una persona ha tenido problemas serios con la devolución del dinero, y no ha sido precisamente porque Viguera dijera que no lo había recibido y se hiciera el loco. Ademas ya te digo que estando asegurado el paquete o paga uno o paga el otro. Eso pienso yo vamos.

Sí, ya sé, pero por 0,73 € del acuse de recibo tampoco quiero correr riesgos y ser yo la primera que se encuentre con el marrón. Podría ser que después se pasaran la pelota los unos a los otros (tipo lo que están haciendo con el ingreso del dinero)
Además, por la misma regla de tres, ha habido cantidad de foreros que han devuelto los juegos sin asegurar y han llegado a su destino sin problema, pero yo preferí curarme en salud.
Volver arriba Sí, ya sé, pero por 0,73 € del acuse de recibo tampoco quiero correr riesgos y ser yo la primera que se encuentre con el marrón. Podría ser que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Marian
Avatar de Marian
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 25, 2011
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Acabo de devolver los juegos hacer un par de horas y para más seguridad, como indicaba un forero:
-con acuse de recibo y seguro de 200 euros y sobre de seguridad ...15,47
-burofax con la carta de desistimiento .....8,35 sin acuse de recibo (hay seis meses si quieres solicitar el acuse de recibo ...y cuesta 10 euros despues y 5 euros si lo quieres en el momento ...pero como los juegos les he mandado con acuse de recibo y también allí iba la cartita pués espero .

...Lo único que tengo un poco de miedo pués un juego en una esquina tenía un cachin de nada levantado el plástico ...que es así como ellos lo mandaron...Espero que por eso no pasé nada ...le hice fotos varias por si acaso al paquete antes de envolverlo y como lo envolvía...
Un saludo
mis fechas son -14-02 hice la promo
-1-03 recibo la xbox
-3-03 mandó los juegos...... y ya os contaré cuando me llega la pastita
Volver arriba Acabo de devolver los juegos hacer un par de horas y para más seguridad, como indicaba un forero: -con acuse de recibo y seguro de 200 euros y... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Joseglez
Avatar de Joseglez
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Han cambiado las condiciones? ahora ya NO pone que puedas ingresar nómina y pagar 195 euros. Pone que hay que contratar un seguro de vida...
Copio y pego:
Domicilia una nueva nómina en el Banco y contrata el Seguro de Vida Plan Protección 40x2%.

No sé desde cuando aparece esto. Se supone que ya no es como antes, no?

Pues eso aparece como hace diez páginas o más...La promoción tal como era se terminó hace dos semanas. Realmente no le puede llamar promoción a lo que anuncian ahora. Es más bien una forma de decir que yo no quieren que domicilien más nóminas a cambio de la xbox, y el que la quiera, la pagará bien pagada.
Volver arriba Pues eso aparece como hace diez páginas o más...La promoción tal como era se terminó hace dos semanas. Realmente no le puede llamar promoción a lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1192203 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vino Aleman - Tonto - Santander 150€ - Carrefour - Amazon - Ingreso Recurrente
Últimas búsquedas por topics: Targo - Amex Meliá - CaixaBank - BBVA Nómina - Shopping - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.