30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#91:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Airammr Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 6:21 pm
    ----
Buenas!! Alguien que tenga invitaciones y pueda apadrinarme?

Gracias

#92:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 6:30 pm
    ----
airammr Escribio:
Buenas!! Alguien que tenga invitaciones y pueda apadrinarme?

Gracias

Te envío un MP con información respecto a la promoción e invitación.

Un saludo.

#93:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 7:52 pm
    ----
Tengo invitaciones disponibles si alguien las quiere que me envíe un privado por aquí y le indico los pasos.

#94:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 8:22 pm
    ----
Abriendo cuenta de ahorro en Nationale Nederlanden, puedes ganar 20 € por el plan amigo + 30 € de la promoción de apertura de cuenta.

Si necesitas que te apadrine, tengo invitaciones. Enviame e-mail a garciafez25 @ gmail.com y te envío la invitación.


-

#95:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Codi Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 3:48 pm
    ----
Busco padrino o madrina para esta promo

#96:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 4:04 pm
    ----
Codi Escribio:
Busco padrino o madrina para esta promo


Última edición por Msalas el Vie Jul 16, 2021 6:08 pm, editado 1 vez

#97:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 6:29 pm
    ----
.......

#98:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 9:09 pm
    ----
Vaya, no había leído este hilo y no sabía que había plan amigo... Acabo de abrir una cuenta y enviado la transferencia de 1€. Ya no es posible entrar en la promo???

#99:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Nov 22, 2018 10:17 am
    ----
Beigbeder Escribio:
Vaya, no había leído este hilo y no sabía que había plan amigo... Acabo de abrir una cuenta y enviado la transferencia de 1€. Ya no es posible entrar en la promo???

Tendrás que llamar a su número de atención al cliente y preguntarles por tu caso concreto. Quizás al haber abierto la cuenta tan recientemente te dejen acogerte a la promoción igualmente.

Para acogerse a la promoción hay que abrir la cuenta desde un enlace a su página web en concreto.

Si necesitas código de padrino yo tengo disponibles. Puedes contactarme mediante Mensaje Privado.

Un saludo.

#100:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Nov 23, 2018 9:30 am
    ----
yo también tengo invitaciones disponibles por si alguien no se ha hecho aún la cuenta

#101:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:21 pm
    ----
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 257109 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.