Tarjeta Galp Solution
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 2:30 pm
    ----
jm17216 Escribio:
Hola a todos
A alguno le han dado más de los tristes 500e de crédito
Con este crédito poco se puede hacer
Gracias anticipadas
Salu2

1500€ tengo yo.


Saludos.

#32:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 11:11 pm
    ----
la mia y la de mi mujer 500 cada uno...

#33:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Josegalanf Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 11:30 am
    ----
A mi tambien me ha dado 500 miserables euros.
Lo que no veo como se cambia a fin de mes

#34:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 3:23 pm
    ----
A mi me salía preconcedida con 500 euros, pero me la denegaron por mi Cirbe, decían que si metía a mi pareja que me la concedían y pase del tema

#35:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 7:22 pm
    ----
Desfase Escribio:
A mi me salía preconcedida con 500 euros, pero me la denegaron por mi Cirbe, decían que si metía a mi pareja que me la concedían y pase del tema

¿Te dijeron que era por el cirbe? Yo la pedí y me la rechazaron, pero no me dijeron el motivo. ¿Como se puede meter a la pareja?

#36:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 11:06 pm
    ----
No se como se puede meter a la pareja, me llamaron y me ofrecieron meterla, y si, me dijeron que era por mi Cirbe que era muy elevada, y eso que no salgo en ningún registro de morosidad ni tan siquiera de ninguna teleco

#37:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Sab Mar 30, 2019 5:01 pm
    ----
Alguno sabe cuándo recibiremos puntos y los 40€por la, promo inicial?

#38:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Mar 31, 2019 9:21 am
    ----
fmperez Escribio:
Hasta final de mes están de promoción:


Buenos días. Aquí dice que la primera semana de abril envían el cheque.

#39:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Abr 08, 2019 4:23 pm
    ----
rankiano Escribio:
fmperez Escribio:
Hasta final de mes están de promoción:


Buenos días. Aquí dice que la primera semana de abril envían el cheque.
Le han enviado el cheque de 30€ a alguien???

#40:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 6:01 pm
    ----
He llamado y me han dicho que han tenido una incidencia con la entrega de los cheques y que los mandarán próximamente.

#41:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Nov 27, 2021 2:35 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106764 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.