Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#1:  Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 12:51 am
    ----
Buenas!
Estoy buscando alguna entidad que ofrezca préstamos inferiores al 6% ...de momento solo me he encontrado contestamos entre el 8.5 y el 13%

#2:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 7:31 am
    ----
vlc87 Escribio:
Buenas!
Estoy buscando alguna entidad que ofrezca préstamos inferiores al 6% ...de momento solo me he encontrado contestamos entre el 8.5 y el 13%

El de ING que me sale a mi ahora está al 5,95% TIN (6.11 TAE).

www.ing.es/prestamos-personales/

#3:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 11:09 pm
    ----
enrique750 Escribio:
vlc87 Escribio:
Buenas!
Estoy buscando alguna entidad que ofrezca préstamos inferiores al 6% ...de momento solo me he encontrado contestamos entre el 8.5 y el 13%

El de ING que me sale a mi ahora está al 5,95% TIN (6.11 TAE).

www.ing.es/prestamos-personales/

Gracias! He abierto la cuenta ING justo está semana y no lo había visto.

Sabes si luego realmente lo conceden o es solo un interés de fachada para atraer gente?

#4:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 1:55 pm
    ----
vlc87 Escribio:
enrique750 Escribio:
vlc87 Escribio:
Buenas!
Estoy buscando alguna entidad que ofrezca préstamos inferiores al 6% ...de momento solo me he encontrado contestamos entre el 8.5 y el 13%

El de ING que me sale a mi ahora está al 5,95% TIN (6.11 TAE).

www.ing.es/prestamos-personales/

Gracias! He abierto la cuenta ING justo está semana y no lo había visto.

Sabes si luego realmente lo conceden o es solo un interés de fachada para atraer gente?

Algun conocido si lo ha contratado y si se lo dieron, pero tampoco tengo mucha más experiencia

#5:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Miquel Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 8:26 pm
    ----
vlc87 Escribio:
enrique750 Escribio:
vlc87 Escribio:
Buenas!
Estoy buscando alguna entidad que ofrezca préstamos inferiores al 6% ...de momento solo me he encontrado contestamos entre el 8.5 y el 13%

El de ING que me sale a mi ahora está al 5,95% TIN (6.11 TAE).

www.ing.es/prestamos-personales/

Gracias! He abierto la cuenta ING justo está semana y no lo había visto.

Sabes si luego realmente lo conceden o es solo un interés de fachada para atraer gente?

ING no tiene nada fachada. Todo es exactamente lo que te pone. En mi caso que soy cliente aún tengo un mejor interés: 3,95 % TIN (4,02% TAE*)

De todas maneras si puedes y no es necesario NO TE ENDEUDES...

Salud

#6:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Juncos Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:15 pm
    ----
El préstamo más barato es el que no se pide

#7:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: Juansan Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 2:43 pm
    ----
Un préstamo personal con intereses con menos del 6% es muy difícil, ya que es el límite que ponen en este momento los bancos. Tal y como dicen, ING está en 5,95% y he visto que Cofidis ofrece el Crédito Proyecto al 4,95%. Mira si tienen comisiones o algún otro gasto antes de solicitarlo, ya que a veces ponen tipos de interés bajos y te lo cobran por otro lado...

#8:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%  Autor: Draco Envío Publicado: Jue Abr 18, 2019 3:49 pm
    ----
A dos compañeros en ING Direct los últimos días la oferta de préstamos personales se la han puesto a 4, han flipado y compraron un coche que restaban esperando y el otro una obra que estaba esperando

#9:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%?  Autor: VISENTE Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 4:01 pm
    ----
Depende para qué...en Bankia para coche o lavadora y tal ecológica está esto...
www.bankia.es/es/parti... sostenible
Al 4,85% TAE

Eso sí,con nómina...a estudiar

Simulador aquí
www.bankia.es/es/parti... sPrestamos

Marca casilla coche ecológico

#10:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a 6%  Autor: Miquel Envío Publicado: Vie Abr 19, 2019 4:06 pm
    ----
draco Escribio:
A dos compañeros en ING Direct los últimos días la oferta de préstamos personales se la han puesto a 4, han flipado y compraron un coche que restaban esperando y el otro una obra que estaba esperando

10000 € por ejemplo a un 4% a 5 años acabas pagando 11050,20 € (+1050,20 de intereses). Si se necesita más dinero y a más años la diferencia cada vez es más considerable.

Sale mucho más a cuenta ahorrar el dinero necesario y pagar al contado. Vale la pena no endeudarse. Sólo tendría que ser un caso extremo, nunca para comprar algún capricho. Sólo es un consejo, evidentemente... Cada uno sabe su situación, economía y manera de funcionar...

Salud!

#11:  Re: Hay forma de pedir un préstamo a interés inferior a  Autor: Hisgviisel Último Mensaje Publicado: Mie Dic 20, 2023 8:24 pm
    ----
En primer lugar, necesita tener un salario altamente remunerado.




Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 34 Mensajes y 63362 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.