Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 72 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1387197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Saxma
Avatar de Saxma
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 22, 2011
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.
Volver arriba No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Según el siguiente contrato que he encontrado la penalización es del importe bruto recibido.

www.uno-e.com/UNOEPUB/... 273211.pdf


Saludos.


Última edición por Ashcroft28 el Vie Abr 20, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Según el siguiente contrato que he encontrado la penalización es del importe bruto recibido. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
saxma Escribio:
No ha faltado TN, no misma persona,el año pasado me avisaron por carta, mande nomina y volvi a real, este año pase a TN, y ahora sin aviso ZAS, finalizaba en noviembre, no os confiéis, todavía no me han contestado. A ver si encuentro el contrato.

En las condiciones:
"El importe de la Promoción será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción"

Por tanto, si se ha abonado es que se CUMPLIAN las condiciones.

Por otro lado:
"en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta UNOE por el importe Bruto recibido."

Deberias de mirar si en los dos ultimos meses (segun ellos) has dejado de cumplir las condiciones, quizas haya coincidido con el cambio de "real a TN", es decir, que ahora la TN no te la haya reconocido como nomina.

Moraleja: cuando algo fuciona, mejor no lo toques. Idea
Volver arriba En las condiciones: El importe de la Promoción será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Saxma
Avatar de Saxma
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 22, 2011
Mensajes: 74
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ya como diría aquel a veces nos pude el ansia viva.Un error puede haber sido el baile de fechas,de lo que estoy seguro es que no he fallado ningún mes. Esta claro que con algunos movimientos se asumen riesgos,que en alguna ocasión no salen bien.Por lo menos la de mi pareja esta a salvo con real.
Volver arriba Ya como diría aquel a veces nos pude el ansia viva.Un error puede haber sido el baile de fechas,de lo que estoy seguro es que no he fallado ningún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.


Saludos
Volver arriba Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien nos escucha mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Éste es un tema muy delicado y sabemos que hay quien "nos escucha" mejor tratarlo con cuidado, ya que en otros foros se ha hablado abiertamente del asunto, dando datos concretos.


Saludos
Tienes toda la razón Ashcroft28,, mejor no "meneallo".
Saxma ya nos contarás como te ha ido poco podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Volver arriba Tienes toda la razón Ashcroft28,, mejor no meneallo . Saxma ya nos contarás como te ha ido poco podemos ayudarte. Te deseo lo mejor. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
Volver arriba Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ??? Los dos primeros meses he tenido el máximo, pero me ha dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
pakojones97 Escribio:
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
La condición es que se ingrese una nómina y no indica cantidad, teóricamente debía servir cualquiera. Desde mi punto de vista es aconsejable que mínimo sea de 600 o 650€
Volver arriba La condición es que se ingrese una nómina y no indica cantidad, teóricamente debía servir cualquiera. Desde mi punto de vista es aconsejable que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
pakojones97 Escribio:
Cual es el importe mínimo una vez que han pasado esos dos primeros meses de 2000€ ???
Los dos primeros meses he tenido el máximo, "pero me ha dicho mi jefe que me baja la nomina" y quisiera saber cuanto hay como mínimo para no incumplir, gracias
La condición es que se ingrese una nómina y no indica cantidad, teóricamente debía servir cualquiera. Desde mi punto de vista es aconsejable que mínimo sea de 600 o 650€

Esto esta discutido ya en este hilo.

Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.

No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"
Volver arriba Esto esta discutido ya en este hilo. Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
[quote="gonso"]
portuense Escribio:
Creo que fue Portuense el que me demostró que, con las condiciones en la mano, hace falta 600 € mínimos para que te devuelvan parte de los recibos, pero no hay mínimo para cumplir con el compromiso nomina de 24 meses.No obstante, yo sigo teniendo la nomina de mas de 600 €, "por si las moscas"

Buena memoria gonso.....
Volver arriba Portuense escribió: Buena memoria gonso..... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Hola.

Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Hola. Cuenta cancelada esta mañana por teléfono. Una cosa menos de la que preocuparse. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 72 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1387197 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Booking - Cosecha - Tintos Ibercaha - Cuenta Nomina Bankinter - Obmangaral - Tipo Nomina
Últimas búsquedas por topics: Bizum - Argot - Cuenta Myinvestor - Openbank - Deutsche - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.