Hipoteca con iBanesto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#221:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: DTRANKI Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:31 am
    ----
urjua Escribio:
Te invito a que pongas una queja en atencion al cliente, te adjunto el enlace:

agro.banesto.es/servle... ncidencias

Aunque creas que no sirva para nada, piensa que no sera solo la tuya...yo ya he puesto dos...y las que quedan....las pienso coleccionar..y si siguen sin contestarme...al Banco de España.

gracias, lo voy a hacer, haber si entre unos cuantos se consigue que les pongan un poco las pilas a esta gente para que respeten un poquito a al as personas

salu2[/quote]
Hola a todos. Yo empezé el proceso en Diciembre y al final ZASCA! soy un "desestimado" más desde el 23 de Mayo. Sólo han tardado 5 meses y medio en darme una respuesta. Yo ya había realizado un par de quejas escritas durante esos meses. Tal y como dice urjua os animo a realizar vuestra queja por escrito y yo doy un paso más allá y publico mi tercera y última, como final de traca, escrita después del triste mail que envian y después de hablar con ellos por tlf. y dice tal que así:
Buenas. Soy cliente de Ibanesto con una cuenta azul desde el año pasado.
En Diciembre comenzé el proceso de subrogación de mi hipoteca a la vuestra, tras casi 6 meses de espera y varias quejas/incidencias he recibido un simple y triste mail de 2 lineas, diciendo que la operación ha sido desestimada. Tras llamar no se cuantas veces al 902... , he conseguido hablar con la persona que llevaba mi expediente y me dice textualmente:
- Que no me puede indicar los motivos de la desestimación, ¿ por que no ? o sea es desestimada y punto.
- De la tasación que me realizaron he conseguido al final el valor (350000€), pero no mandan copia.
- De toda la documentación que envié, que no es poca y además me hicieron enviarla 2 veces, dicen que la enviarán a casa, pero han pasado más de 2 semanas y no he recibido nada.
- Por último no entiendo los motivos de desetimación, con la casa tasada en 350000€ y solicitando 86000€, es decir no llega ni al 25% del valor de tasación, con más de 6 años de antigüedad en una empresa con más de 100 años de historia y una nómina de 1600€ netos/mes + 700€/mes de mi mujer y un plazo de 20 a 25 años, no es una hipoteca de riesgo que se diga.
Sinceramente creo que el tema se os ha ido de las manos y habéis tratado a potenciales clientes de una forma que deja mucho que desear.
Ni que decir tiene que mi cuenta azul será cancelada en los próximos días y la idea de realizar un fondo con vosotros queda totalmente descartada, igual que cualquier otro producto.
Os habéis hecho una publicidad nefasta, hay numerosos foros especializados, dónde se os critica la forma en que se ha llevado este producto de subrogación, no ha habido comunicación, los tiempos de espera han sido exagerados y daba la impresión de una descordinación total. Hay mucha gente quemada con vosotros y yo soy uno de ellos.
Un saludo.


Un saludo.

#222:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Natalia Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 9:34 am
    ----
La verdad es que son un desastre, yo llevo desde febrero'09 con la subrogación, en teoría tenía que firmar el 14/05/09 y el día de antes me cancelan la firma y a día de hoy sigo esperando noticias. Mi tutora se fue de vacaciones y ahora que ha vuelto llevo más de 2 semanas enviando infinidad de mails, haciendo llamadas y poniendo quejas, pero nada de esto sirve para que me hagan una simple llamada para informar.

YO ESTOY ASQUEADA!! a más descubrí que los ratios de endeudamiento los calculan con la carga de tu hipoteca pero es para flipar ya que a mi la hipoteca me ha bajado 300 euros y si subrogo con ellos me bajaría otros 100 euros más y por tanto me interesa, pero el tema es que me calculan el endeudamiento no con la carga que me supone la hipoteca con ellos sinó con la carga que me suponía mi hipoteca antes de ser revisada este año. Total, un desastre, pero aún así, la verdad que bajar de un diferencial de 0.60 a 0.38... pues sigue siendo intersante.

#223:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Natalia Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 1:57 pm
    ----
Hola a todos, en un intento de estos de hablar con mi tutora, la operadora que se ha puesto al teléfono me ha comentado que todos los expedientes que solicitan ampliación SE DENIEGAN, TODOS!

A si que a los nuevos que inician expedientes con Ibanesto decirles que actualmente quieren riesgo casi cero y por tanto os recomiendo tramitar únicamente la subrogación sin modificar nada y sin pedir ampliación.

SUERTE A TOD@S!!

#224:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: mimi Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 2:59 pm
    ----
Nosotros la modificación que queremos es a de quitar a los avalistas... buff, que crudo... además llevo dos días llamando para que se pongan en contacto con nosotros... y no dan la cara...

Si no podía ser tan bonito...

#225:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Gataloca Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:04 pm
    ----
Bueno, por fin me ha llamado mi gestor, ha sido esta mañana, muy atento y amable, le he comentado que he pedido la ampliación de capital, pero que me las podría apañar sin ella.. y me ha recomendado quedarme tan solo en la subrogación, por lo visto Riesgos está poniendo muchas pegas, así que hemos quedado en pedir los 58.700 que me quedan (no hace falta los 60.000), de esa forma y en principio, no pasa a riesgos, me ha dicho que en breve volverá a contactar conmigo y si toda la documentación está correcta y actualizada, se procede a la oferta vinculante.

Saludos.

#226:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: mariche Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 3:52 pm
    ----
Por mi experiencia os digo que es cierto que si modificas algo la cosa se complica, yo lo tenia todo bien y cuando me llamaron para ver si queria ampliar capital o quitar años dije que si no suponia problema queria quitar años, tres semanas despues me mandan un email diciendome que la operacion esta denegada, y eso que le dije que si no suponia problema! ni siquiera me han dado la oportunidad de subrogarme tal cual, si lo llego a saber antes no toco nada.

#227:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: pandorac Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:10 pm
    ----
Mi experiencia personal:
En Enero contacté con I-BANESTO, al mes me llaman y me dicen que me baja la hipoteca 200 euros, que me llamará un asesor. Al siguiente mes (febrero), me llama el asesor y me vuelve a repetir que me baja la hipoteca, pero 300 euros, pide documentación por fax, la cual envío rápidamente.
Como no me llamaban, vuelvo a llamar a finales de abril, me pasan con mi asesor, que está estudiando la documentación. Como no me llaman, a mediados de mayo vuelvo a llamar, y me dice mi asesor que le envíe de nuevo documentación, porque ha caducado la anterior (nóminas, vida laboral, etc). Se la envio. A finales de mayo pregunto que me pasen con el asesor, la cual no se pone. Me llaman y me dicen que ya está en otro Dpto. Formalizadora (otro teléfono 902). Llamo a formalizadora me dicen que en breve me llama un perito tasador. Como no llaman, llamo de nuevo, me dicen que no tiene mi documentación todavía en formalizadora. Me cabreo y bastante. Me llaman, ahora ya si tiene mi documentación (primeros de junio), que me llamará un perito tasador a finales de 1ª semana de junio, como no me llaman, llamó de nuevo, que mi documentación está en otra formalizadora. Me cabreo, les digo que es una tomadura de pelo y solicito que me llame un responsable (10/6/09). Me llama el responsable esa misma tarde para comunicarme que mi solicitud ha sido rechazada, lógicamente después del cabreo que he trasmitido por telefóno. CONCLUSION: Si pensaís solicitar una subrrogación con I-banesto, calcular seis meses para que os den un respuesta.

#228:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Otro más en espera. Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 5:56 pm
    ----
Hola a todos,
yo llevo desde febrero, tengo la vivienda tasada y a la espera de la 'tutora' que me han asignado me llame..., paciencia....

Lo que si me he dado cuenta, es que la gente que nos atiende no es de Banesto, debe de ser de una sucontrata de INDRA o INDRABMB.

Es probable que muchas de las cosas que os están pasado, los de IBANESTO ni se enteran...!!!

En fin, yo seguiré a la espera, pues no hay mejores alternativas en el mercado (o al menos, que yo sepa...)

#229:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Jandro.C Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 7:42 pm
    ----
gracias lucas

pues la verdad que si se puede hacer lo del contrato privado con mi banco y esperar a lo de ibanesto....seria una opcion estupenda...la pena es no haberlo sabido antes

hasta dentro de 12 dias no puedo pasar por el banco (por culpa del currooooo) asi q a esperar

una duda: para saber la diferencia de dinero en mi hipoteca al mes ( 700 euros), si tengo 0.50 de diferencial a tener 0.538, es simplemente una regla de tres o se mira de otra forma?
graciasssss

#230:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: chiot Envío Publicado: Mie Jun 10, 2009 8:34 pm
    ----
hola,tengo una duda y queria consejo.Os cuento firme la oferta vinculante la envie y mi actual banco que es bbva dice que iguala,y mi duda es, estoy de bbv hasta los.. pero segun comentais algunos tambien estais hasta alli de ibanesto,y temo rechazar la oferta de bbv y luego que ibanesto me de la patada.Que aconsejais,graciasss.

#231:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: DEB Último Mensaje Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:32 am
    ----
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1016936 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.