Tarjeta Galp Solution
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 8:06 pm
    ----
La tarjeta Galp Solution es una tarjeta de crédito MasterCard sin gastos de emisión ni mantenimiento emitida por Banco Cetelem S.A.U. con la que los clientes obtendrán devoluciones por todas sus compras, tanto en las Estaciones Galp de España adheridas a la promoción como en otros comercios.

Por la compra con la tarjeta Galp Solution de cualquiera de nuestros productos y servicios en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, los clientes acumularán las siguientes devoluciones:

Un 8% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito* y un 4% por cada compra si tiene la modalidad de pago a Fin de Mes.


Además, al utilizar la tarjeta en otros comercios, también acumularán devoluciones:
Un 5% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito y un 0.5% por cada compra con la modalidad de pago a Fin de Mes.



Esta devolución acumulada, con un máximo de 40€ al mes, se abonará en la tarjeta al mes siguiente, siempre que se haga al menos uno o varios usos con la tarjeta en las Estaciones de Servicio Galp adheridas por importe igual o superior a la devolución acumulada el mes anterior.



Además, todas las personas que soliciten la tarjeta Galp Solution, formarán parte del programa Fast, con el que obtendrán puntos y ventajas por las compras en Estaciones y tiendas Galp.


Tarjetra Galp Cetelem


Interesante el pago aplazado, siempre que los intereses sean asequibles.

#2:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 8:17 pm
    ----
Es nueva esta tarjeta ?

#3:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 9:21 pm
    ----
¿Es compatible con el descuento de la tarjeta de ING? "Ahorra un 3% con cada compra que realices utilizando tus tarjetas de ING en las estaciones de servicio Galp." Galp - ING


#4:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 9:31 pm
    ----
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)

#5:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 9:31 pm
    ----
Desfase Escribio:
Es nueva esta tarjeta ?

Creo que si

#6:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Ago 11, 2018 10:11 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)

De todas formas me pillan a desmano las Galp. salud.

#7:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Ago 12, 2018 8:47 am
    ----
Gasolineras GALP hay poquisimas, ademas un 0,5% en comercios externos es una miseria....

#8:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Triple_xxx Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 12:49 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Es una tarjeta de crédito la de Cetelem, así que no podrás pagar con con otra ni pasar la Galp Flota (creo)

Si aceptan la flota puede ser una buena opción, si no la aceptan hay alternativas muchiiiisimo mejores

#9:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Feb 20, 2019 3:33 pm
    ----
Hasta final de mes están de promoción:



#10:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Feb 20, 2019 3:33 pm
    ----
Por cierto, ¿alguien sabe cómo funcionan los puntos Fast de esta tarjeta?

Mas concretamente los que regalan con esta promoción.

#11:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Nov 27, 2021 1:35 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106302 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.