Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 143042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
una duda que no mentero,
lo de los intereses como va?
si yo tengo 10.000€ y esta al 6.10% de interes y los pagan cada mes, cuanto me pagan al mes?

10.000€+6.10%=1610€
que me van a dar 610€ todos los meses que este ese interes al 6.10% me parece demasiado dinero jajaaja
o esa cantidad de 610€ seria anual y ahi que dividirla entre 12 meses?

jo que lio, se nota que manejo ;P

salud
Volver arriba Una duda que no mentero, lo de los intereses como va? si yo tengo 10.000€ y esta al 6.10% de interes y los pagan cada mes, cuanto me pagan al mes...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
hola, ibanesto entra en la dinámica del resto y rebaja en 1 punto el interés de su cuenta azul, dejandola en el 5.10%.
Volver arriba Hola, ibanesto entra en la dinámica del resto y rebaja en 1 punto el interés de su cuenta azul, dejandola en el 5.10%. Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Los intereses son anuales, tienes que dividirlos entre 12, y restar el 18% que va a hacienda. Lo que queda es lo que sacas limpio.
Volver arriba Los intereses son anuales, tienes que dividirlos entre 12, y restar el 18% que va a hacienda. Lo que queda es lo que sacas limpio.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Actualmente el tipo de interes es el 6,10 % y el plazo es hasta el 30 de abril de 2009



¿Alguien sabe qué condiciones ponía esta promoción de octubre para los antiguos clientes?
hice una transferencia el 13 de octubre y ahora me dicen que solo me dan el 6,1 hasta enero y quiero pelear hasta el 30 de abril pero no tengo nada de la publicdad de estas fechas....¿podéis ayudarme?


Gracias de antemano
Volver arriba ¿Alguien sabe qué condiciones ponía esta promoción de octubre para los antiguos clientes? hice una transferencia el 13 de octubre y ahora me dicen...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Hola Alguien sabe como sacar el dinero de la cuenta azul? esque las transferencias pone que hay comision, No hay una cuenta asociada como en ING?
Volver arriba Hola Alguien sabe como sacar el dinero de la cuenta azul? esque las transferencias pone que hay comision, No hay una cuenta asociada como en ING?
Compartir:
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
cuenta AZUL de iBanesto
5,35%TAE*
Rentabilidad mes a mes
Tu dinero totalmente disponible
Seguridad en internet
Sin comisiones

La cuenta azul no tiene comisiones.
Yo he hecho varias transferencias y nunca me han cobrado por ello.
Salu2
Volver arriba Cuenta AZUL de iBanesto. 5,35%TAE* Rentabilidad mes a mes. Tu dinero totalmente disponible. Seguridad en internet. Sin comisiones. La cuenta azul... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
chema Escribio:
cuenta AZUL de iBanesto
5,35%TAE*
Rentabilidad mes a mes
Tu dinero totalmente disponible
Seguridad en internet
Sin comisiones

La cuenta azul no tiene comisiones.
Yo he hecho varias transferencias y nunca me han cobrado por ello.
Salu2
ojo,ojo,por las transferenciasperiódicas cobran, no por el resto.
Volver arriba ojo,ojo,por las transferenciasperiódicas cobran, no por el resto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Entonces yo hago una transferencia puntual a mi banco y punto no? no me cobraran nada. Esque tengo 100 € y creo que los voy a sacar no me da confianza este banco. Puedo dejar la cuenta con 1 centimo no?
Volver arriba Entonces yo hago una transferencia puntual a mi banco y punto no? no me cobraran nada. Esque tengo 100 € y creo que los voy a sacar no me da...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Entonces yo hago una transferencia puntual a mi banco y punto no? no me cobraran nada. Esque tengo 100 € y creo que los voy a sacar no me da confianza este banco. Puedo dejar la cuenta con 1 centimo no?
Exacto, no te cobraran nada, de todos modos haz la prueba solicita la transferencia y verás antes de dar la conformidad si te cargan gastos.
Por otro lado puedes dejar la cuenta con 1 céntimo o con 0 c´ts.
Volver arriba Exacto, no te cobraran nada, de todos modos haz la prueba solicita la transferencia y verás antes de dar la conformidad si te cargan gastos. Por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
y para ingresar dinero en esta cuenta ¿como se hace? mediante una transferencia normal desde tu banco habitual?.
Donde se ve una vez dentro de ibanesto la rentabilidad a la que esta tu dinero?
Volver arriba Y para ingresar dinero en esta cuenta ¿como se hace? mediante una transferencia normal desde tu banco habitual?. Donde se ve una vez dentro de...
Compartir:
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 143042 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.