Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta nomina en banco pastor Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 80933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Yo he ido a la oficina de mi pueblo y el director me dijo que no valían transferencias tipo nómina, que tenían que ser nóminas reales.
El tio todo convencido que no y que no.

Me parece que tendré que ir a otra ciudad a hacerme la cuenta por que aquí la gente dice que si valen transferencias tipo nomina.

salu2
Volver arriba Yo he ido a la oficina de mi pueblo y el director me dijo que no valían transferencias tipo nómina, que tenían que ser nóminas reales. El tio todo...
Compartir:
Asturex
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Abrela igual, cuando el director vea (que por lo que se ve no se entera de nada menudo director) que va como tipo nómina con su 'clave' nómina (y no como concepto nómina) no podrá decirte nada, si no siempre estarás a tiempo de abrir otra en otra ciudad.
Suerte

Anonymous Escribio:
Yo he ido a la oficina de mi pueblo y el director me dijo que no valían transferencias tipo nómina, que tenían que ser nóminas reales.
El tio todo convencido que no y que no.

Me parece que tendré que ir a otra ciudad a hacerme la cuenta por que aquí la gente dice que si valen transferencias tipo nomina.

salu2
Volver arriba Abrela igual, cuando el director vea (que por lo que se ve no se entera de nada menudo director) que va como tipo nómina con su  clave  nómina (y...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
El problema es que después de que le dije que solo me hacia la cuenta si valían las transferencias tipo nómina, ahora ya no me ofrece el contrato triplete
salu2
Volver arriba El problema es que después de que le dije que solo me hacia la cuenta si valían las transferencias tipo nómina, ahora ya no me ofrece el contrato...
Compartir:
Asturex
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Pues peor para él, para sus objetivos así pierde una cuenta y un cliente.
Abrela en otro sitio, luego como puedes operar todo por página web tampoco tiene que ser un problema. A mi la tele me la dieron con la segunda nómina. Es una Philips 19' modelo 5404 está en 245 euros en tiendas y tiene entrada usb, el otro dia le conecté un lápiz al puerto usb y estuve viendo una película como si del video se tratara, la tele tiene muy buena calidad de pantalla y de sonido. Muy recomendable.
Saludos.

Anonymous Escribio:
El problema es que después de que le dije que solo me hacia la cuenta si valían las transferencias tipo nómina, ahora ya no me ofrece el contrato triplete
salu2
Volver arriba Pues peor para él, para sus objetivos así pierde una cuenta y un cliente. Abrela en otro sitio, luego como puedes operar todo por página web...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonimo2
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Y sabéis cual sería la penalización si el banco entiende que has incumplido el contrato, ejemplo dejes de ingresar mas de 900€.
Volver arriba Y sabéis cual sería la penalización si el banco entiende que has incumplido el contrato, ejemplo dejes de ingresar mas de 900€.
Compartir:
Anonimo2
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Alguien ha solicitado el DVD grabador, que impresion tenéis?
Volver arriba Alguien ha solicitado el DVD grabador, que impresion tenéis?
Compartir:
Alberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Pues yo he ido a informarme al sobre las condiciones porque no me interesan las tarjetas ya que no las uso, y me han dicho que no hay problema, que pasados 5 ó 6 meses las cancele y ya esta. ¿Me puedo fiar de esto? ¿Es así de facil?
Volver arriba Pues yo he ido a informarme al sobre las condiciones porque no me interesan las tarjetas ya que no las uso, y me han dicho que no hay problema, que...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Yo tengo la cuenta y el compromiso es gastar al menos 1200 euros al año con las tarjetas, de esta manera son gratuitas.

Alberto Escribio:
Pues yo he ido a informarme al sobre las condiciones porque no me interesan las tarjetas ya que no las uso, y me han dicho que no hay problema, que pasados 5 ó 6 meses las cancele y ya esta. ¿Me puedo fiar de esto? ¿Es así de facil?
Volver arriba Yo tengo la cuenta y el compromiso es gastar al menos 1200 euros al año con las tarjetas, de esta manera son gratuitas.
Compartir:
Alberto
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Ya se que así son gratuitas, pero lo que me han dicho es que las puedo cancelar a los 5 o 6 meses si no las quiero. ¿Esto es así de facil de verdad?

Anonymous Escribio:
Yo tengo la cuenta y el compromiso es gastar al menos 1200 euros al año con las tarjetas, de esta manera son gratuitas.

Alberto Escribio:
Pues yo he ido a informarme al sobre las condiciones porque no me interesan las tarjetas ya que no las uso, y me han dicho que no hay problema, que pasados 5 ó 6 meses las cancele y ya esta. ¿Me puedo fiar de esto? ¿Es así de facil?
Volver arriba Ya se que así son gratuitas, pero lo que me han dicho es que las puedo cancelar a los 5 o 6 meses si no las quiero. ¿Esto es así de facil de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Asturex
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Lógicamente si gastas antes de cancelarlas los 1200 euros no pueden ponerte pega ni corbrarte comisión, pero si no llegas a ese gasto mínimo anual podrían cobrarte el total o la parte proporcional de la cuota durante el tiempo que estuviese activada.

Alberto Escribio:
Ya se que así son gratuitas, pero lo que me han dicho es que las puedo cancelar a los 5 o 6 meses si no las quiero. ¿Esto es así de facil de verdad?

Anonymous Escribio:
Yo tengo la cuenta y el compromiso es gastar al menos 1200 euros al año con las tarjetas, de esta manera son gratuitas.

Alberto Escribio:
Pues yo he ido a informarme al sobre las condiciones porque no me interesan las tarjetas ya que no las uso, y me han dicho que no hay problema, que pasados 5 ó 6 meses las cancele y ya esta. ¿Me puedo fiar de esto? ¿Es así de facil?
Volver arriba Lógicamente si gastas antes de cancelarlas los 1200 euros no pueden ponerte pega ni corbrarte comisión, pero si no llegas a ese gasto mínimo anual...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: cuenta nomina en banco pastor   Compartir Responder citando
Yo, en mi oficina, recibi la television de 19" a los 12 dias de que me ingresaran la segunda nomina
Volver arriba Yo, en mi oficina, recibi la television de 19 a los 12 dias de que me ingresaran la segunda nomina
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 80933 Lecturas - Última modificación: 21/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.