Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 151 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
minerva
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Gracias aforado, por contestarme la duda, la verdad es que no era lo que me comentó la operadora por teléfono, me dijo que comisiones 0 por todo (amortizaciones, cancelación...) salvo la de subrogación (en caso que me la quisiera llevar de ibanesto a otro banco en un futuro), que era del 0,50%... Así que, ya ves qué fiable...
Bueno, y al resto ánimo, la verdad es que yo tengo mis dudas, visto lo visto, de que logre firmar con ellos, además de que te hace dudar la poca profesionalidad...caray, si están saturados que contraten a más gente, con la de paro que hay! Y yo sigo igual, esperando aún la primera llamada del gestor. Por cierto, yo mandaré la documentación por mensajero, una amiga la mandó por mail, y pa variar, no la habían recibido.
Bueno, seguiré contando, un saludo
Volver arriba Gracias aforado, por contestarme la duda, la verdad es que no era lo que me comentó la operadora por teléfono, me dijo que comisiones 0 por todo...
Compartir:
Jandro.C
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
ya ha venido el tasador y espero la oferta vinculante
mi duda es mi seria bueno pasarme por mi banco (banco herrero) y cometarles que tengo intencion de cambiar de banco...a ver que me dicen
¿que opinais? ¿será buena idea?
tengo 0.50 de diferencial,y la revision anual en diciembre...o sea que estoy con el euribor a 5.1
Volver arriba Ya ha venido el tasador y espero la oferta vinculante. mi duda es mi seria bueno pasarme por mi banco (banco herrero) y cometarles que tengo...
Compartir:
mimi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Pero entonces... ¿creeis en la teoría de que están saturados de expedientes cuando no dejan de tasar pisos y todo esto...??? hummm.... pues vaya tocada de narices!!!!
Volver arriba Pero entonces... ¿creeis en la teoría de que están saturados de expedientes cuando no dejan de tasar pisos y todo esto...??? hummm.... pues vaya...
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola

MArkus_oriol.. ¿te has subrogado ya? ¿qué ha pasado con los gastos de la ampliacion?

saludos,

Hola, estoy a la espera de concretar la fecha de firma.
En principio si corren con los gastos de la ampliación.
Hasta que no lo tenga firmado no me lo creo.
Un saludo.
Volver arriba Hola, estoy a la espera de concretar la fecha de firma. En principio si corren con los gastos de la ampliación. Hasta que no lo tenga firmado no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Gracias Alfonso, más se perdió en cuba, la verdad es que no lo entiendo mi perfil no es de moroso, soy funcionario y mi mujer con trabajo fijo desde 5 años como dije antes, o se han equivocado o no lo entiendo, la cantidad solicitida no era excesiva 125000 con una tasación de 167500 euros, en fin ya encontrarems algo por ahi ahora estan los bancos para conceder hipòtecas muy mal.

un saludo y suerte a los demas

Hola Toneti17
Te la han denegado porque tu tasación cubre el 75% y ahora han bajado al 70% de valor de tasación.
Un saludo
Volver arriba Hola Toneti17. Te la han denegado porque tu tasación cubre el 75% y ahora han bajado al 70% de valor de tasación. Un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Vero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Buenos dias, una pregunta el seguro de piso que te obligan a hacerte con ellos, es solo durante el primer año, o bien tiene que ser para siempre. ya que a mi me cuesta mucho menos en Mapfre que en su compañia. alguien sabe si al año lo puede quitar haciendole una cesion a ellos, como hice yo antiguamente con mi banco.

Saludos,
Volver arriba Buenos dias, una pregunta el seguro de piso que te obligan a hacerte con ellos, es solo durante el primer año, o bien tiene que ser para siempre...
Compartir:
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno dias, me acaban de mandar un mensaje los de ibanesto, diciendome esto:
-Una vez analizada la documentación que nos envió, y de acuerdo con el
proceso de formalización de su hipoteca, le comunicamos que debe realizar
una provisión de fondos de 250 Euros, en la Cuenta Corriente abierta a
favor de los titulares del préstamo y cuyo Código Cuenta Cliente es: *************. Si ha solicitado un cambio de hipoteca a ibanesto.com
no deberá realizar dicho ingreso.

Lo que no entiendo es lo ultimo, si me dicen que solicite el cambio con ibanesto que no hace falta hacerlo, voy a llamarles a ver que cuentan o que hago, alguien a realizado el ingreso en la cuenta.
Muchas gracias
Volver arriba Bueno dias, me acaban de mandar un mensaje los de ibanesto, diciendome esto: -Una vez analizada la documentación que nos envió, y de acuerdo con...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dewars Escribio:
Bueno dias, me acaban de mandar un mensaje los de ibanesto, diciendome esto:
-Una vez analizada la documentación que nos envió, y de acuerdo con el
proceso de formalización de su hipoteca, le comunicamos que debe realizar
una provisión de fondos de 250 Euros, en la Cuenta Corriente abierta a
favor de los titulares del préstamo y cuyo Código Cuenta Cliente es: *************. Si ha solicitado un cambio de hipoteca a ibanesto.com
no deberá realizar dicho ingreso.

Lo que no entiendo es lo ultimo, si me dicen que solicite el cambio con ibanesto que no hace falta hacerlo, voy a llamarles a ver que cuentan o que hago, alguien a realizado el ingreso en la cuenta.
Muchas gracias


Acabo de hablar con ellos, y me han comentado que no tengo que hacer ningun ingreso, que al ser una subrogacion no hay que hacer ninguna provisioon de fondos ni nada de es.
Tambien me han dicho que me llamaran, que mi caso esta en revison de riesgo y que no tardaran mucho en llamarme, ya os ire contando.
Muchas suerte para todos y animo que ya nos va quedando menos.
Volver arriba Acabo de hablar con ellos, y me han comentado que no tengo que hacer ningun ingreso, que al ser una subrogacion no hay que hacer ninguna provisioon...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
dewars Escribio:
Bueno dias, me acaban de mandar un mensaje los de ibanesto, diciendome esto:
-Una vez analizada la documentación que nos envió, y de acuerdo con el
proceso de formalización de su hipoteca, le comunicamos que debe realizar
una provisión de fondos de 250 Euros, en la Cuenta Corriente abierta a
favor de los titulares del préstamo y cuyo Código Cuenta Cliente es: *************. Si ha solicitado un cambio de hipoteca a ibanesto.com
no deberá realizar dicho ingreso.

Lo que no entiendo es lo ultimo, si me dicen que solicite el cambio con ibanesto que no hace falta hacerlo, voy a llamarles a ver que cuentan o que hago, alguien a realizado el ingreso en la cuenta.
Muchas gracias


Hola.
Nodebes ingrsar nada de momento.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Nodebes ingrsar nada de momento. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Markus_oriol
Avatar de Markus_oriol
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 22, 2009
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola.
Tenía fecha de firma para el 28/05/2009 y por motivos personales me la han atrasado para el 04/06.

Que nervios, tengo unas ganas de quitarme esto de encima.
Saludos a todos
Volver arriba Hola. Tenía fecha de firma para el 28052009 y por motivos personales me la han atrasado para el 0406. Que nervios, tengo unas ganas de quitarme... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 151 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631771 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.