¿¿ BANKINTER Vs TuBANCAJA ?? ¿Cuál da más x mis €'s?

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  ¿¿ BANKINTER Vs TuBANCAJA ?? ¿Cuál da más x mis €'s?  Autor: Alfredo Envío Publicado: Jue May 08, 2008 9:39 pm
    ----
no sé cuál hacer de estos dos:


Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.
Tubancaja – Deposito Flexible al 5,12% TA[/b]E a 6 meses

¿Cuál me recomendais?
Voy a meter unos 9000 € y no me quiero equivocar.


Gracias por vuestras respuestas. Me son de mucha ayuda porque no tengo muxo dominio de estos temas.

Alfredo[b]

#2:  Re: ¿¿ BANKINTER Vs TuBANCAJA ?? ¿Cuál da más x mis €'s?  Autor: Mito Envío Publicado: Jue May 08, 2008 10:02 pm
    ----
Alfredo Escribio:
no sé cuál hacer de estos dos:


Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes.
Tubancaja – Deposito Flexible al 5,12% TA[/b]E a 6 meses

¿Cuál me recomendais?
Voy a meter unos 9000 € y no me quiero equivocar.


Gracias por vuestras respuestas. Me son de mucha ayuda porque no tengo muxo dominio de estos temas.

Alfredo[b]

Hola Alfredo:

Haz un favor, si te estamos contestando a tus preguntas en el hilo "¿Quién me da más por meter 9000 € en un depósito?", no abras uno nuevo, mantén el otro si no lo tienes claro.

Gracias y un saludo.

#3:  Re: ¿¿ BANKINTER Vs TuBANCAJA ?? ¿Cuál da más x mis €'s?  Autor: alfredo Envío Publicado: Vie May 09, 2008 10:15 am
    ----
Ok
Perdón

#4:  Re: ¿¿ BANKINTER Vs TuBANCAJA ?? ¿Cuál da más x mis €'s?  Autor: Mito Envío Publicado: Vie May 09, 2008 11:36 am
    ----
Buenas:

Damos por cerrado el hilo, OK?

Saludos





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10084 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.