10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Chuzo Envío Publicado: Dom Feb 17, 2019 9:02 pm
    ----
juananj Escribio:
juananj Escribio:
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.

Podrías poner a qué correo escribiste?

Gracias

#52:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 11:48 am
    ----
juananj Escribio:
juananj Escribio:
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.

Lo mismo, yo puse una reclamación a traves del formulario web del propio banco el 18/01/2019, y el 14/02/19 me llamaron que los ingresaban en mi cuenta. El viernes ya los tenia tambien.

#53:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Juananj Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 7:39 pm
    ----
chuzo Escribio:
juananj Escribio:
juananj Escribio:
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.

Podrías poner a qué correo escribiste?

Gracias
Lo hice a través del formulario de reclamación que aparece estando dentro de la aplicación, como dice Kragh. Saludos

#54:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Feb 18, 2019 10:22 pm
    ----
Yo abrí incidencia hace 1 mes, me la cerraron diciendo que no había utilizado Google Pay Chocado , volví a abrirla y hoy me han contestado que abra incidencia a través del formulario que indican los compañeros.

www.bbva.es/sistema/me... alidad.jsp#

En la sección "Por email - Si eres cliente y dispones de un número de usuario y contraseña puedes hacerlo desde BBVA Responde/Información [...]" pulsar el enlace correspondiente.

He aprovechado para anexar capturas de las 5 compras y de la configuración de la tarjeta. Las capturas las he cogido del móvil (por la web no se ve el método de pago utilizado).

#55:  Re: 10€ pagando con tarjetas BBVA y Google Pay  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Feb 21, 2019 10:08 pm
    ----
Pues mano de santo oye 8);

Incidencia abierta por web el día 18/02, email informando de que me iban a realizar el abono ayer día 20/02, y dinero ingresado hoy día 21/02.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 55 Mensajes y 69061 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.