Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cancelar la cuenta de banesto (portatil) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 80991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
IMANTERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
Bueno yo tengo tanto el portaltil como la tele de 32 " y la verdad es que a mi no me han engañado , con el portatil tube las tarjetas 12 meses y en el ultimo mes, unos días antes de cumplir llame a un telefono de tarjetas y las anule sin problemas, claro que en los primeros solo exigían una permanencia de 12 meses
Con la tele ya aprendieron un poco y exigen una permanencia de 13 meses con lo cual una renovación te la comes pero por lo demás de maravilla de momento y eso que yo he ido cambiando los recibos domiciliados según me ha interesado, siempre y cuando sean mensuales o a lo peor bimestrales
Lo que está claro es que hay que leer el contrato que te ponen a firmar y no fiarse de lo que te dicen de boquilla, no obstante banesto tiene una especial sensibilidad a las reclamaciones por escrito al banco de españa y en una anterior promoción que hice con ellos me tocó pelear mucho y cuando de palabra hasta el director me decía que no se podía hacer nada en cuanto presente la reclamación por escrito se arregló todo
Ah un aviso para todos por lo que a mi experiencia con este tipo de cosas os recomiendo no trabajar nunca con BARCLAYS, esos si que son unos ladrones de verdad
Volver arriba Bueno yo tengo tanto el portaltil como la tele de 32 y la verdad es que a mi no me han engañado , con el portatil tube las tarjetas 12 meses y en...
Compartir:
KAROMA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
EL TIMO DE LA ESPAMPITA EL PORTATIL DE BANESTO (NADIE REGALA NADA). PARECE SER QUE COMPAQ SE HA ALIADO CON BANESTO PARA VENDER ORDENADORES OBSOLETOS Y CUTRES, EL RESTO LO HA HECHO EL MARKETING. NO TE REGALAN NADA.

ME EXPLICO
COSTE DE TRASPORTE 95 EUROS
TARJETA DEBITO 25 EURO AL AÑO
TARJETA CREDITO 75 AL AÑO
TARJETA DE CREDITO 70 EU AL AÑO
EL PRIMER AÑO ES OBLIGATORIO TENERLA (LO FIRMA EN EL ANEXO QUE TE DAN)

SI TE QUEDAS SIN TRABAJO O SIN PASTA (700 EURO), E INCMPLES LA CAMPAÑA TIENE QUE PAGAR 325 EUROS

ASI QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL ORDENADOR SON 250 EUROS SI ANULAS LAS TARJETAS EL PRIMER AÑO CLARO ESTA, SINO ES MAS. (SE ESTÁN VENDIENDO DE SEGUNDA MANO O INCLUSO DE PRIMERA DEPENDIENDO DE LA MARCA ORDENADORES DE DICHAS CARATERÍSTICAS.

Y EL PEOR DE LOS CASOS SON 250 + 325 (POR INCUMPLIR EN ALGUN MOMENTO EN LOS CINCO AÑOS) = 575 EUROS (QUE YA CON ESTE PRECIO TE COMPRAS UN PORTATIL COJONUDO).

EN CONCLUSIÓN EVITA QUE TE TENGAN COGIDO POR LOS COJONES 5 AÑOS. A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA QUE ME LOS TOQUEN.
Volver arriba EL TIMO DE LA ESPAMPITA EL PORTATIL DE BANESTO (NADIE REGALA NADA). PARECE SER QUE COMPAQ SE HA ALIADO CON BANESTO PARA VENDER ORDENADORES...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
Karoma esto es la ley del mercado si quieres lo coges y si no pues todos contentos. Yo desde luego no tengo las condiciones que dices. El mantenimiento de la cuenta es por 24 meses. Tres tarjetas que suponían 6 ó 12 euros el primer año, no recuerdo bien la cantidad pero como al utilizar la 10 en 1 (magnífica tarjeta, no hay otra igual en el mercado),el primer mes te devuelven 10 euros, quede una cosa por la otra.
Por otra parte la obligación de tenerla era de 12 meses así que a los 12 meses las anulé y se acabó el problema, eso si me he quedado con la 10 en 1, porque se le gana dinero, antes el 5% y ahora por 4 meses el 10%.
Es decir mi gasto han sido los 95 euros más 12, a lo que hay que restar los 10 de la 10 en 1 y en mi caso 15 euros mensuales por su uso. Por lo que echa cuentas que mal negocio y hasta ahora el ordenador funciona normalmente.

_________________
0
Volver arriba Karoma esto es la ley del mercado si quieres lo coges y si no pues todos contentos. Yo desde luego no tengo las condiciones que dices. El...
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
antes el 5% y ahora por 4 meses el 10%.

Hola portuense, ¿que es eso del 10% por 4 meses?

Yo tengo la 10 en 1 y no se a que te refieres, ¿es que hay ahora alguna promocion de un 10%?

Saludos
-----------------------------------------

Vale, ya lo he visto que lo explicas en este hilo:

www.ofertasbancarias.e... ;start=330

Gracias, de todos modos
Volver arriba Hola portuense, ¿que es eso del 10% por 4 meses? Yo tengo la 10 en 1 y no se a que te refieres, ¿es que hay ahora alguna promocion de un 10... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
portuense Escribio:
antes el 5% y ahora por 4 meses el 10%.

Hola portuense, ¿que es eso del 10% por 4 meses?

Yo tengo la 10 en 1 y no se a que te refieres, ¿es que hay ahora alguna promocion de un 10%?

Saludos
-----------------------------------------

Vale, ya lo he visto que lo explicas en este hilo:

www.ofertasbancarias.e... ;start=330

Gracias, de todos modos

hola, ese enlace abre una ventana en la que hay que apuntarse , y al parecer, se ponen en contacto para darte de alta,yo me apunté ayer, a ver si no tenemos problemas...
saludos
Volver arriba hola, ese enlace abre una ventana en la que hay que apuntarse , y al parecer, se ponen en contacto para darte de alta,yo me apunté ayer, a ver si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
A mi me tienen bien jodido, me estan cobrando constantemente 5€ de liquidacion de contrato por tener menos de 100€ en la cuenta, (cosa que en el contrato no pone), me han cambiado las condiciones de la cuenta, y ya no tengo campaña, tengo cuenta corriente, me cobran por mantenimiento, 2€ por transferencias (cosa que antes no pasaba)... y aun me quedan 13 meses, los voy a denunciar ante el banco de España.
Volver arriba A mi me tienen bien jodido, me estan cobrando constantemente 5€ de liquidacion de contrato por tener menos de 100€ en la cuenta, (cosa que en el...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
Malditos ladrones!!, no se lo recomiendo a nadie
Volver arriba Malditos ladrones!!, no se lo recomiendo a nadie
Compartir:
jasuanami
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
A mi solamente me hicieron firmar el contrato de apertura de la cuenta. Ni nada del portatil ni nada de las targetas, las cuales devolví sin activarlas en cuanto me llegaron. Despues me enviaron a mi casa toda la documentación sin mi firma en ningun sitio y en su copia os aseguro que tampoco está la firma.
Abrí la cuenta en febrero de 2008 y de momento no me han cobrado nada nunca.
Si me los cobran los voy a denunciar, pues solo tienen firmado mi apertura de cuenta.(Ni contrato de targetas ni el contrato del regalo). Va a ser duro pero lo tengo ganado, creo.

Una pregunta.¿La comisión por incumplimento os la cobran en el momento de cancelación de la cuenta?, o ¿durante el transcurso del contrato?.
Grácias por todo
Volver arriba A mi solamente me hicieron firmar el contrato de apertura de la cuenta. Ni nada del portatil ni nada de las targetas, las cuales devolví sin...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dunedey
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
Ni idea, lo unico que se, es que quiero cerrar la cuenta y me piden 325€ de penalizacion, de momento ya les he puesto una reclamacion, lo segundo es el banco de España
Volver arriba Ni idea, lo unico que se, es que quiero cerrar la cuenta y me piden 325€ de penalizacion, de momento ya les he puesto una reclamacion, lo segundo...
Compartir:
dunedey
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
jasuanami Escribio:
A mi solamente me hicieron firmar el contrato de apertura de la cuenta. Ni nada del portatil ni nada de las targetas, las cuales devolví sin activarlas en cuanto me llegaron. Despues me enviaron a mi casa toda la documentación sin mi firma en ningun sitio y en su copia os aseguro que tampoco está la firma.
Abrí la cuenta en febrero de 2008 y de momento no me han cobrado nada nunca.
Si me los cobran los voy a denunciar, pues solo tienen firmado mi apertura de cuenta.(Ni contrato de targetas ni el contrato del regalo). Va a ser duro pero lo tengo ganado, creo.

Una pregunta.¿La comisión por incumplimento os la cobran en el momento de cancelación de la cuenta?, o ¿durante el transcurso del contrato?.
Grácias por todo
Pero tu tienes dinero en el banco¿? o cuando te llega la nomina la traspasas a otro banco?, yo lo que hacia era meter la nomina ahi, y luego transferirla a otro banco, porque como te cobran las tarjetas, pero he dejado de hacerlo porque dicen que han modificado las condiciones del contrato, y me cobran 2€ por transferencias, tu pagas eso por transferencias? dicen que han modificado las condiciones para todo el mundo, no me creo nada ya...Tambien me dijeron que si tenia menos de 100€en cuenta me cobran la dichosa comision de liquidacion de contrato...
Volver arriba Pero tu tienes dinero en el banco¿? o cuando te llega la nomina la traspasas a otro banco?, yo lo que hacia era meter la nomina ahi, y luego...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
KerryStuart
Avatar de KerryStuart
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 08, 2010
Mensajes: 19
Último Mensaje Asunto: Re: cancelar la cuenta de banesto (portatil)   Compartir Responder citando
Comprendo tu situación pero al firmar cualquier contrato, del tipo que sea, por muy bonito que nos lo pongan siempre debemos leernoslos de arriba a abajo.
Como ocurre con los contratos laborales, vaya.
Saludos.
Volver arriba Comprendo tu situación pero al firmar cualquier contrato, del tipo que sea, por muy bonito que nos lo pongan siempre debemos leernoslos de arriba a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 80991 Lecturas - Última modificación: 29/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.