[REFERIDO] Tarjeta Bnext
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Lun Dic 17, 2018 6:37 pm
    ----
Hola,

Os pongo mi código también por si os interesa:

share.bnext.es/1968687029

Disfruta de :
Retiradas GRATIS
3 retiradas gratis en cualquier cajero de España
Hasta 500€ en el extranjero

Pagos GRATIS con tarjeta de hasta 2.000€ sin comisión en el extranjero
Bnext te abona la comisión

Un saludo

#72:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Magarcia Envío Publicado: Vie Dic 21, 2018 4:59 pm
    ----
Hola, mi código para conseguir 10 euros, del 24 al 31 de diciembre, al registrarte en bnext es el siguiente:

Bnext 10 euros share.bnext.es/325969221.

Recuerda que debe abrir el código desde un telefóno móvil, sino no conseguirás los 10 euros.

Un saludo.

#73:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Sab Dic 22, 2018 12:15 pm
    ----
Descarga Bnext desde este enlace y consigue ahora 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/817179324

#74:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 10:30 am
    ----
Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/1410127154

Bnext no se ha olvidado de vosotros esta navidad :christmas_tree:, por eso, de manera exclusiva, del 24 al 31 de diciembre subimos el referral a 20€ :clap:. Por cada amigo que invites y que se active la tarjeta recibirás 10€ tú y 10€ tu amigo :money_mouth_face: para que lo uses para lo que TU quieras.


Recibirán ambas partes los 10€ si los invitados activan físicamente la tarjeta del 24 al 31 de diciembre.

Recordad que los 20€ (10€ para cada uno) se reciben cuando se activa la tarjeta.

#75:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 2:23 pm
    ----
Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado

dejo de nuevo mi enlace share.bnext.es/2099048762

Un saludo!

Pd: No sé si podríamos organizar para establecer de nuevo un orden. Tal vez los foreros que sí han usado un código después de mi post, que es cuando se rompió la cadena,podrían comunicarlo para seguir un orden de nuevo.
Hay foreros que postean sin respetar la cadena. No sólo pasa en este post. Gracias a todos.


Última edición por Pin1 el Lun Dic 24, 2018 2:42 pm, editado 1 vez

#76:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Dic 24, 2018 2:37 pm
    ----
pin1 Escribio:
Hola a todos
Informo de que el forero que posteó después de mí, no ha usado mi código y consecuentemente, no he recibido los 5 o bien 10 euros por oferta de navidad, jrs121284 ya es antiguo usuario de Bnext según me ha comunicado por privado

dejo de nuevo mi enlace share.bnext.es/2099048762

Un saludo!

Pd: No sé si podríamos organizar para que nadie se quede fuera de la cadena, hay foreros que postean sin respetarla. Quizá los foreros que sí hayan usado códigos de otros podrían especificarlo después de mí, que es cuando se rompió la cadena, para establecer un orden de nuevo.

No sólo pasa en este post, he leído en otros que hay foreros que se saltan las cadenas sin seguir las normas. Gracias a todos.

#77:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Magarcia Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 11:09 am
    ----
Hola, mi código para conseguir 10 euros, ampliado hasta el 7 de enero, al registrarte en bnext es el siguiente:

Bnext 10 euros share.bnext.es/325969221.

Recuerda que debe abrir el código desde un telefóno móvil, sino no conseguirás los 10 euros.

Un saludo.

#78:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Surfers Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 2:46 pm
    ----
Dejo mi código tambien, fecha límite 7 de enero. No olvides activar la tarjeta.

Descarga Bnext desde este enlace y consigue 10€ de regalo al activar tu tarjeta: share.bnext.es/139815270

Saludos

#79:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Jgalera Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 3:59 pm
    ----
Hola.
Dejo mi código por si alguien quiere ganar 5€ por hacerse esta tarjeta.
Si la haces y activas antes del 7 de enero en vez de 5 seran 10€.
Recuerda que para activar la tarjeta debes de realizar una recarga de 25€ y cuando la recibas indicar en la aplicación el código impreso en la tarjeta.
Date prisa!!!

Haz clic en el siguiente enlace desde el móvil para ganar tu recompensa:Bnext

#80:  Re: Hazte de Bnext y consigue 5€ de regalo  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Ene 03, 2019 6:13 pm
    ----
Hola,

Os pongo mi código también por si os interesa:

share.bnext.es/1968687029


Disfruta de :
Retiradas GRATIS
3 retiradas gratis en cualquier cajero de España
Hasta 500€ en el extranjero

Pagos GRATIS con tarjeta de hasta 2.000€ sin comisión en el extranjero
Bnext te abona la comisión

Un saludo

#81:  Re: [REFERIDO] Tarjeta Bnext  Autor: Luismaocio Último Mensaje Publicado: Lun Nov 13, 2023 1:04 am
    ----
Si quieres ganar 5€ facilmente en una app sencilla y con tarjeta de prepago para hacer tus pagos.

Usa mi enlace y podrás conseguir 5€.

Para ello solo tienes que darte de alta con el enlace y luego hacer un envío internacional de al menos 100€.

Con ello te ingresarán 5€ que podrás retirar facilmente usando la tarjeta.

bnext.es/hazte_bnext?r... G32INTRANS

Llevo usando esta APP desde 2017 y es de fiar.






Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 267 Mensajes y 266390 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.