Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 116 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aforado
Avatar de Aforado
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 26, 2009
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Saúl Escribio:
Gracias a todos los que participais en este foro y a ver si alguien me puede ayudar. Yo inicie en enero de este año las gestiones y a dia de hoy ya me han tasado la casa, me han mandado la oferta vinculante, la ha recogido un transportista, y en el día de hoy me llama mi banco actual para decirme que va a enervar la oferta de ibanesto, que por ley lo pueden hacer y esto me acarreará unos gastos de notaría (250 euros aprox.). Le indico que mi intención es ampliar capital y que en ningún caso con ibanesto me supone ningun gasto. Me dice que ellos en estos momentos no se hacen cargo de ningún gasto y QUE SERÍA CONVENIENTE QUE ACEPTASE LA ENERVACIÓN O DE LO CONTRARIO CADUCARÍA Y TODO SE QUEDARÍA IGUAL.
Mañana hablaré con ibanesto, pero si alguien ha tenido un caso parecido agradecería la contestación

Un saludo para todos

Contestale a tu banco que agradeces su preocupacion pero que se tranquilizen que si caduca ya les llegara otra oferta vinculante con el diferencial mas bajo....y que mas tarde o mas temprano tu hipoteca acabara en Ibanesto.
Volver arriba Contestale a tu banco que agradeces su preocupacion pero que se tranquilizen que si caduca ya les llegara otra oferta vinculante con el diferencial... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Markus_oriol Escribio:
Higinio Escribio:
Markus_oriol Escribio:
Higinio Escribio:
Hola hoy mismo me ha mandado mi gestora un correo despues de mandarle yo uno preguntando como iba el proceso,y esto es lo que me dice literalmente.

Estimado D. Higinio

El expediente ya está en la formalizadora. Ahora lo están estudiando y luego le llamarán. No se preocupe. Tiene nueva referencia : 0030 1539 2009 51502

Pertenece a Indra, mucho mejor.

Un saludo


Esto que quiere decir que acaban de ponerse con el o que ya lo estan estudiando? Hay alguna forma de llamar directamente a Indra y preguntarles por mi expediente? Un saludo a todos!

Hola,
Como ya tienes nº de expediente llama al 917815310.
Suerte
Hola Markus el numero que me pones es de Indra? Cuando dices numero de expediente te refieres a la referencia que os he puesto en el mensaje anterior? Entonces llamando a ese numero me diran en que punto del proceso estoy con solo facilitar la referencia? Gracias y un saludo!

Hola.
El número de tu expediente es el que citas 0030 1539 2009 51502
Puedes llamar al teléfono de Indra BMB 917815310, te pedirá tu DNI como filtro y te pasarán con una operadora.
Lo que no se es hasta que hora trabajan
Saludos
Buenos dias! Acabo de llamar a Indra y la verdad que me han atendido genial y es recomendable llamar porque asi te agilizan los tramites. Me ha dicho que van a acelerar mi proceso porque les he metido una pequeña trola diciendoles que en junio me iba fuera del pais durante 1 mes y queria dejarlo todo atado. Juas juas juas!!! Me ha contestado que no me preocupe que lo van a poner mi expediente como preferente. Bueno ya os ire contando. Un saludo!!
Volver arriba Buenos dias! Acabo de llamar a Indra y la verdad que me han atendido genial y es recomendable llamar porque asi te agilizan los tramites. Me ha...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Bachira
Avatar de Bachira
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 10, 2009
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno para los que escrituramos el mes que viene, el euribor del mes de abril, ha quedado en 1.77, Mínimo histórico!!

Suerte compañeros, estamos casiiiii en la recta final y a los demás paciencia que todo llega.

Buen fin de semana largo

Saludos
Volver arriba Bueno para los que escrituramos el mes que viene, el euribor del mes de abril, ha quedado en 1.77, Mínimo histórico!! Suerte compañeros, estamos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mesubrogo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
[quote="Aforado"]
Saúl Escribio:
Gracias a todos los que participais en este foro y a ver si alguien me puede ayudar. Yo inicie en enero de este año las gestiones y a dia de hoy ya me han tasado la casa, me han mandado la oferta vinculante, la ha recogido un transportista, y en el día de hoy me llama mi banco actual para decirme que va a enervar la oferta de ibanesto, que por ley lo pueden hacer y esto me acarreará unos gastos de notaría (250 euros aprox.). Le indico que mi intención es ampliar capital y que en ningún caso con ibanesto me supone ningun gasto. Me dice que ellos en estos momentos no se hacen cargo de ningún gasto y QUE SERÍA CONVENIENTE QUE ACEPTASE LA ENERVACIÓN O DE LO CONTRARIO CADUCARÍA Y TODO SE QUEDARÍA IGUAL.
Mañana hablaré con ibanesto, pero si alguien ha tenido un caso parecido agradecería la contestación

Un saludo para todos

Es curioso que los bancos, cuando sienten la amenaza de que te vas, te hablan como una madre y te dan consejos. Cuando deberían limitarse a darte una oferta y ya está. Es cierto que si enervan y ibanesto no responde, te toca pagar la novación de la hipoteca (aún así merece la pena por el ahorro a medio/largo plazo). Pero lo normal es que ibanesto mejore la oferta. En esos casos, te mandan una nueva oferta vinculante con la mejora, para que la vuelvas a firmar y hacérsela llegar otra vez a tu banco.
Volver arriba Es curioso que los bancos, cuando sienten la amenaza de que te vas, te hablan como una madre y te dan consejos. Cuando deberían limitarse a darte...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ycc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Decia Markus_ Oriol:
Hola no es por incordiar.
Yo tenía un expediente 0030 1772 y era de Grupo BC
Ahora tengo el 0030 1539 y es de Indra.
saca tus propias conclusiones.
Un saludo.

Hola Markus_Oriol
comente lo que me dijo el gestor, ojala que asi sea, y si no llamare a averiguarlo, eso cuando me digan algo, hoy justo envie los primeros papeles.

el comentario de Bachira es muy positivo, a los que nos toca esperar, nos recompensan con la bajada del euribor, por supuesto contando que todo sale bien.

saludos a todos y feliz "puente".
Volver arriba Decia Markus_ Oriol: Hola no es por incordiar. Yo tenía un expediente 0030 1772 y era de Grupo BC. Ahora tengo el 0030 1539 y es de Indra. saca tus...
Compartir:
Noa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Me ha confirmado mi gestor que mi empresa formalizadora será Indra.
Cuando le he preguntado por reducir más de 5 años el plazo,le he sugerido unos 7 años, me dice que eso tendría un coste y que para evitarlo tendría que solicitar una ampliación de capital. Le he contestado que no quiero ampliar capital y que me quedo con los 5 años menos que fuiguran en la propuesta.
¿Lo del seguro de hogar se negocia con la formalizadora?
Saludos.
Volver arriba Me ha confirmado mi gestor que mi empresa formalizadora será Indra. Cuando le he preguntado por reducir más de 5 años el plazo,le he sugerido unos...
Compartir:
PEGORU
Avatar de PEGORU
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 30, 2009
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola soy nuebo en este foro, quisiera saber si alguien tiene como gestor a fernando gil, en un principio yo tenia asignada a olga pero me conmenta que esta de baja por maternidad y me asignan a este nuevo gestor. Alguna ayuda de como trabaja esta gestora. Idea
Volver arriba Hola soy nuebo en este foro, quisiera saber si alguien tiene como gestor a fernando gil, en un principio yo tenia asignada a olga pero me conmenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
JIMMY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola compañeros de foro, hace tiempo que os voy leyendo y de paso aprendiendo de vuestra experiencia que vais teniendo. Os escribo porque hoy me ha pasado algo un poco raro, y que por lo que he visto en este tiempo, no he leido a nadie que le haya pasado. Mi subrogación estaba ya pre-aceptada, llevaba 2 semanas intentando hablar con la chica que lleva mi tema, y hoy me llama un chico y me dice que está de baja. Me dice que me enviará un mail para que le adjunte un par de nominas ya que todo lo que envié quedó obsoleto. Hasta aquí todo perfecto, a los 5 minutos me llama de nuevo y me dice que mi subrogación está denegada, ¿¿¿€~¬€%&$$$??? no entiendo nada.... la verdad es que estaba trabajando y entre el ruido y el planchado que me dejó no me enteré muy bien, pero me decía algo de un 30% que jamás he leido aquí ni en la pagina web... que mi hipoteca supera el 30% de..... (del valor total de la hipoteca? creo haber escuchado...) mi hipoteca está dividida en 3, 1a 80%, 2a 20%, 3a el parking. Ellos solo se ocupan de pagar la primera, el resto lo pagaba yo. Mi hipoteca no es nada del otro mundo, esa primera ronda los 85mil, y las otras 2 suman 50 como mucho. La verdad, no entiendo este 30% de que chistera ha salido, la web dice que la hipoteca minimo debe ser de 60mil (cumplido) , tiempo maximo 30 años (cumplido)

No entiendo nada, y para colmo llevo llamando toda la tarde, y o está ocupado, o está en el descanso.

A alguno le suena este maldito 30% de donde ha salido????

Gracias por vuestra atención.
Volver arriba Hola compañeros de foro, hace tiempo que os voy leyendo y de paso aprendiendo de vuestra experiencia que vais teniendo. Os escribo porque hoy me ha...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
JIMMY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
POr lo que he leido en el foro de banesto, creo que es por quedarme aún por pagar más de 30% de la hipoteca!!! No lo podrían poner en la web, aunque fuese en letra pequeñita o diminuta?????



JIMMY Escribio:
Hola compañeros de foro, hace tiempo que os voy leyendo y de paso aprendiendo de vuestra experiencia que vais teniendo. Os escribo porque hoy me ha pasado algo un poco raro, y que por lo que he visto en este tiempo, no he leido a nadie que le haya pasado. Mi subrogación estaba ya pre-aceptada, llevaba 2 semanas intentando hablar con la chica que lleva mi tema, y hoy me llama un chico y me dice que está de baja. Me dice que me enviará un mail para que le adjunte un par de nominas ya que todo lo que envié quedó obsoleto. Hasta aquí todo perfecto, a los 5 minutos me llama de nuevo y me dice que mi subrogación está denegada, ¿¿¿€~¬€%&$$$??? no entiendo nada.... la verdad es que estaba trabajando y entre el ruido y el planchado que me dejó no me enteré muy bien, pero me decía algo de un 30% que jamás he leido aquí ni en la pagina web... que mi hipoteca supera el 30% de..... (del valor total de la hipoteca? creo haber escuchado...) mi hipoteca está dividida en 3, 1a 80%, 2a 20%, 3a el parking. Ellos solo se ocupan de pagar la primera, el resto lo pagaba yo. Mi hipoteca no es nada del otro mundo, esa primera ronda los 85mil, y las otras 2 suman 50 como mucho. La verdad, no entiendo este 30% de que chistera ha salido, la web dice que la hipoteca minimo debe ser de 60mil (cumplido) , tiempo maximo 30 años (cumplido)

No entiendo nada, y para colmo llevo llamando toda la tarde, y o está ocupado, o está en el descanso.

A alguno le suena este maldito 30% de donde ha salido????

Gracias por vuestra atención.
Volver arriba POr lo que he leido en el foro de banesto, creo que es por quedarme aún por pagar más de 30% de la hipoteca!!! No lo podrían poner en la web...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Noa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Pegoru, mi gestor se llama Manuel por lo que no te puedo ayudar.
Jimmy, no sé a qué se pueden referir con ese "30%"...

La última con mi gestor es que me llama para aclararme que tampoco puedo reducir en 5 años el plazo, bueno sí podría pero eso tiene un coste. Lo que me propone es ampliar el capital (máximo un 30%) y de este modo podría reducir plazo sin coste. Cuando hablé la primera vez con Ibanesto me ofreció reducir los 5 años y en ningún momento me dijo que tuviera coste alguno.

¡¡¡¿Alguien ha reducido plazo sin ampliar capital?!!!

Buen fin de semana a todos.
Volver arriba Pegoru, mi gestor se llama Manuel por lo que no te puedo ayudar. Jimmy, no sé a qué se pueden referir con ese 30% ... La última con mi gestor es...
Compartir:
Último Mensaje
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca Ibanesto - Historico del Tema   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado.

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 116 de 154 - Tema con 1538 Mensajes y 1631645 Lecturas - Última modificación: 10/06/2009




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.