Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 29 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 368846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
diablo24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
hola.
estoy empezando los tramites hoy para el cambio de hipoteca.
me dicen que creen que colará, pero viendo el foro, lo dudo.
mis condiciones, 145.000 pendientes de pagar, ingresos de 2800 (los dos funcionarios), ultima tasacion 212000 (2007), el problema pricipal que llevo 2,5 años con la hipoteca, aunque tenia otra desde el 2000.
lo veis chungo?
yo despues de leer el foro, si.
otra cosa muy importante es que el barclays me la ha aceptado, pero no cubre la subrogacion, aunque me vale la tasacion de 2007. el problema es que barclays te obliga a muchos productos con un gran diferencial si no los contratas (nominas 0,15-seguro vida 0,15-seguro hogar 0,15-tarjeta 0,15) se te que daria en euribor +0,95.
que pensais? tendre suerte? espero o cojo lo que me da barclays?
si alguien lo tiene claro y me puede decir el tema de las tarjetas del banesto y todo eso (me lei el foro completo y no queda muy claro cuantas tarjetas y que precios) y demas comisiones.
gracias a todos
Volver arriba Hola. estoy empezando los tramites hoy para el cambio de hipoteca. me dicen que creen que colará, pero viendo el foro, lo dudo. mis condiciones...
Compartir:
Indecisum
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Riendo Por fin hoy hemos firmado. Reconozco que he sido muy mal pensado y uno de los más críticos e incisivos del foro. Pero hoy estoy como unas castañuelas. A demás da la casualidad que el prime día que se podía firmar era hoy y esta noche nos vamos de vacaciones y ya teniamos los billetes pillados desde hace muchos dáis. Osea que todo ha ido por un pelo pero a pedir de boca. Nos ahorraremos más de 300 mensuales en la cuota. Y nos hemos ahorrado unos 3000 euros de gastos. A demás tengo que deciros que nuestra hipoteca era uno de esos famosos créditos abiertos que muchos dicen que no se pueden subrogar, pues nos los han hecho sin problemas. Bueno sólo me queda retractarme de algún comentario anterior pero también hay que tener en cuenta que tres meses y medio de papeleos ahora no parecen nada pero mientras los pasas no se terminan nunca.
GRACIAS BANESTO. (Espero que sigáis portandoos así de bién con migo)
A los foreros: mucha suerte y mi consejo: insistir, insistir y estar encima del tema. Suerte y buen verano a todos.
Volver arriba :lol: Por fin hoy hemos firmado. Reconozco que he sido muy mal pensado y uno de los más críticos e incisivos del foro. Pero hoy estoy como unas...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
¿Es verdad que las comisiones de las tarjetas son abusivas? He leido que hay alguna (con la nómina) que asciende a 84 euros anuales. Me parece muchísimo. ¿Tienes obligación de contratarlas durante algún tiempo? ¿se puede escoger las tarjetas que quieres y que te den la promoción de la nómina?
Volver arriba ¿Es verdad que las comisiones de las tarjetas son abusivas? He leido que hay alguna (con la nómina) que asciende a 84 euros anuales. Me parece...
Compartir:
OSKAR
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
ATENCION-->
HIPOTECA REBAJA DE IBERCAJA
6 primeros meses a 2,75% resto eur +0.5 (revision cada 6 meses).
Todos los gastos a cargo de IBERCAJA.
Ningun tipo de vinculacion (ni nominas,ni tarjetas,ni seguro de vida,ni seguro de hogar,no domiciliar recibos,etc,etc......)
Mi experiencia es que en 1 mes,ya la tengo aprobada por IBERCAJA (tengo la oferta vinculante firmada,y solo me queda esperar....)sino pasa nada y a me han comentado que para firmare la ultima semana de Agosto.......
Volver arriba ATENCION-- HIPOTECA REBAJA DE IBERCAJA. 6 primeros meses a 2,75% resto eur +0.5 (revision cada 6 meses). Todos los gastos a cargo de IBERCAJA...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
JOeeer, si que está parado el Foro. Debe ser que está todo el mundo de vacaciones. Alguien tiene noticias nuevas? En mi caso más de cinco meses y sigo igual (aprobado, pero no se ha hecho ni tasación ni nada...)
Volver arriba JOeeer, si que está parado el Foro. Debe ser que está todo el mundo de vacaciones. Alguien tiene noticias nuevas? En mi caso más de cinco meses y...
Compartir:
Raquel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Buenos días,
Pues yo presenté toda la documentación el 25 de Junio. Después de varias e-mails y llamadas, hoy me confirma la persona que me atendió que ha sido denegada porque para el cálculo de nuestros ingresos anuales y el % de endeudamiento no consideran las pagas extras...juas, juas, me he tronchado de risa, como si ese dinero me lo gastara en el bingo. Prácticamente pago la letra anual de la hipoteca con las pagas dobles (de mi marido y mías). Dice que cuenta con el apoyo del director de la oficina y van a cursar una reclamación. A ver si tengo suerte...


Por favor, alguien de Banesto podría confirmar si doy el perfil:

Ingresos anuales: 60000€ brutos de sueldos +5500 (ingresos immobiliarios por un alquiler) + 840€/año por alquiler de plaza de parking.
Hipotecas: letra de la actual: 762€ + crédito hipotecario segunda vivienda: 460€.-

Propiedades:
Hipoteca primera vivienda: 84000€ con antigüedad de más de 5 años.
Hipoteca segunda vivienda: 70.000€.
2 plazas de parking pagadas al contado este mismo año.

Dinero para amortizar de cara a final de año: del orden de 30.000€

Un único problema a simple vista:
1a vivienda es VPO, que finaliza en 2012, con un valor por Adigsa irrisorio de 39.000€. La tasación del 2003 ya era de 168.000€
2a vivienda es libre. Valor mercado: 100.000€. Es decir, aquí tendría un poco de patrimonio.

La subrogación es sólo para la primera vivienda y la idea era pasarle de 14,5 años que me quedan por pagar (irph+0) a unos 10 años con Euribor+0,38, y así de paso aprovechar el bajo interés actual y que se prevee a corto y quitarme algún añito de encima.

Si alguién me podría confirmar qué opina, por favor, que me confirme algo. Mientras tanto estoy ya mirando por Barclays y Ibercaja que también tienen buenas ofertas.

Por cierto, me cambio pq tengo IRPH y está claro que me equivoqué del todo.

Saludos y gracias,
Volver arriba Buenos días, Pues yo presenté toda la documentación el 25 de Junio. Después de varias e-mails y llamadas, hoy me confirma la persona que me atendi...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Raquel Escribio:
Buenos días,
Pues yo presenté toda la documentación el 25 de Junio. Después de varias e-mails y llamadas, hoy me confirma la persona que me atendió que ha sido denegada porque para el cálculo de nuestros ingresos anuales y el % de endeudamiento no consideran las pagas extras...juas, juas, me he tronchado de risa, como si ese dinero me lo gastara en el bingo. Prácticamente pago la letra anual de la hipoteca con las pagas dobles (de mi marido y mías). Dice que cuenta con el apoyo del director de la oficina y van a cursar una reclamación. A ver si tengo suerte...


Por favor, alguien de Banesto podría confirmar si doy el perfil:

Ingresos anuales: 60000€ brutos de sueldos +5500 (ingresos immobiliarios por un alquiler) + 840€/año por alquiler de plaza de parking.
Hipotecas: letra de la actual: 762€ + crédito hipotecario segunda vivienda: 460€.-

Propiedades:
Hipoteca primera vivienda: 84000€ con antigüedad de más de 5 años.
Hipoteca segunda vivienda: 70.000€.
2 plazas de parking pagadas al contado este mismo año.

Dinero para amortizar de cara a final de año: del orden de 30.000€

Un único problema a simple vista:
1a vivienda es VPO, que finaliza en 2012, con un valor por Adigsa irrisorio de 39.000€. La tasación del 2003 ya era de 168.000€
2a vivienda es libre. Valor mercado: 100.000€. Es decir, aquí tendría un poco de patrimonio.

La subrogación es sólo para la primera vivienda y la idea era pasarle de 14,5 años que me quedan por pagar (irph+0) a unos 10 años con Euribor+0,38, y así de paso aprovechar el bajo interés actual y que se prevee a corto y quitarme algún añito de encima.

Si alguién me podría confirmar qué opina, por favor, que me confirme algo. Mientras tanto estoy ya mirando por Barclays y Ibercaja que también tienen buenas ofertas.

Por cierto, me cambio pq tengo IRPH y está claro que me equivoqué del todo.

Saludos y gracias,

Ni lo intentes en IBanesto, vas a perder tiempo y dinero, intentalo en IberCaja.
Volver arriba Ni lo intentes en IBanesto, vas a perder tiempo y dinero, intentalo en IberCaja.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola Raquel:

Este tipo de campaña es para la subrogación de la hipoteca que tienes sobre tu vivienda habitual. En tu caso tienes un perfil económico de "alfombra roja" pero no cumples el requisito del % de tasación. El capital pendiente ha de ser menor de un 65%-70% del valor actual de la vivienda que, siendo vivienda protegida, no cumple este requisito. (Actualmente la mayoría de los bancos dan como valor de tasación el máximo legal de venta en vivienda protegida y no el valor de mercado que tendría dicha vivienda si estuviese libre).

Maica
Volver arriba Hola Raquel: Este tipo de campaña es para la subrogación de la hipoteca que tienes sobre tu vivienda habitual. En tu caso tienes un perfil...
Compartir:
Angel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola.
Os quería preguntar si es normal que antes de la tasación, para subrogar la hipoteca smash, te pidan abrir la cuenta y firmar papeles como el cambio de domiciliación.
Asimismo si el que viene a tasar te pide copias de plano de la casa, recibo de la contribución y copia de escrituras pára ir adelantando papeleo ya que no le ha llegado de Banesto todavía.
Volver arriba Hola. Os quería preguntar si es normal que antes de la tasación, para subrogar la hipoteca smash, te pidan abrir la cuenta y firmar papeles como el...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Mi primera vivienda será libre en Jul 2012, es decir quedan únicamente 3 años.
En principo por el tema de la protección oficial nunca me han puesto pegas desde la oficina que me han atendido.

Alguién tiene experiencia en intentar subrogar la hipotecar con Banesto teniendo una vivienda de VPO?

Durante esta semana intentaré visitar a Ibercaja, a ver qué tal.

Saludos y gracias,

Raquel
Volver arriba Mi primera vivienda será libre en Jul 2012, es decir quedan únicamente 3 años. En principo por el tema de la protección oficial nunca me han puesto...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 368846 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Llaves - Hipotecas 2022 - Mediolanum - Prestamo - Viaje - Hipoteca ING
Últimas búsquedas por posts: Llaves - Ing Direct - 330 - Entrega Llaves - Hipotecario - Mobilhome



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.