Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Robo de 250€ Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
hola haber como me puedo explicar sobre lo que me ha pasado
acabo de entrar en mi cuenta online de banesto y veo reflejado este movimiento:
LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA + RECIBOS. -250€
antes de ir al banco a liarla con el director,quiero informarme de que puedo hacer? yo tenia contratada la PSP hice mi primer ingreso por nomina en diciembre de 2006,recibi la PSP en febrero del 2007,este mes de febrero di orden a mi empresa de que me cambiasen la nomina cambie la nomina,
es correcto que me hayan descontado ese dinero? cuando vence el contrato? a los 25 meses de recibir la PSP? o a los 25 meses de cuando se contrata?
por favor haber si me podeis echar una mano para reclamarles a esta gentuza esos 250€
muchas gracias por anticipado
Volver arriba Hola haber como me puedo explicar sobre lo que me ha pasado. acabo de entrar en mi cuenta online de banesto y veo reflejado este movimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
Mi consejo: primero habla con ellos, a ver si se puede solucionar por las buenas.

Si te ponen alguna pega, échale la culpa a tu empresa, que se ha liado con la nomina e ingresasela un par de meses mas.

Si lo puedes arreglar así, te evitaras quebraderos de cabeza.
Volver arriba Mi consejo: primero habla con ellos, a ver si se puede solucionar por las buenas. Si te ponen alguna pega, échale la culpa a tu empresa, que se ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Draco
Avatar de Draco
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2008
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
pregunta tonta..... la nomina la cambiastes, pero pusistes los recibos que ellos querian tambien??

_________________
Informatica Cotidiana

http://informaticamateur.blogspot.com/
Volver arriba Pregunta tonta..... la nomina la cambiastes, pero pusistes los recibos que ellos querian tambien?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
Pero los recibos los tienen que cambiar ellos...
A mi de los tres sólo me han cambiado uno de momento, y ya me han descontado los 99 euros, así que supongo que en breve tendré la tele...
Volver arriba Pero los recibos los tienen que cambiar ellos... A mi de los tres sólo me han cambiado uno de momento, y ya me han descontado los 99 euros, así que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
draco Escribio:
pregunta tonta..... la nomina la cambiastes, pero pusistes los recibos que ellos querian tambien??

Buenas:

Yo diría que en este caso no es una cuestión de recibos, sino de afinar el mes final de la permanencia.

Hablaría con ellos y le ingresaría la nómina un par de meses, como dice gonso. No es el primero que ha tenido ese problema con lo de la tele y "hablando" en la sucursal se lo han resuelto.

Personalmente, siempre que he cogido una promoción limitada por meses "me he pasado voluntariamente" 2 o 3 meses de más por si acaso...

Cuentanos si lo solucionas.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Yo diría que en este caso no es una cuestión de recibos, sino de afinar el mes final de la permanencia. Hablaría con ellos y le ingresaría... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
draco no te entiendo
el caso es que he buscado el contrato y no me pone nada de cuando empieza la promocion,ademas recuerdo que en su dia la persona que me hizo la promocion me dijo que eran 25 meses de nominas

es mas ahora tienen una promocion de 1 TDT o MP4 y no pone tampoco nada:
El Cliente, titular de la Cuenta arriba indicada, se adhiere a la campaña del banco consistente en el obsequio, como regalo
promocional, a elegir entre un sintonizador TDT Sigmatek o un reproductor MP4 comprometiéndose por su parte el Cliente a domiciliar
en el banco tres recibos nuevos, y a mantener la domiciliación por un periodo mínimo de 18 meses. El obsequio será entregado en su
domicilio una vez que el banco registre la domiciliación y adeudo de los tres nuevos recibos, habiéndose ocupado Banesto de las
gestiones del cambio de domiciliación de recibos.
En caso de incumplimiento de lo pactado si ya se hubiera efectuado por parte del Banco la entrega del obsequio, el Cliente abonará al
banco en concepto de penalización 35 euros, importe que el banco podrá retener con carácter previo, o adeudarlo directamente en la
cuenta.
Autorizo a Banesto a llamarme y a ceder a terceros estrictamente los datos de carácter personal que sean necesarios para poder
tramitar el cambio de mis recibos.
Asimismo, autorizo la cesión de mis datos a Optize Bureau Info, S.A., con domicilio social en c/ Virgilio 13, 28223, Pozuelo de Alarcón
(Madrid), para realizar la entrega del regalo, sin que dicha empresa pueda utilizarlos para ningún otro fin.

bueno dentro de un rato voy al banco haber que me dicen
Volver arriba Draco no te entiendo. el caso es que he buscado el contrato y no me pone nada de cuando empieza la promocion,ademas recuerdo que en su dia la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
¿?
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
saludos
Volver arriba Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han...
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
bueno increible jajaja
resulta que al parecer el anterior cajero hizo algo mal,que es que no se pueden tener 2 promociones de nomina con la misma cuenta y la de la penalizacion es la de mi mujer que aun sigue cobrando la nomina alli
me han dicho que no me preocupe que en menos de 1 semana estara solucionado
espero que sea asi porque menudo rebote pille anoche cuando lo vi
os seguire informando
Volver arriba Bueno increible jajaja. resulta que al parecer el anterior cajero hizo algo mal,que es que no se pueden tener 2 promociones de nomina con la misma... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
hola haber como me puedo explicar sobre lo que me ha pasado
acabo de entrar en mi cuenta online de banesto y veo reflejado este movimiento:
LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA + RECIBOS. -250€
antes de ir al banco a liarla con el director,quiero informarme de que puedo hacer? yo tenia contratada la PSP hice mi primer ingreso por nomina en diciembre de 2006,recibi la PSP en febrero del 2007,este mes de febrero di orden a mi empresa de que me cambiasen la nomina cambie la nomina,
es correcto que me hayan descontado ese dinero? cuando vence el contrato? a los 25 meses de recibir la PSP? o a los 25 meses de cuando se contrata?
por favor haber si me podeis echar una mano para reclamarles a esta gentuza esos 250€
muchas gracias por anticipado

A mi me hicieron lo mismo pero me descontaron 400€ por la campaña de la TV de 32". Fuí inmediatamente a la oficina donde contraté la promoción, comprobaron todo y me dijeron que se habían equivocado, que era otro número de cuenta "casi" igual al mío. No se lo creían ni ellos!
Además, me dejaron la cuenta en -300€ y pasado un tiempo me cargaron también una comisión por descubierto.

Total, un despropósito tras otro que, al final y después de amenazar con poner una reclamación a la oficina, me solucionaron.

Salu2!
Volver arriba A mi me hicieron lo mismo pero me descontaron 400€ por la campaña de la TV de 32 . Fuí inmediatamente a la oficina donde contraté la promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1067
Envío Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
¿? Escribio:
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
saludos

Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.

De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.

Salu2!
Volver arriba Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
¿?
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Robo de 250€   Compartir Responder citando
finalmente me he encargado de la domiciliación de los recibos personalmente...
saludos
Volver arriba Finalmente me he encargado de la domiciliación de los recibos personalmente... saludos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 27063 Lecturas - Última modificación: 29/03/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Liberbank Error 8126 - Televisor - Hacer Tintos - Tinto Iibercaja - Openbank - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: FACTO - La Liga - Argot - 50 Euros Ing - Fintonic - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.